CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento.

+7
guillermo marcelo
paulacucu
eze ss
Nachitolexmark
alejandro
d@ny
andresnova
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje  andresnova Miér 22 Ago 2012, 14:59

Hola amigos de Argentina, mi nombre es Andrés Rivera, soy de Santiago de Chile. Amante de los autos clásicos, específicamente GM. Soy propietario de un Chevrolet Nova 1978( versión americana del Chevy argentino), el cual he estado trabahjando en él hace 3 años. El auto originalmente tenía motor 250 , caja de cambios automática y dirección hidráulica, lo que lo hace un auto bastante suave al andar. pero como me gusta la velocidad, reemplacé el 6 cilindros 250 por un potente 350 V8. Antes de instalar se hizo todo el trabajo de ajuste de motor, incluyendo pistones americanos Federal Mogul, semiplanos, eje de levas Edelbrock, se instaló un encendido electrónico Delco Remy reacondicionado, Carurador Rochester Quadrajet de 650 CFM, filtro de aire Edelbrock, tapas de valvulas cromadas Summitracing, cables de bujías Summitracing, metales y anillos Sealed Power,Bujias de punta de platino Autolite, aspa de ventilador Flex a Lite de 19 pulgadas y una caja de cambios automática TH 400, yaa que la original (TH350) Ahora se mueve como el demonio. Acá en santiago tenemos un grupo de amigos amantes de los Gm, entre nuestros autos tenemos Un Camaro 1973, un Camaro 1974, un Oldsmobile Omega 1976, un Pontiac Ventura 1976m, un Pontiac Firebird 1968,un Chevy Nova 1977 Coupé, un Dodge Charger 1973, Chevrolet Caprice 1986 y mi Chevy 1978, todos con motores V8.
Un abrazo y cualquier consulta, repuestos, datos, sólo me consultan.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Algunas fotos

Mensaje  andresnova Miér 22 Ago 2012, 19:21

Este es mi Nova 1978
Me presento. X39ns7xcgtrh08cvshgoj_t

En el puerto de Valparaíso
Me presento. X64sjpmjqelswp9k0amv_t Me presento. Xilvfvyglcdadltt02diu_t

El motor ya instalado
Me presento. Xk5wsra2e49l71pk2cqg_t

En el proceso de instalación
Me presento. X22hpspa45s8osmtkhhu_t

Saludos desde el otro lado de la cordillera.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  d@ny Jue 23 Ago 2012, 20:05

hola Andrés, te damos la bienvenida desde este lado de la cordillera, mi nombre es Daniela, administradora, sub. responsable del foro además de otras tareas que por mi pasión por Chevrolet las realizo con muchísimo placer; estamos muy agradecidos porque te hayas registrado para compartir con todos los que estamos inscritos las bellezas de autos que tenes en tu poder, si necesitas algo en lo que se te pueda ayudar, por acá andan los muchachos que te van a brindar una mano sin ninguna duda.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  andresnova Vie 24 Ago 2012, 12:50

Gracias por la bienvenida, este fin de semana nos juntaremos con mis amigos y les enviaré fotos de los demás autos del grupo.
Un abrazo.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  alejandro Lun 27 Ago 2012, 19:32

hola andres, una masita el nova, con ese V8 debe mover la tierra
alejandro
alejandro
Regular

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Merlo - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Nachitolexmark Lun 27 Ago 2012, 21:35

Hermoso Nova Andres!! te felicito, espero que nos mandes mas fotos de tu auto y en especial del Charger !!! es mi sueño ese auto, un abrazo grande y no te pierdas segui posteando!!
Nachitolexmark
Nachitolexmark
Ocasional

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 48
Localización : Campana, Prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Nachitolexmark Lun 27 Ago 2012, 21:40

Que hermoso V8!! lo que debe andar, algun videito por ahi?? jajaja, hace unos años estuve por Val Paraiso, Isla negra, Con Con, Santiago, Viña del mar y me encanto todo, fui a la casa de Neruda en Isla Negra y esta fantastica, espero volver pronto, tengo un muy amigo mio Chileno que me esta invitando a ir a La Serena, dice que es muy lindo...
Nachitolexmark
Nachitolexmark
Ocasional

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 48
Localización : Campana, Prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  andresnova Mar 28 Ago 2012, 11:51

Nachitolexmark escribió:Que hermoso V8!! lo que debe andar, algun videito por ahi?? jajaja, hace unos años estuve por Val Paraiso, Isla negra, Con Con, Santiago, Viña del mar y me encanto todo, fui a la casa de Neruda en Isla Negra y esta fantastica, espero volver pronto, tengo un muy amigo mio Chileno que me esta invitando a ir a La Serena, dice que es muy lindo...

