Me presento y la presento
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Me presento y la presento
Espero ver mas de tu restauracion, porque se puede aprender mucho del trabajo que le van realizando.
d@ny escribió:Hola Narciso, te doy tamb la BIENVENIDA y te comento que mirando detenidamente el detalle del proceso de restauracion, debo confesar que envidio (sanamente) el progreso, yo estoy casi en la misma pero la mia no esta taaaan mal como la que vos conseguiste, el casco esta muy bueno, solo la pintura esta cuarteada, el interior esta 9 puntos, el asiento del conductor tiene un poco gastado el tapizado, nada que no se pueda arreglar, en la actualidad se esta pelando a fondo para ver detalles e ir arreglandola y la idea es dejarla lo mas original posible.
Espero ver mas de tu restauracion, porque se puede aprender mucho del trabajo que le van realizando.
gracias papa aca te dejo mas fotos
nariz007- Regular
Parte del parante arreglado y listo para recibir el zocalo:
La cuna ya descubierta y enpesando a limpiarla:
bueno muchachos los dejo saludos
nariz007- Regular
Aca lista la tapa de baul para darle la primer mano de inprimacion:
Aca enpezando a pelar (GRACIAS A CHEVY-NET) la chapa del baul
Mucho jel amigo jejjeje
Bueno muchachos el jueves paso por el chapìsta a ver si hizo algo el forro ese.
saludos :ok
nariz007- Regular
asique les cuento que termine de limpiar toda la pintura y enmasillar los golpes de la tapa de baul.
fotos:
saludos y despues les traigo unas fotos de la chapa . Obvio si el chapista hace algo.
saludos
nariz007- Regular
Aca las molduras de los asientos ya con praimer:
Las tazas de las luces delanteras ya listas:
Las molduras de los faros delanteros ya listos:
Saludos muchachos
nariz007- Regular
Fotos:
Cubre radiador listo para pintar:
Soportes de columna de direccion listos para colocar:
Moldura que sostiene la cuerina de la palanca de cambios pulida y lista para colocar
Saludos
nariz007- Regular
Aca les dejo unos avances de los tornillos originales reparados y pabonados de los asientos y cinturones + los de las correderas con sus respectivos resortes. Aclaro que tambien hay tornillos nuevos.
fotos:
Las correderas ya listas para colocar
estas son las chapas que sostienen el techo interior ( de cuerina) Las que estan en gris son las reparadas las otras estan en perfecto estado:
Espero sus respuestas y que les gusten las fotos saludos :ok
nariz007
nariz007- Regular
adelanto un poco el guachin ejjejej
les paso fotos.
Esta es la cuna delantera mirada de abajo, realmente no se le iso nada porque no lo necesitaba. Solo se le cambiaron unos bulones y obvio se rasqueteo a full y se le paso desoxidante antes de cerrarla con la de arriba.
El piso delantero de lado del conductor ya listo hay que alegria jejeje
Y aca la cuna de arriba ya terminada con todos los pisos del lado izquierdo terminados
Una fotito de yapa jejejje
Saludos y espero que les aya gustado:
nariz007
nariz007- Regular
aca les dejo unas fotos:
Estos son los apolla brazos de las puertas delanteras jejeje son las unicas ;D
Aca ya estan desarmados y les quite toda la cuerina vieja y la goma espuma y me dispuse a soldarlos y rellenarlos con plastico:
y aca ya estan listos y soldados para darle inprimacion pero;:
Como ya se me acabo la masilla, lijas ,pintura, inprimacion y la hdp de la estaneadora que es con la que soldaba el plastico se me fundio, me quede en pelot.....
asi que me puse a reparar y reponer los tornillos de los apolla brazos y ya estan listos para colocar.
Mañana me pongo con las maquinas alsa cristales delanteras y les paso fotos.
saludos y espero que les gusten las fotelis.
nariz007 :ok
nariz007- Regular
Aca los soportes de los vidrios de las puertas (TOPES INFERIORES DE GOMA) Ya listos
Aca restaurando y limpiando las maquinas originales alsa cristales de las puertas delanteras
Aca los vidrios de las puertas (ORIGINALES) listos para colocar con sus guias restauradas
Y aca las luces de cortecia Ya listas para colocor (ORIGINALES) restauradas:
Bueno muchachos espero que les gusten las fotos :ok
saludos
nariz007
nariz007- Regular
Aca los tipos resortes que sostienen la tapa de baul
Aca las cerraduras de las puertas ya listas para colocar como veran estan re vaquetas (36 años de uso jejejej) pero funcan todavia:
Y esta es la cerradura del baul tambien lista para colocar y esta en perfectas coindiciones
Bueno eso es todo espero que les guste saludos
nariz007- Regular
decidio adelantarme el regalo de cumpleaños.
miren
es una estaneadora tipo lapisera de $100 mangos jejeje
se jugo la vieja, digo mi mama ejejjejee
Ahora puedo adelantar otras cosas
saludos :ok
nariz007- Regular
Asíque malhumorado me puse con el paragolpes de adelante:
Acá le saque las uñas
Estas fueron las herramientas que necesite por que estaba mas duro que la con.... de la lora
Acá enderezándolo un poco y dándole forma
Y como necesito el auto para seguir con el paragolpes.
