TENGO UNA DUDA CON MI AUTO
TENGO UNA DUDA CON MI AUTO
sabrina escribió:Hola a todos, me llamo sabry, soy fanatica de chevrolet, estudio en la U.A.D.E. Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Comercio Internacional, mi sueño es tener un chevrolet algun dia y poder salir a mostrarlo.
Sino es molestia voy a andar por aca seguido ya que veo que hay muy buenos vehiculos.
HOLA SABRI COMO ESTAS ,TE PREGUNTO COMO PUEDO PUBLICAR UNA DUDA QUE TENGO CON MI AUTO PARA VER SI ALGUIEN ME AYUDA........... saludos
AGUSTIN PETTI- Mensajes : 2
Re: TENGO UNA DUDA CON MI AUTO
alejandro- Regular
alguien me ayuda
hola a todos soy agustin de tucuman ,alguien podria ayudarme hoy encendi el aire acondicionado de mi auto es un corsa II,y novedad no funciona ,lo raro es que estaba andando perfecto,me puse a ver el manual y saque el fusible del aire y comienzo a funcionar ,cuando intento colocarlo de nuevo se para ,a alguien le ocurrio algo similar ,o me podrian decir que puede ser asi lo soluciono yo gracias...
AGUSTIN PETTI- Mensajes : 2
AGUSTIN PETTI escribió:sabrina escribió:Hola a todos, me llamo sabry, soy fanatica de chevrolet, estudio en la U.A.D.E. Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Comercio Internacional, mi sueño es tener un chevrolet algun dia y poder salir a mostrarlo.
Sino es molestia voy a andar por aca seguido ya que veo que hay muy buenos vehiculos.
HOLA SABRI COMO ESTAS ,TE PREGUNTO COMO PUEDO PUBLICAR UNA DUDA QUE TENGO CON MI AUTO PARA VER SI ALGUIEN ME AYUDA........... saludos
Hola Sabri, como andas?
Que auto te interesa?
Yo trabajo para Chevrolet y cualquier cosa te puedo asesorar en cuanto como sacarlo, como financiarlo y demas.
Un saludo!
gonza_chevroletoficial- Mensajes : 2
» duda conexion modulo camaro 81
» me presento tengo un fleetline 1947
» Me Presento, soy Walter y tengo un Chevrolet 1951
» El auto del futuro según GM.