CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA Y AYUDA

3 participantes

Ir abajo

HOLA Y AYUDA Empty HOLA Y AYUDA

Mensaje  PABCHE Jue 15 Oct 2015, 17:46

Hola:

Soy de Rosario y estoy a punto de comprar un auto antiguo, la idea es armarlo con mucha paciencia para poder viajar por América, como soy nuevo en el tema necesito de su ayuda. El auto me gusta mucho y a mi pareja también, es nuestro sueño viajar y en un chivo de esos.

Me pueden ayudar a decidir si compro un Chevrolet 1936 sedan 2 puertas. El auto esta muy lindo, 95% original, todo impecable, salvo pintura gastada y picaduras menores en unión de guardabarros. Piso, puertas, tapa motor y baúl impecables. El interior hay que tapizarlo solamente. Esta en mi ciudad, titular al día, patente alfanumérica, listo para transferir. Tiene motor reparado a nuevo, menos tapa y carburador. Me pide 40.000 pesos de contado. Es muy caro? Conviene esperar por algo mas económico?? La verdad casi no pienso en otra cosa, pero esperaba invertir menos, pero sacando cuenta que no tengo que trasladarlo, ni pagar gestor para el tramite de papeles y el motor se como se reparo, creo que ahí esta la ganancia. Ustedes que opinan??

Gracias.

PABCHE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y AYUDA Empty Bienvenido

Mensaje  Joseph Vie 16 Oct 2015, 22:03

Hola PABCHE, te doy la bienvenida al foro oficial del Club.
En cuanto a tu pregunta, si lo que mencionas es tal cual lo describís, te sugiero que esta a buen precio (ojo, es mi apreciación sin siquiera ver el vehiculo) guiándome por tu descripción.
Si tuvieras la posibilidad de subir alguna foto me seria más fácil darte una apreciación más exacta.

-------------------------------------------------------------------------------
HOLA Y AYUDA Th_585133501_ThunderCatsBanner_122_454lo
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y AYUDA Empty GRACIAS

Mensaje  PABCHE Lun 19 Oct 2015, 11:36

GRACIAS VOY A CONCRETAR. ASÍ QUE ESPERO EN BREVE ESTAR MOLESTANDO POR ALGUNAS DUDAS EN EL ARMADO. CUANDO PUEDA LES MANDO FOTOS.

PABCHE

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y AYUDA Empty De nada

Mensaje  Joseph Lun 19 Oct 2015, 11:54

... y cuando gustes, podes volver a contarnos la experiencia incluyendo algunas fotos de la nueva adquisición.

-------------------------------------------------------------------------------
HOLA Y AYUDA Th_585133501_ThunderCatsBanner_122_454lo
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y AYUDA Empty holaaa

Mensaje  guillermo marcelo Sáb 05 Mar 2016, 17:31

como estas... estuve leyendo un poco y me interesa el proyecto que vas a iniciar, ya comenzaste o aun estas decidiendo, si es por el precio "$ 40 mil" es razonable, por lo que si yo tuviera que decidir, ni lo pensaria, mas aun si ya conoces su procedencia, espero tus comentarios y de mi parte podes contar con algun tipo de ayuda.
guillermo marcelo
guillermo marcelo
Regular

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

HOLA Y AYUDA Empty Re: HOLA Y AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.