Te recomiendo más Coquimbo, está al lado de la Serena, en auto son como 15 minutos, la gente es más amable con el que sea, en La Serena son más frios en el trato. Además es más económico, te lo digo porque mi viejo es de la zona y yo tengo familiares en ambas Ciudades, de todas maneras me quedo con Coquimbo.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  andresnova Mar 28 Ago 2012, 11:51

Nachitolexmark escribió:Que hermoso V8!! lo que debe andar, algun videito por ahi?? jajaja, hace unos años estuve por Val Paraiso, Isla negra, Con Con, Santiago, Viña del mar y me encanto todo, fui a la casa de Neruda en Isla Negra y esta fantastica, espero volver pronto, tengo un muy amigo mio Chileno que me esta invitando a ir a La Serena, dice que es muy lindo...

Te recomiendo más Coquimbo, está al lado de la Serena, en auto son como 15 minutos, la gente es más amable con el que sea, en La Serena son más frios en el trato. Además es más económico, te lo digo porque mi viejo es de la zona y yo tengo familiares en ambas Ciudades, de todas maneras me quedo con Coquimbo.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  andresnova Mar 28 Ago 2012, 11:57

Nachitolexmark escribió:Hermoso Nova Andres!! te felicito, espero que nos mandes mas fotos de tu auto y en especial del Charger !!! es mi sueño ese auto, un abrazo grande y no te pierdas segui posteando!!


Este fin de semana si me junto con los amigos, aunque el charger está en proceso, ya que se compró hace 4 o 5 meses nada más, al menos ya conseguimos un motor 318 Dodge para montar, ya que estaba sin motor. Hay que desabollar y pintar,está entero , no le falta nada. Recién ahora empezarán a trabajar en el Dodge, ya que recién terminaron un Chevrolet Chevelle 1969, al cual se restauró completo. Estos autos están en el taller de un amigo que sólo atiende autos antiguos. Cuando vengan para Chile, avísenme, para que hagamos un asado y les mostremos los autos, un abrazo.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  andresnova Mar 28 Ago 2012, 12:04

alejandro escribió:hola andres, una masita el nova, con ese V8 debe mover la tierra

En realidad se mueve bastante bien, con unos amigos, vamos generalmente a las picadas, lo malo es que son clandestinas, y cada vez que llegamos, y echo a andar el auto, se agrupa mucha gente. Lo que pasa es que este tipo de autos son escasos acé, ya que todo el mundo tiene autos nuevos( jugueras para mi gusto), y uno aparece con un auto antiguo, en el estado en que esté, llama la atención. Bueno este grupo de amigos, con los cuales corremos, vamos a las picadas y realmete, andamos bastante bien, siempre vamos en el Chevy , el Camaro 1973 de Jhonny, el amigo del taller, tenemos un Fiat Uno turbo, el cual se mueve bastante bien, llevamos un Honda Integra, el cual es un demonio, y la última adquisición, es un Datsun Bluebird SSS 1982 Coupé, al cual queremos montar un motor V6 del Chevrolet Malibú para que se mueva un poco. Voy a tratar de enviar algunas nuevas fotos, lo antes posible. Un abrazo, y cuando vengan a Chile, no duden en contactarme.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Nachitolexmark Mar 28 Ago 2012, 14:41

Estaria muy bueno un fin de semana con los amigos de Chile!!!lo mismo digo si alguna vez andas por aca , avisa asi organizamos algo!!
Nachitolexmark
Nachitolexmark
Ocasional

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 48
Localización : Campana, Prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  eze ss Mar 28 Ago 2012, 21:15

fotos fotos fotos
eze ss
eze ss
Regular

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 32
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  paulacucu Jue 30 Ago 2012, 09:06