Me puse con el techo interior que esta rescatable:
Espero que les guste mañana les traigo mas avances en el techo :ok :ok
Saludos
nariz007
nariz007- Regular
nariz007 escribió:d@ny escribió:Hola Narciso, te doy tamb la BIENVENIDA y te comento que mirando detenidamente el detalle del proceso de restauracion, debo confesar que envidio (sanamente) el progreso, yo estoy casi en la misma pero la mia no esta taaaan mal como la que vos conseguiste, el casco esta muy bueno, solo la pintura esta cuarteada, el interior esta 9 puntos, el asiento del conductor tiene un poco gastado el tapizado, nada que no se pueda arreglar, en la actualidad se esta pelando a fondo para ver detalles e ir arreglandola y la idea es dejarla lo mas original posible.
Hola Narciso, te cuento que me llamo Daniela (d@ny) y junto a Joseph y delvaller somos los que administramos este foro; cambiando un poco de tema, el trabajo que te tomas subiendo fotos es muy bueno, te agradezco por compartirlas con la gente que entra a leer, vuelvo a felicitarte nuevamente y no abandones esa tarea artesanal que con el tiempo va a llenarte de satisfacciones a vos y también a todos los amantes del chivo cuando la vean andar por las calles.
Joseph escribió:Hola Narciso, muy bueno el avance que vas teniendo...ahora tengo una duda, que pregunta dejaste que no la vi??
Mira si es por algún mensaje que puse reciente con las fotos debe de ser lo que pregunte antes en el foro del cual copie las fotos para hacerlo mar rápido y también debe de ser por eso que pase también una pregunta vieja.
Si es otra pregunta. Ni me acuerdo jejeje
Saludos campeón
nariz007- Regular
d@ny escribió:nariz007 escribió:d@ny escribió:Hola Narciso, te doy tamb la BIENVENIDA y te comento que mirando detenidamente el detalle del proceso de restauracion, debo confesar que envidio (sanamente) el progreso, yo estoy casi en la misma pero la mia no esta taaaan mal como la que vos conseguiste, el casco esta muy bueno, solo la pintura esta cuarteada, el interior esta 9 puntos, el asiento del conductor tiene un poco gastado el tapizado, nada que no se pueda arreglar, en la actualidad se esta pelando a fondo para ver detalles e ir arreglandola y la idea es dejarla lo mas original posible.
Hola Narciso, te cuento que me llamo Daniela (d@ny) y junto a Joseph y delvaller somos los que administramos este foro; cambiando un poco de tema, el trabajo que te tomas subiendo fotos es muy bueno, te agradezco por compartirlas con la gente que entra a leer, vuelvo a felicitarte nuevamente y no abandones esa tarea artesanal que con el tiempo va a llenarte de satisfacciones a vos y también a todos los amantes del chivo cuando la vean andar por las calles.
gracias dany por el comentario
saludos
nariz007- Regular
Joseph escribió:Solo fue un comentario ya que en algún post tuyo vi escrito Y que decías les dejo una pregunta y yo revisando no la vi por ningún lado, de todas maneras si tenes alguna duda, podes citarla que de seguro alguno o yo te la van/vamos a responder, SUERTE con la chevy y a NO AFLOJAR.
gracias papa por ahora no tengo preguntas pero como aunque se que a veces hago bien las cosas, igual me queda la duda y la plasmo aca
saludos
nariz007
nariz007- Regular
d@ny escribió:YA PENSABAMOS QUE TE HABIAS DESANIMADO CON LA CHEVY; UNA VEZ MAS TE AGRADEZCO EN NOMBRE DE TODOS POR COMPARTIR LA RESTAURACION, SABEMOS QUE LLEVA TIEMPO, ESFUERZO Y DINERO, PERO TAMBIEN LO MUCHO QUE LA VAS A DISFRUTAR CUANDO LA SAQUES A LA CALLE Y LA PUEDAS MANEJAR.
gracias viejito, no saves las ganas que tengo de acelerarla por lo menos jejejej
nariz007- Regular
Fotos de todo ya con primer arreglado y listo para colocar. (Aclaro que le di primer porque todo es original y en partes a perdido la laca, es para que no se oxide)
En las fotos están las maquinas levanta vidrios delanteros + los rieles + las cerraduras de las dos puertas delanteras + la cerradura del baúl.
Saludos
nariz007- Regular
saludos
alesiof1- Novato
alesiof1 escribió:saludos amigo del chivo desde el norte de la prov de bs as.. no puedo ver las fotos ..
te digo que se ven perfectas las fotos, a lo mejor es medio lento el IP del internet que tenes y no muestra las fotos. fijate.
saludos campeon
nariz007- Regular
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
» Me Presento Soy Leo
» ME PRESENTO CON MI 400 MOD.65
» Me Presento - ZamoraRacingTeam
» Me presento