Hola a todos!!!!
Hola a todos!!!!
Mi nombre es Marcos soy de Ituzaingo y queria darles las gracias a todos por el aporte que realiza cada uno para que el club tenga su lugar en el mundo chevy, agradezco tambien a joseph por la realizacion del club y del trabajo que hace dia a dia para que podamos tener nuestro lugar y momento para que todos podamos ser parte de esta hermosa "pasion que nos mueve".
Bueno queria tambien mostrarle mi chevy, es una modelo 70 coupe SS, decidi comprarla en un pesimo estado y empezar a restaurarla, asi que les voy a ir mostrando algunas fotos para que vean un poco las "entrañas" de mi segunda novia (espero que mi novia no lea esto, jeje)
Por cierto esta informacionla es exclusiva solo para "Cars Club"
Antes que nada agradezco a mis hermanos que me ayudaron en todo esto y a mi tio Julio y mi primo Adrian, y que la verdad no conoci a nadie tan bueno en lo que hacen, siendo tan detallistas y conciente con lo que hacen.
Dejenme presentarles el equipo por la que pasaremos el proximo año laburando juntos:
De izquierda a derecha. Mi tio Julio, chapista y pintor desde hace 40 años, trabaja con esto desde los 14 con chapa y se caracteriza por ser muy, pero muy detallista con su laburo; jamaz pinta sin lijar antes, nunca compra productos de segunda, no pinta con humedad o frio, no deja oxido a nada, busca el milimetro en el encuadre, en resumen una pantera de la chapa y pintura. Luego esta Adrian, hijo de Julio y mi primo, chapista, mecanico y armador por excelencia, aprendio del mejor, un master con la autogena y en el armado de cualquier cosa, paciente y rompe bolas como su viejo, entre los dos con dinamita. El tercero es Sebastian, mi hermano, fanatico de los autos y apasionado por el chivo, su ayuda no tiene comparacion al igual que Franco (mi otro hermano). El cuarto soy yo, excelente sacador de fotos y el gil que puso la guita, (nota: no soy bueno en casi nada, jeje). El quinto Franco, no es muy fanatico de los autos, lo que hace que su ayuda fuera realmente extraordinaria, aunque es medio callado, por cierto, si alguien tiene una novia para él por favor avisen, soy capaz de prestarle la chevy para eso (pero solo por una noche claro, jeje)
Aca pongo una foto mas clara
Aca esta la chevy "pelada", tuvimos que sacarle toda la masilla que tenia, mis hermanos son unos grosos me ayudaron como si fuera de ellos:
La estetica del motor lamentable, pero esperen para ver lo que hay debajo:
Fueron 40 años de oxido, y no se saca en 40 minutos, basta con unas cuantas lijas y mucha, pero mucha paciencia:
Pon lo pies sobre la tierra!!! o sobre este piso que para mi es el cielo:
Aca estoy haciendo que trabajo:
Y las puertas, menos mal que son 2:
El baul!!!
Chaperio y desguase (esto parece un desarmadero!!!)
El Frente:
Una vez que los buches, guardabarros, puertas y capot estaban listos, empezo el armado basico de las partes. El encuadre tuvo sus dolores de cabezas, pero la habilidad de mi tio fue excelente:
Se tuvo mucho incapie en ver cada detalle de chapa para que una vez que se empieza a masillar el auto no reciba ningun tipo de golpe, este fue un laburo de mucho detalle aunque no lo parezca:
Las reparaciones de los guardabarros traseros fue lo ultimo que se hizo de chapa, dado que era muy dificil hacerlo si tener primera la linea del auto:
A simple vista cualquiera diria que la chevy esta casi como la traje, pero hasta ahora fueron como 7 meses de trabajo, por suerte ya viene la parte linda.... LA PINTURAAAAAA!!!!!!!!!!
Momento culmine, despues de 10 meses de trabajo, la sedienta chevy a pintura siente su suave pigmento negro (un poquito de poesia para los sentimentales, jeje):
luego de un mes armando las parte finales (baguetas, espejos, luces, toma de vientos, insignias, etc) se lijo el barniz quedo con efecto "opaco", esto se hace para sacar el efecto "cascara de naranja" que queda una vez seco el barniz, algo asi como tienen todos los 0 km, la unica forma de sacarlo es con lija 1500 y algo de.... se acuerdan lo que les comente de la paciencia, bueno ya a esta altura mucho no me queda asi que vamos a hacer un ultimo intento.
Solo falta la cereza del postre, despues de un año de laburo, el auto quedo así:
GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE POR VER A MI CHEVY.
SALUDOS!!!!!
marcos- Mensajes : 3
Re: Hola a todos!!!!
Maxi Muzio V8- Regular
VANEBRAVA- Regular
nelson sambrano- Novato
saludos
sabrina- Regular
loco que decirte??? te mandaste un laburo de la re.........madre!!!
quedo jamon jamon esa chevy!!! y no solo de vista!! se ve que esta hecha bien a consiencia!!
felicitaciones por el fierro viejo!!!
saludos desde parana!!
zambo- Novato
Hola a todos!!!!
Bueno, pero no me quiero desviar del motivo de esta bienvenida; te cuento que está muy buena la reseña sobre el inicio, el proceso y la reinserción de tu coupe chevy, la que de ahora en mas, vas a comenzar a disfrutar, por lo que formalmente te doy la BIENVENIDA al Chevrolet Cars Club, deseándote que te sientas a gusto dentro de este grupo de verdaderos amigos.
BIENVENIDO, un abrazo sincero,
José H. López - (Socio Fundador)
ChevyMetal- Regular
hugo48- Regular
hugo48 escribió:bienvenido marcos, te felicito por el trabajo y el empeño que le pusiste, orgulloso debes estar de tu familia que te acompaño en el proyecto; te hago una pregunta, las llantas que tenia la chevy, las tenes o las vendiste?
hola Hugo, gracias por el cumplido... Las llantas las queria mas que a cualquiera, el dueño anterior las habia vendido y compro las que tiene ahora (un asesino de chevy por lo que veo) me temo que somos dos los que las queremos. jejeje
saludos
marcos- Mensajes : 3
» hola a todos!!
» hola a todos ....
» Hola a todos ¡¡¡¡¡¡
» hola a todos ¡soy nuevo!