BUEN DIA DESDE ARGENTINA ANDRES, MUY LINDA COLECCION DE CHEVYS TE ESTAS ARMANDO
paulacucu
paulacucu
Regular

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 43
Localización : Valentín Alsina

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  guillermo marcelo Jue 30 Ago 2012, 21:44



Bienvenido hermano Chileno!!! Hermanos, de corazon, lo que nos une es una pasion, mi hospitalidad esta a sus servicios, cuando quieran, y en lo que pueda ayudar aca estoy junto a mi familia.
guillermo marcelo
guillermo marcelo
Regular

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  hugo48 Jue 30 Ago 2012, 22:14

Bienvenido a el foro de los Amantes e Hinchas de Chevrolet. Espero te sientas a gusto por acá y verte seguido entre nosotros!

Saludos.-

hugo48
Regular

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Emilia Medina Vie 31 Ago 2012, 09:07

andresnova escribió:Hola amigos de Argentina, mi nombre es Andrés Rivera, soy de Santiago de Chile. Amante de los autos clásicos, específicamente GM. Soy propietario de un Chevrolet Nova 1978( versión americana del Chevy argentino), el cual he estado trabahjando en él hace 3 años. El auto originalmente tenía motor 250 , caja de cambios automática y dirección hidráulica, lo que lo hace un auto bastante suave al andar. pero como me gusta la velocidad, reemplacé el 6 cilindros 250 por un potente 350 V8. Antes de instalar se hizo todo el trabajo de ajuste de motor, incluyendo pistones americanos Federal Mogul, semiplanos, eje de levas Edelbrock, se instaló un encendido electrónico Delco Remy reacondicionado, Carurador Rochester Quadrajet de 650 CFM, filtro de aire Edelbrock, tapas de valvulas cromadas Summitracing, cables de bujías Summitracing, metales y anillos Sealed Power,Bujias de punta de platino Autolite, aspa de ventilador Flex a Lite de 19 pulgadas y una caja de cambios automática TH 400, yaa que la original (TH350) Ahora se mueve como el demonio. Acá en santiago tenemos un grupo de amigos amantes de los Gm, entre nuestros autos tenemos Un Camaro 1973, un Camaro 1974, un Oldsmobile Omega 1976, un Pontiac Ventura 1976m, un Pontiac Firebird 1968,un Chevy Nova 1977 Coupé, un Dodge Charger 1973, Chevrolet Caprice 1986 y mi Chevy 1978, todos con motores V8.
Un abrazo y cualquier consulta, repuestos, datos, sólo me consultan.

bienvenido andres, espero ver mas fotos de esas bellezas
Emilia Medina
Emilia Medina
Regular

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Algunas fotos

Mensaje  andresnova Lun 03 Sep 2012, 17:55

amigos, gracias por la bienvenida a todos, quiero aclarar algo, no todos los vehículos nombrados son míos, sólo el Nova y una C10 que compré este fin de semana. Los otros autos son de amigos míos y conocidos.

Me presento. X4oo72pprxib6tuw8r80j_t Me presento. Xtt5ddj4or2ec1vo94s05_t Me presento. X2o10ch6q2yhgo7dvgxni_t
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Ahora si van las fotos

Mensaje  andresnova Lun 03 Sep 2012, 18:10

Mi Nova al lado del Camaro 1974 de Gody, el sensei de los V8. Preparador de motores y experto en V8.
Me presento. X4oo72pprxib6tuw8r80j_t

El pLymouth Barracuda 1968 de Edmundo Parra, un coleccionista amigo, él tiene varios autos, entre los cuales tiene un Pontiac Firebird 1973, Un Pontiac GTo , creo que 1967, Nova 1973, Nova 1970, Austin Mini cooper 1981, austin Mini 1980 potenciadísimo y varios más que no recuerdo bien.
Me presento. Xtt5ddj4or2ec1vo94s05_t

Y mi nueva adquisición, la compré el Viernes recién pasado una C10 1967 con un 350 V8, era de un amigo al cual su mujer no le dió autorización para gastar plata en la camioneta. La estaba haciendo nueva y no lo dejaron terminarla, jejejej y yo se la compré y la tengo en mi casa esperando a que llegue del trabajo para poder terminar de armarla, trajo todo nuevo de EEUU y me entregó todo por el mismo precio. Pienso pintarla negra opaca para que quede al estilo RAT ROD.
Me presento. X2o10ch6q2yhgo7dvgxni_t
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  andresnova Lun 03 Sep 2012, 18:12

Nachitolexmark escribió:Estaria muy bueno un fin de semana con los amigos de Chile!!!lo mismo digo si alguna vez andas por aca, avisa asi organizamos algo!!

