CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS GENERALES PARA EL USO DEL FORO.

Ir abajo

REGLAS GENERALES PARA EL USO DEL FORO. Empty REGLAS GENERALES PARA EL USO DEL FORO.

Mensaje  Joseph Lun 11 Ene 2010, 20:14

Dicho reglamento esta sujeto a modificaciones de acuerdo a las circunstancias que asi lo requieran en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que se recomienda al usuario, ingresar periódicamente a este apartado a fin de mantenerse actualizado del mismo.

Si no estás de acuerdo con estas normas y su cumplimiento, lo cual puede llegar a ser comprensible, te recomendamos simplemente buscar otro sitio, Chevrolet Cars Club es una comunidad amena y unida que estará contenta que participes en ella siempre y cuando respetes estas normas, las cuales cómo verás no implican gran sacrificio.

La adhesión al reglamento es condición de membresía, es decir, al registrarse el usuario acepta los términos y condiciones que implican el ser parte de esta comunidad y podrá ser expulsado de ella ante cualquier violación a las normas según el sistema de sanciones vigente.

Puntos Importantes que deben respetarse SIN Excepción y que a nadie se le tome por sorpresa después y asi evitar reclamos, asi que por favor tengan siempre en mente lo siguiente:

Las palabras ofensivas que denigren los mensajes ó la información que se postea, serán borrados; si no te gusta no comentes y si lo haces que sea de una manera siempre respetuosa.

Los mensajes insultantes ó indecentes, discriminatorios ó difamatorios, con contenidos vulgares, pornográficoa, referidos a ataques personales, como también cualquier tipo de falta de respeto a los usuarios del Foro, etc.…serán considerados faltas GRAVES, los mismos serán borrados de inmediato y sin previo aviso por el ó los Administradores o Moderadores del foro y su cuenta suspendida indefinidamente.

Los problemas personales deben ser tratados de manera privada, ya sea por mensajes privados, mails del foro ó a través de las cuentas personales de cada usuario, de NINGUNA MANERA se va a aceptar la publicación de dichos mensajes en ninguna de las categorías del foro.

Los Administradores y Moderadores están al pendiente de los temas para evitar este tipo de contenidos y tomaran medidas conforme a los criterios de uso de dicho material.

Todos nuestros usuarios registrados merecen un respeto y por ello se han hecho estas reglas, para protegerlos y crear una convivencia sana; este foro se creó para compartir toda clase de conocimientos, ideas, opiniones, dudas e inquietudes, pero sobre todo para reunir gente que comparta la misma pasión por Chevrolet.

Los que esten registrados en el foro y no participen, ni entren en un lapso de 9 meses, seran notificados y de incurrir en lo mismo, les sera eliminada su cuenta, por lo que tendrán que realizar un nuevo registro (El cual será analizado previamente por alguno de los Administradores) para poder entrar al foro.

Cualquier nuevo usuario que registre direcciones a páginas con contenido no apropiado, correos electrónicos inexistentes, nombres de usuario con palabras ofensivas ó cualquier otra información suministrada que sea falsa y/o inapropiada, sera baneado de inmediato.

Usuario que sea sorprendido publicando contenido, esto es, mensajes o nick names que no se entiendan ó solo con letras al azar, se le eliminarán esos mensajes y recibirá una llamada de atencion, asi como tambien las personas que irrumpan con la paz ó sean problemáticas, serán acreedoras a una sanción, suspensión parcial ó baneados definitivamente.

Cualquiera puede reportar abusos en el foro ó mensajes inapropiados, lo que puede llevar a la perdida temporal de algun privilegio del infractor, si vuelve a hacerlo ó en casos mas graves, sera expulsado definitivamente del foro.

Además del reglamento general, las siguientes reglas específicas de este foro están para ayudarte a comprender qué está permitido publicar (y qué no) en él.

No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
Esta regla se aplicará en el sentido más amplio y estricto según el criterio del Administrador, e incluye entre otros temas:

- los enlaces directos ó a páginas de descarga.
- el intercambio de números de serie y los métodos o herramientas para eludir la licencia de uso ó protección de programas y/ó archivos.
- decodificación de TV paga.
- programas para resetear impresoras.
- etc.

El intercambio no puede ofrecerse por ningún medio, y en esos casos los mensajes podrán ser editados ó eliminados sin previo aviso a consideración por el Administrador.

No divulgues datos privados personales ni de terceros. Para intercambiar información entre los usuarios, usa los Mensajes Privados.
Para recibir las actualizaciones por mail, puedes suscribirte al tema.
Trata de utilizar el buscador. Utiliza el buscador, para verificar que la información que vayas a incluir en un tema no haya sido publicada antes.

No publiques ó solicites métodos ó programas para invadir la privacidad de terceros: información privada, confidencial, contraseñas, direcciones de e-mail u otros datos sensibles según el criterio del Administrador.

Publicidad y SPAM.

Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para promover sitios, ofrecer servicios, ventas, negocios o cualquier tipo de publicidad. Sin embargo, si el Administrador General lo cree necesario puede habilitar algunos foros de promoción, con reglas y especificaciones del tipo de mensajes a enviar. De la misma manera, está prohibido enviar SPAM (mensajes no solicitados, molestos, publicitarios, etc) a los miembros del sitio ya sea por email ó mensajes privados. Cualquier usuario que sea encontrado en uso de esta acción, sera baneado de inmediato.

Firmas, Imágenes y Avatars.
Firmas.

La firma que utilice el usuario en el foro no debe de sobrepasar los 255 caracteres y debe de estar exenta de imágenes o gráficos. No obstante tendrá la libertad de utilizar alguna imagen como su avatar.

Imágenes y Avatars.

Sólo se permiten incluir imágenes en los mensajes si tienen la finalidad de ilustrar mejor el asunto en cuestión, cualquier otra imagen que sea sólo decorativa, sin relación aparente con el tema, será eliminada. Las imágenes deben de tener un tamaño tal que no causen deformación en los mensajes y no sea muy pesada para cargar. Queda prohibido incluir directamente imágenes de screenshots o pantallazos ó aquellas de un tamaño demasiado grande. No obstante se puede poner enlaces hacia estas, siempre y cuando no conduzcan a paginas o imágenes que violen los términos y condiciones generales del foro.


ATENCION: los productos ofertados por los vendedores, como así también las responsabilidades comprador - vendedor, no relacionados con el foro, desligan de toda responsabilidad civil y comercial al Web máster, a la Web, al Administrador y a cualquiera de sus integrantes.

Para cualquier asunto relacionado con el foro (mensajes posteados, usuarios molestando, etc.) se puede enviar un mensaje privado al Administrador ó al Moderador del foro explicándole el problema.

- POR ULTIMO: si no recuerdas tu contraseña, es muy fácil recuperarla. Tan sólo dirígete al Administrador y envíale un mensaje con la leyenda "Olvidé mi contraseña".
Recuerda Introducir tu usuario y el correo con los que te registraste, y a la brevedad te llegará un mensaje a esa dirección de e-mail con instrucciones necesarias para reingresar.

Espero sea de su agrado la visita a este Foro.
Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.