Hola a todos, me presentooo
leoacost- Novato
Re: Hola a todos, me presentooo
si necesitas algo ya sabes a postear¡¡¡¡¡¡
nitro- Novato
Se vos mismo y déjate llevar por lo que significa la pasión por Chevrolet y plasma en letras lo que la marca cambio en tu vida.
Adelante y sentite entre amigos.
José H. López - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
bueno les cuento un poco la historia (mi historia) soy de un pequeño pueblito llamado el fortin q esta huviecado a las afueras de cordoba entre el limete con santa fe. soy del chivo gracias a mi tio q me enceño e hizo amante de esta marca es lo q mas me apasiona hoy en dia y siempre el futbol no es lo mio me encanta esto de los fierros porq me hace muy feliz.. estoy junto a mi tio en un club de chevrolet a lo mejor lo conoscan es el club del chivo las varillas y mi tio es el precidente de dicho club.
tengo 20 años y lamentablemente todavia no poseo un chivo y estoy en la busqueda de uno aunque tdavia no me apuro mucho ya q estoy terminando una carrera y quiero dedicarme de lleno a esta..
mi proyecto a futuro es conseguir algun chevrolet para restaurarlo y darle vida y podes viajar a muchos encuentros ya q es algo q me encant conocer gente maravillosa y hacer muchos amigos q les guste y atraiga la misma pasion q tanto me encanta y me hace feliz q es nada mas y nada menos q CHEVROLET!! buenoo nada mas por ahora no los aburro mas.. espero muy pronto encontrar un chivito para mostrarles fotos y podes conocerlos!
desde ya muchas gracias por la bienvenida :-D
leoacost- Novato
Un placer conocerte amigo!!!
Robert M- Novato