Avísame cuando vengas y nos juntamos!!
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  andresnova Lun 03 Sep 2012, 18:14

guillermo marcelo escribió:

Bienvenido hermano Chileno!!! Hermanos, de corazon, lo que nos une es una pasion, mi hospitalidad esta a sus servicios, cuando quieran, y en lo que pueda ayudar aca estoy junto a mi familia.


Gracias Marcelo, lo que necesiten también por acá.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  andresnova Lun 03 Sep 2012, 18:19

paulacucu escribió:BUEN DIA DESDE ARGENTINA ANDRES, MUY LINDA COLECCION DE CHEVYS TE ESTAS ARMANDO

Gracias amiga, pero que quede claro que son míos sólo el Nova azul de las imágenes y la C10 celeste, el resto son de mis amigos. es para evitar malos entendidos solamente, de todas maneras a medida que pueda les voy a enviar fotos de los autos, somos varios. Es más si quieren ver más vehículos chilenos, vena la página Tuerca.cl, ahí salen fotos de las juntas que hacemos todos los años. Ahora en Octubre tenemos una junta en Talagante, esto queda a 40 kilómetros de Santiago y realmente llegan muchos vehículos antiguos, desde los años 20 a los 80.
Un abrazo.
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  andresnova Lun 03 Sep 2012, 18:20

Emilia Medina escribió:
andresnova escribió:Hola amigos de Argentina, mi nombre es Andrés Rivera, soy de Santiago de Chile. Amante de los autos clásicos, específicamente GM. Soy propietario de un Chevrolet Nova 1978( versión americana del Chevy argentino), el cual he estado trabahjando en él hace 3 años. El auto originalmente tenía motor 250 , caja de cambios automática y dirección hidráulica, lo que lo hace un auto bastante suave al andar. pero como me gusta la velocidad, reemplacé el 6 cilindros 250 por un potente 350 V8. Antes de instalar se hizo todo el trabajo de ajuste de motor, incluyendo pistones americanos Federal Mogul, semiplanos, eje de levas Edelbrock, se instaló un encendido electrónico Delco Remy reacondicionado, Carurador Rochester Quadrajet de 650 CFM, filtro de aire Edelbrock, tapas de valvulas cromadas Summitracing, cables de bujías Summitracing, metales y anillos Sealed Power,Bujias de punta de platino Autolite, aspa de ventilador Flex a Lite de 19 pulgadas y una caja de cambios automática TH 400, yaa que la original (TH350) Ahora se mueve como el demonio. Acá en santiago tenemos un grupo de amigos amantes de los Gm, entre nuestros autos tenemos Un Camaro 1973, un Camaro 1974, un Oldsmobile Omega 1976, un Pontiac Ventura 1976m, un Pontiac Firebird 1968,un Chevy Nova 1977 Coupé, un Dodge Charger 1973, Chevrolet Caprice 1986 y mi Chevy 1978, todos con motores V8.
Un abrazo y cualquier consulta, repuestos, datos, sólo me consultan.

bienvenido andres, espero ver mas fotos de esas bellezas



Gracias por la bienvenida, ya van algunas fotos...
andresnova
andresnova
Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  d@ny Vie 07 Sep 2012, 19:36

Hola andres, despreocupate que quedo todo muy claro cuales son tus vehiculos y cuales no, ademas nos complace que nos visites periodicamente para contarnos sobre los mismos... si tus amigos se quieren sumar al foro, tambien seran bienvenidos.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  luis Mar 23 Oct 2012, 18:11

bienvenidos al foro, hay mas fotos para mostrar?

luis
Regular

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.