Me presento y la presento
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Me presento y la presento
Estas son la manijas que me faltaban de los levanta vidrios,estan listas para poner.
Y esta es una colita que me encachile y me la traje.
saludos
nariz007- Regular
Saludos.
nariz007- Regular
Les dejo las fotos
Y la mascota de mi vieja que se dispuso a ayudarme jejjejejejej
saludos.
nariz007- Regular
Como el chapista me dijo el lunes pasado: (Esta semana me pongo con lo tuyo y en fin no hizo una bosta el forro y encima me dijo que le habia entrado un camioncito que habia que hacerle unos retoques nomás y que después vino el dueño y le dijo que lo repintara completo. Forro de mier…. Dejo mi chiva por un Ford 350 no se mas que hacer.
Bueno no los aburro más y les muestro las fotos.
Lo primero que hizo fue sacar la puerta y cortar todo el zócalo viejo así poder pintar con no se que bosta todo el interior del contra zócalo y el zócalo nuevo para poder colocarlo.
ah y también me dijo que aparte del nervio original le va a colocar unos triángulos de refuerzo.
También en una foto se ve el cajón delantero de la araña que ni lo toco todavía. FORRO DE M pero bueno hay que esperar.
Fotos:
Y acá esta lo que era el zócalo viejo jejejej
Saludos
nariz007- Regular
Que se yo, de mi parte lo veo así.
Joseph escribió:Sinceramente te compadezco narciso, pero también tengo que destacar que por mas falluto que sea el tipo, el laburo que está haciendo lo hace bien, a veces a uno lo empujan las ganas de que termine de una, pero te digo que mejor que vaya un poco lento y bien, que se te apure de golpe y después te arrepientas.
Que se yo, de mi parte lo veo así.
Esta bien yo te entiendo pero te pone de los pelos que sea tan lenteja y te diga una cosa que despues no la cumple, pero bueno hay que esperar.
saludos.
nariz007- Regular
Acá les paso fotos del proceso del guardabarros izquierdo
1) Lo pele completo a chapa
2) Lo Lave bien por los restos del gel
3) Y ya tiene una mano de antióxido
Espero que les guste
nariz007- Regular
Nuevamente te felicito y a meterle.
Joseph escribió:Hola narciso, muy buen trabajo…me parece o no contaste a que te dedicas!!!! Digo, como chapista te defendés bastante bien, SOS el complemente ideal y una muy inteligente persona que no siendo chapista de oficio se las rebuscas bastante bien.
Nuevamente te felicito y a meterle.
Gracias papa. En realidad soy un carpintero que aprendio mirando a su viejo y desde ahi a la carpinteria. Pero los fierros son mi debilidad jejejje
saludos papa
nariz007- Regular
Fotos:
Y este es el soporte de paragolpes delantero también pelado del lado del frente porque me quede sin gel jejejje
Fotos:
Saludos y espero que les guste.
nariz007- Regular
Saludos
nariz007- Regular
te dejo un saludo y nos estamos leyendo.
sabrina- Regular
sabrina escribió:Hola nariz007, me alegra ver que vas progresando, poco, pero bien y con garra; y como bien dice joseph, a no aflojar y a meterle que lo que vendra es de seguro para aprovechar y sentirse a gusto.
te dejo un saludo y nos estamos leyendo.
Gracias sabri un beso y un abrazo compañera.
nariz007- Regular
Es la pelada que le pegue al capot que por cierto a pesar de mostrar signos de oxidacion esta en muy buen estado.
fotos:
saludos y espero que este lunes les pueda traer avances de la chapa.
nariz007- Regular
Me presento y la presento.
Joseph escribió:Hola Narciso, bueno, ahora que lo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo pasaron, que todo se descomprime junto a las exposiciones que también se toman un respiro, es o sería bueno que nos contaras un poco sobre el proyecto que tenes para el armado de esta coupe; me refiero, a si vas a respetar las formas o vas a hacer reformas, si el color lo vas a elegir del original o lo vas a personalizar, en el tema chasis / carrocería, si vas a realizar algún cambio que te haya gustado o vas a preservar las líneas originales…y por último, si hay algún detalle, que te tengas guardado para darle tu toque particular?
