Tu tu Rafthel llego
Tu tu Rafthel llego
Soy Rafael de santa fe, me dedico a hacer caricaturas de auto, las cuales podrán ver de vez en cuando en el foro. Amo a todos los coches anteriores a los ´80. Para lo q necesiten q este a mi alcance solo me mandan mp. saludos y ojala existan mas sitios como este.
RAFTHEL- Novato
Tu tu Rafthel llego
Una cosita mas, explica como es el mecanismo para realizar tu trabajo, o sea, si alguien te encarga algo, como debería hacer?, enviarte la foto de su vehículo?, algunos datos? o vos tomas un modelo en particular y lo personalizas de acuerdo a lo que se te pide?
Es bueno que nos digas, así sabemos, además del tiempo que te lleva hacerlo, y como abonaríamos el trabajo y una vez realizado el mismo, como es que lo envías, etc., etc.
Re: Tu tu Rafthel llego
RAFTHEL- Novato
VANEBRAVA- Regular
RAFTHEL- Novato
Tu tu Rafthel llego
RAFTHEL- Novato
guillermo marcelo- Regular
guillermo marcelo escribió:hola rafael,seas bienvenido al foro,te felicito por la habilidad que tenes al dibujar;disculpa mi ignorancia,yo tengo una baquet y te pregunto si te mando la foto vos la dibujarias sin que parezca una caricatura o solo dibujas caricaturas?otra duda,por cual servicio de correo mandarias la lamina?y sabes aproximadamente el costo del envio?
Gracias Guille.
Solo hago caricaturas. El envio es x correo argentino, el valor varia entre 50 y 60 depende el lugar del pais.
RAFTHEL- Novato
sabrina- Regular
sabrina escribió:muy buenas RAFTHEL,muy lindos y detallistas los trabajos que haces,me encanto en especial el de la camioneta y espero ver mas;ahora pregunto,alguien que no tiene foto para enviarte,puede comprar alguna de tus laminas? tenes algun catalogo o de donde elegir? gracias y saludos.
Hola. Muchas Gracias. Tengo algunas laminas en venta. Si te interesa podes encontrarla en http://rafthel.blogspot.com/ o si no tenes foto pero te gustaría de un auto en particular me decís y la hacemos.
RAFTHEL- Novato
sabrina- Regular
» CARICATURAS RAFTHEL CHEVROLET - VARIOS
» llego la nieve...
» Se fue LA MOROCHA, LLEGO el 400..