Ayuda!! Por comprar mi primer Chevrolet...
Ayuda!! Por comprar mi primer Chevrolet...
Estoy a punto de comprar mi primer auto, soy un chico de 22 años que estudia y trabaja. Viajo todos los dias hasta la Universidad que me queda a 30km de casa y el trabajo a unos 7km. En casa hay 2 chevrolet, un Celta LT 2012 con 40.000km y una Spin LT 2015 con 25.000km. Asique se de buena mano como es la marca..
Para no dar mucha vuelta mi consulta es la siguiente.. Buscando y buscando por cuestiones de comodidad y de que uso mucho el auto en ruta llegue a estar entre 2 modelos que son los siguientes;
*Chevrolet Corsa II CD. (dejo un link para que lo puedan ver mejor: https://neuquencapital.olx.com.ar/chevrolet-corsa-2-nafta-cd-full-cierre-centralizado-alarma-iid-943967021 // O pueden copiar esto en el buscador de olx ya que no carga bien el link " chevrolet corsa 2 nafta cd, full ,cierre centralizado.alarma. " Es uno blanco con 145.000km Mod. 2005 Manual Precio $110.000)
*Peugeot 207 Flex. (Tambien dejo el link: http://ar.bebuu.com/vehiculos/ad/545714/2009-peugeot-peugeot-207-neuquen-neuquen?utm_source=autos.mitula.com.ar&utm_medium=referral )
Mi problema es que me "asusta" el km del Corsa.. Y no me convence la caja automatica del Peugeot ya que leyendo en foros de la marca pareciera ser una loteria.. Los dueños o tienen el mejor auto del mundo o tienen mil problemas y resultan una porqueria. En fin que me recomiendan ustedes, dejando de lado que esto es un foro de chevrolet jaja, y usando una mirada objetiva!! Espero muchas respuestas que me ayuden a tomar una decision inteligente..
PD: No elegí un corsa, de la linea que se ve en todos lados, porque la gran mayoria que se venden aca (Neuquen) pertenecen a chicos de mi edad que los tienen planchados, con filtros conicos, aspirados, tapa trabajada, escape, etc., etc., y los que estan originales suelen andar arriba de 200.000km o directamente pedirte casi de $150.000 para arriba y mi presupuesto de mas de 120.000 no debe pasarse.. Y en este momento yo quiero un auto que me lleve y me traiga sin problemas, que sea confiable y chico ya que suelo andar solo o con mi pareja. De nuevo gracias y espero me den una mano.. Saludos!!
JNDCGolden- Mensajes : 1
» 25 de Enero - Primer Reunión 2015 del Chevrolet Cars Club.
» HOLA Y AYUDA
» Chevrolet Bell Air 1959 VS. Chevrolet Malibu 2009
» HOLA Y AYUDA