Mira si llego a esto estoy re chocho.
nariz007- Regular
En la chapa ya apure al chapista porque la verdad me canso. Le dije que le metiera pata que me la quería llevar. Así de cortita.
Y los demás avances fueron estos. Agarre y fosfatise como se debe sacando un poquito de cada consejo que me dieron ustedes.
Primero agarre la mola y echándole de a poco fosfatizante para que aflojara el oxido le iba dando muy tranqui con el cepillo de acero después le volví a agregar fosfatizante a lo que quedaba y con lija 60 y virulana gruesa (A MANO) Sacaba lo mas chico y que mas agarrado estaba. El resultado fue este:
Se fosfatizo todo el frente del contrafrente solo falta la parte de atrás esto es todo.
Espero en la semana que viene o el sábado traerle mas avances.
Saludos
nariz007- Regular
Por otro lado, es o te parece que vas a poder conseguir sacar (digo y sin desmerecer al chapista que te toco en suerte) los detalles que te lleven a terminarla lo más similar posible al modelo de la foto?
Joseph escribió:Narciso, te saludo y me saco el sombrero si tu proyecto queda como la foto que acabas de postear; en realidad me gustaría saber y de seguro a muchos de los que leen este post, que te inspiro en seguir ese proyecto tan ambicioso?
Por otro lado, es o te parece que vas a poder conseguir sacar (digo y sin desmerecer al chapista que te toco en suerte) los detalles que te lleven a terminarla lo más similar posible al modelo de la foto?
En el chapista que esta ahora me parese que si pero igual despues que termine los pisos me la taigo a casa. La armo toda y se la llevo a otro chapista que labura solo con autos viejos y no sabes las chevys que hizo el chabon. Un espectaculo como labura.
saludos.
nariz007- Regular
A no aflojarle (aunque cada uno sabe hasta donde le da el bolsillo) pero estoy convencido que cuando la tengas en tu garaje, la vas a disfrutar mucho mas y todo lo pasado, solo va a ser una anécdota.
Joseph escribió:Vamos que a más de uno no va a encantar ver esa coupe terminada como en la fotografía.
A no aflojarle (aunque cada uno sabe hasta donde le da el bolsillo) pero estoy convencido que cuando la tengas en tu garaje, la vas a disfrutar mucho mas y todo lo pasado, solo va a ser una anécdota.
Gracias che por apollarme tanto en este proyecto.
saludos
nariz007- Regular
Realmnte creo que mas de uno, se va a emocionar cuando vea tu coupe andar por las calles o las rutas.
saludos inmensos y suerte
sabrina- Regular
sabrina escribió:che nariz007, todos te apoyamos, eh y enserio que esta bueno el proyecto que encaraste, le verdad me regusta que la termines como te la imaginas con los detalles que se ven en la foto.....espero que algun dia cuando andes por buenos aires, la pases a mostrar y sino postea las fotos del lugar a donde hayas ido.
Realmnte creo que mas de uno, se va a emocionar cuando vea tu coupe andar por las calles o las rutas.
saludos inmensos y suerte
Gracias che. La verdad que si todos me apollan por igual. Un saludo sabri y seguro que en algun encuentro la vas a conoser
nariz007- Regular
Como sabrán el chapista no hizo nada nuevamente.
Así que les dejo unos avances que HICE en casa:
Este es el contrafrente ya fosfatizado y curado a chapa y con la pintura provisoria para que el oxido no vuelva.
Fotos
Saludos
nariz007- Regular
saludos
sabrina- Regular
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» Me Presento Soy Leo
» ME PRESENTO CON MI 400 MOD.65
» Me Presento - ZamoraRacingTeam
» Me presento