CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda!! Por comprar mi primer Chevrolet...

Ir abajo

Ayuda!! Por comprar mi primer Chevrolet... Empty Ayuda!! Por comprar mi primer Chevrolet...

Mensaje  JNDCGolden Mar 13 Jun 2017, 12:27

Hola, que tal a todos?
Estoy a punto de comprar mi primer auto, soy un chico de 22 años que estudia y trabaja. Viajo todos los dias hasta la Universidad que me queda a 30km de casa y el trabajo a unos 7km. En casa hay 2 chevrolet, un Celta LT 2012 con 40.000km y una Spin LT 2015 con 25.000km. Asique se de buena mano como es la marca..
Para no dar mucha vuelta mi consulta es la siguiente.. Buscando y buscando por cuestiones de comodidad y de que uso mucho el auto en ruta llegue a estar entre 2 modelos que son los siguientes;

*Chevrolet Corsa II CD. (dejo un link para que lo puedan ver mejor: https://neuquencapital.olx.com.ar/chevrolet-corsa-2-nafta-cd-full-cierre-centralizado-alarma-iid-943967021 // O pueden copiar esto en el buscador de olx ya que no carga bien el link " chevrolet corsa 2 nafta cd, full ,cierre centralizado.alarma. " Es uno blanco con 145.000km Mod. 2005 Manual Precio $110.000)

*Peugeot 207 Flex. (Tambien dejo el link: http://ar.bebuu.com/vehiculos/ad/545714/2009-peugeot-peugeot-207-neuquen-neuquen?utm_source=autos.mitula.com.ar&utm_medium=referral )

Mi problema es que me "asusta" el km del Corsa.. Y no me convence la caja automatica del Peugeot ya que leyendo en foros de la marca pareciera ser una loteria.. Los dueños o tienen el mejor auto del mundo o tienen mil problemas y resultan una porqueria. En fin que me recomiendan ustedes, dejando de lado que esto es un foro de chevrolet jaja, y usando una mirada objetiva!! Espero muchas respuestas que me ayuden a tomar una decision inteligente..

PD: No elegí un corsa, de la linea que se ve en todos lados, porque la gran mayoria que se venden aca (Neuquen) pertenecen a chicos de mi edad que los tienen planchados, con filtros conicos, aspirados, tapa trabajada, escape, etc., etc., y los que estan originales suelen andar arriba de 200.000km o directamente pedirte casi de $150.000 para arriba y mi presupuesto de mas de 120.000 no debe pasarse.. Y en este momento yo quiero un auto que me lleve y me traiga sin problemas, que sea confiable y chico ya que suelo andar solo o con mi pareja. De nuevo gracias y espero me den una mano.. Saludos!! cheers

JNDCGolden

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.