Me presento y la presento
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Me presento y la presento
hugo48 escribió:ahora si se viene el trabajo definitivo,no?
esperemos que si, segun el chapista me la hace completa jejejje
nariz007- Regular
En estos días le estaré trayendo mas avances ché.
Saludos
nariz007- Regular
Ya se fofatizo la cola para empezar a soldar y llegaron los pliegues nuevos
Estos son los tres pliegues nuevos que asían falta, les explico.
El grande va debajo de todo y suplantaría a donde va agarrado el paragolpes original, no es igual porque justamente va a ir reformado.
El segundo Seria la parte donde van las luces traseras, Es completo o sea de punta a punta de la cola
Y este chiquitín seria todo el labio faltante que va arriba de las luces.
Disculpen las fotos Son de un celular que saca perfecto pero no las agranda mas que eso.
Saludos y espero traerle mas avances pronto.
nariz007- Regular
d@ny escribió:vamos con ese optimsmo narciso, que no decaiga que todo se puede arreglar y tarde o temprano la vas a poder disfrutar.
gracias por el agunte papá
saludos
nariz007- Regular
cuando pueda les traigo fotos
saludos
nariz007- Regular
Se le colocaron las punteras nuevas de los largueros traseros cambiando los bujes y se esta reconstruyendo toda la cola. Esperemos que esta semana podamos finalizar todo el baúl o por lo menos una parte. Ya esta arreglada la cagada del anterior chapista que alineo la puerta con el zócalo para el ORT…. Ya la puerta cierra joya bueno todo por hoy el sábado les traigo mas avances saludos
nariz007- Regular
hugo48- Regular
pero bueno la paciencia es una virtud de todos y hay que aprobecharla.
saludos papá
nariz007- Regular
Primero se alineo la cola un poco porque estaba torcida 1 centímetro. Después se arreglo la tapa de baúl y se enderezaron las bisagras. Luego cundo estuvo todo alineado se coloco y se alineo la reparación trasera del lado del acompañante. Y se retoco toda la cola respetando las líneas.
Fotos
Espero traerle avances pronto. Saludos
PD: Todo lo que se hizo hasta ahora hay 8 días de trabajo. Es rápido el loco o no ¿???
nariz007- Regular
Joseph escribió:Te felicito narciso, muy buen trabajo y muy bien encarado, el nuevo chapista va rápido como cohete a la luna.
si la verdad que es un avion el loco. Y ensima labura perfecto
nariz007- Regular
MALAS: El negocio que ya tenia listo por la puerta y la reparación del lado del conductor (ORIGINALES) El tipo nunca mas apareció ni dio señales de vida así que le vendí la reparación a “El pogo” Y la puerta se la di al chapista para que no renegara mas. Y la otra puerta que ya la habia vendido o sea la del lado del acompañante, (como varios saben), El tipo no me pagaba el resto y en eso el chapista me dice. “Narciso, la puerta que tenes puesta en la chevy no va mas. Esta mal soldada y esta muy picado todo el piso, no se que vas a hacer” Así que agarre y le dije. Tirala a la m****a y fui a buscar la puerta nueva que habia vendido. Le devolví la plata y me la traje.
PD: Les pido mil disculpas a los que les dije que ya estaban vendidas las piezas y no ISE el negocio la verdad nunca pensé que la gente fuera tan indesisa. Si me quieren insultar esta en todo su derecho de hacerlo.
Espero Haver sido lo mas claro posible.
BUENAS: El chapista agarro la puerta nueva del lado del acompañante y la coloco. Y adivinen que, la chevy tiene un choque del lado del acompañante en la trompa. Así que el loco alineo el frente del casco y acomodo en su lugar dicho parante desoldandolo por completo del techo y volviéndolo a soldar. Y de paso acomodo el contra socalo y el zócalo Que habia puesto el anterior chapista para el ort....
