CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARICATURAS RAFTHEL CHEVROLET - VARIOS

2 participantes

Ir abajo

CARICATURAS RAFTHEL CHEVROLET - VARIOS Empty CARICATURAS RAFTHEL CHEVROLET - VARIOS

Mensaje  RAFTHEL Mar 26 Mar 2013, 15:51

Espero les gustes estas caricaturas. Si es de su interes busquemen en face o a rafthel@gmail.com y hacemos la de tu coche. Las caricatura son de tu auto, única, exclusiva, no hay otra igual, como tu coche. Son láminas de 50cm x 70cm, para encuadrar. Un adorno original, que solo tu tendras. Un regalo unico a ese fierrero que tanto aprecias. Son realizadas a mano, y pintadas con la técnica artística denominada pastel. El valor es de $150 mas gastos de envío. (varian segun la zona desde $40 a $100) Hay mas de un mes de espera, así que si te interesa avísame así te guardo el lugar. Me envías la foto de tu auto por la web, la hago a lápiz y te la envió. Si te gusta la paso a color, y una vez que me des el ok, hacemos el negocio. El pago es a contra reembolso. Lo pagas cuando lo recibís. soy de galvez, santa fe, las imágenes me la podes pasar por mensaje privado al face

http://rafthel.blogspot.com/

CARICATURAS RAFTHEL CHEVROLET - VARIOS Caricaturasdeautorafthe

CARICATURAS RAFTHEL CHEVROLET - VARIOS Caricaturasdeautorafthe

RAFTHEL
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 45
Localización : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

CARICATURAS RAFTHEL CHEVROLET - VARIOS Empty Re: CARICATURAS RAFTHEL CHEVROLET - VARIOS

Mensaje  alejandro Miér 03 Abr 2013, 08:40

vamos con las muestras para ir eligiendo!!!
alejandro
alejandro
Regular

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Merlo - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.