Saludos para todos!!
Saludos para todos!!
Mi nombre es Rubén, amante de la Chevy desde diciembre de 1971, cuando mi padre sacó de agencia una flamante Chevy SS sedan 4 puertas, que fué el único auto de la familia durante 37 años, hasta que se lo llevaron los amigos de lo ajeno!!... desde ese momento no quise volver a manejar otro auto, pero no pierdo las esperanzas de algún día poder volver a tener una Chevy...
Y la pasión por el Chivo sigue latiendo, entonces ahora colecciono Chevys pero en escala 1:64!!! sí, los viejos autitos de colección!
Estuve admirando cada una de sus máquinas, realmente una maravilla tras otra, los felicito a todos!!!... pronto, humildemente, les subiré fotos de mis pequeñas joyas...
Un fuerte abrazo y gracias por dejarme ser parte de Chevrolet Cars Club!!!
Re: Saludos para todos!!
Tema aparte, me encantaria ver tus escalas, me gustan mucho. subi fotos q de seguro no soy el unico con ganas de verlas jejeje
ChevyMetal- Regular
Una preguntita, vendes o solo coleccionas?
Creo que lo mejor de todo esto es que a partir de la pasión que nos une, poder conocer nuevos amigos!
Espero poder compartir pronto una reunión del Club y enseñarles mi hobby.... un abrazo!!!!
PD: d@ny, soy solo coleccionista, no vendo, si tengo alguna pieza repetida trato de canjearla por otra o simplemente se la regalo a otro coleccionista amigo... saludos!!!
Saludos para todos!!
No es mi intención distraerte con mi charla, ya que hoy, nos convoca otro motivo, darte la BIENVENIDA al foro oficial del Chevrolet Cars Club y hacerte participe de esta pasión,(que como dice el enunciado de la web) nos mueve a hacer cosas inimaginables, por ello, te agradezco que te hayas unido al foro, que nos comentes un poco tu pasión por los chivos y la magia de tener tantos autitos de colección, que de seguro, como a muchos de nosotros y a los que entran a leer, nos llenan de infinitos recuerdos.
GRACIAS y BIENVENIDO!!!!
... realmente me hacen sentir como en casa y quiero aportar mi granito de arena para que este Club sea cada día más grande, por eso cuenten conmigo de ahora en más!!!
Espero poder conocerlos pronto a todos, participar de las reuniones y meterme con mis pequeñas joyas entre sus admirables Chivos!!!!
Un abrazo y gracias!!!
hugo48- Regular
... es así amigo, este hobby además de alimentarme la pasion por Chevrolet, me trae a diario recuerdos de la infancia!
Un abrazo!
guillermo marcelo- Regular
B I E N V E N I D O !!!
VANEBRAVA- Regular
saludos
sabrina- Regular
VANEBRAVA!!... gracias por tus palabras de aliento, realmente sería un sueño poder volver a tener una Chevy!
... y Sabrina, gracias por la bienvenida! y te comento que se pueden encontrar en jugueterías, Mercado Libre, e-bay, Parque Centenario, Parque Rivadavia, casas de hobbys... y los precios, en estos momentos encontrás desde $13 en adelante...
Saludos a los tres!!!!!!!!!
» 6 de Noviembre - 100 años de Chevrolet.
» Saludos para tooodos !!!
» Para todos los fanas del chivo
» Mouras Sozzi