Fotos:
Y de paso aparezco jeje jeje
PD: Pido nueva mente disculpas a los que me ofertaron. Me arte de renegar y bueno gracias a dios pudimos con esa puerta, encontrar que tenia el choque.
saludos
nariz007- Regular
yo mucho de chapa y esas cosas no conozco, pero veo que el trabajo lleva mucho esfuerzo y sacrificio, asique a no decaer amigo que de una manera u otra toda va tomar su camino y el destino final va a ser el correcto.
mucha suerte
PD: a ver si alguien me explica como poner mi firma y alguna imagen para dejarla definitivamente, gracias.
sabrina- Regular
sabrina escribió:hola nariz, mira no hay mal que por bien no venga, tomate las cosas con mas calma y no des importancia al que dicen los demas, preocupate por lo tuyo y a seguir adelante.
yo mucho de chapa y esas cosas no conozco, pero veo que el trabajo lleva mucho esfuerzo y sacrificio, asique a no decaer amigo que de una manera u otra toda va tomar su camino y el destino final va a ser el correcto.
mucha suerte
PD: a ver si alguien me explica como poner mi firma y alguna imagen para dejarla definitivamente, gracias.
gracias sabri.
PD: Anota:
nariz007- Regular
jorge gargiulo- Regular
jorge gargiulo escribió:segui asi pibe que cuando tengas los resultados todo los problemas que pasaste van a ser una anecdota, te felicito
Gracias amigo.
saludos
nariz007- Regular
sabrina- Regular
sabrina escribió:hola nariz, que tengo que anotar
lo que te pase por mp de las fotos para poder suvirlas
nariz007- Regular
Ya reconstruyo todo el labio del baul. La verdad que el negro labura como la re…..
Y ya estaria con way primer. Esta semana parese que finalisa todo el costado del conductor porque me llamo por telefono y me dijo que ya alineo la puerta y puso el zocalo tambien.
fotos :
bueno muchachos esperemos que siga asi y parese que la semana que viene sigue toda la semana.
nariz007- Regular
El chapista termino con todo el costado del conductor, alineando la puerta, acomodando todo el contra zócalo que estaba muy mal echo y colocando el zócalo nuevo, quedo impresionante ya que tuvo que arreglar y cortar muchas cosas culpa del anterior chapista. Y como quedo la puerta ya que aunque fuese una pieza nueva tenia sus fallas de fabrica. Pero todo solucionable.
Fotos:
Y acá el loco se puso con paciencia y arreglo el zócalo del lado del conductor que estaba revirado, panceado, mal puesto. Y mal soldado. Y miren como quedo. Fíjense las líneas como el manejo el hdp, es un espectáculo.
Fotos
Yapa:
PD: La mejor noticia: La semana que vienen sigue dándole charrasca a la chiva. Así que esperamos que termine todo el piso del baúl, los buches traseros, los cajones traseros y ya empiece con la trompa dejando el contrafrente listo + los buches delanteros mas el chapón que cubre todo el sistema limpia parabrisas.
Saludos
nariz007- Regular
Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
Joseph escribió:hola narciso, realmente estoy muy feliz con los avances y el entusiasmo que le están poniendo al proyecto, mis mas sinceros augurios para que todo siga adelante como hasta ahora se te viene dando; por otro lado el trabajo es digno de admirar ya que muy pocos te toman un laburo para empezar de cero y sino están los que lo hacen y (como bien vos ya enunciaste) lo hacen mal, de corazón deseo que todo marche muy bien y esperamos ver los avances, pero mas que eso, verte a vos disfrutar del armado del que va a ser tu Chevrolet, un abrazo enorme, cordial y sincero.
Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
gracias amigo. Con vos siempre se puede ir para delante.
saludos y felices fiestas
nariz007- Regular
saludos
sabrina- Regular
sabrina escribió:gracias nariz,voy a ver si consigo hacerlo.
saludos
ok, cualquier cosa me avisas sabri eh????
saludos y felices fiestas
nariz007- Regular
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» Me Presento Soy Leo
» ME PRESENTO CON MI 400 MOD.65
» Me Presento - ZamoraRacingTeam
» Me presento