Propuestas para ponerle un lindo ritmo al foro!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuestas para ponerle un lindo ritmo al foro!!!

Mensaje  Nachitolexmark el Miér 01 Ago 2012, 15:29

Hola a todos!! si bien soy muy nuevito en este foro soy muy viejo en otros donde tengo el mismo usuario, porque nachitolexmark, vieron que en todos los foros te piden un usuario y a mi me dicen nacho por lo que puse nacho, me dice ese usuario ya esta activo y me da opciones nachito 76, nachito 89 que se yo un monton, por lo que miro la impresora y decia lexmark, asi que puse nachitolexmark y aca estoy jajaja. Bueno yo participo mucho en el foro de el club del golf y en el club del bora, tambien lo hago en el del club amigos del chevrolet buenos aires, de los 2 primeros foros que nombre hay varios temas que son muy lindos y hacen que el foro este muy activo, se los comento y por ahi podemos implementar alguno o todos! siempre que quieran y no quiero imponer algo que no guste, si esto no va que los administradores le den de baja al tema y listo:

Tema: Te vi
Este trata de que si en la calle ves un chivo lo digas, como por ej , hoy en la entrada del Unicenter o la zona para no tirar tantos datos y poder meter a alguien en problemas jajaja, tampoco patentes por ahi decir xxx345, vi una chevy azul muy linda le toque bocina y me saludo es algun user de aca?

Tema: DIYs Do it yourselfs, tutoriales, instructivos, etc
Esto es sobre tutoriles, que se yo por ej como poner una luz dentro del motor y se coloca el paso a paso con fotos, esto es muy bueno ya que los que saben pueden darle una mano a los principiantes o la gente que esta lejos.

Tema: Una por dia.
Este trata de poner una foto por dia, pero solo una sin ningun comentario sobre chevys , apaches, c10 , hot rods o la ultima o mejor foto que le sacaste al tuyo, etc, se coloca una sola foto ya que sino es un lio y no se debe copiar la anterior foto y comentarla asi no se hace interminable, se puede comentar nada mas pero sin el quote.

Tema: Car care
Este trata de que comenten como lavan sus autos o chatas, que productos usan, donde los compran a que precios, etc, es muyyy util, yo gracias a eso aprendi a lustrar con maquina y darle una lustrada muy buena a la chata usando 5 ceras, entendiendo para que es cada una y como usarlas.

Bueno por ahora pongo esto y me comentan que les parece!!
Nachitolexmark
Ocasional

Re: Propuestas para ponerle un lindo ritmo al foro!!!

Mensaje  d@ny el Vie 03 Ago 2012, 20:30

Hola Fernando, todas las criticas, propuestas, comentarios son bien recibidas, cuando nos juntemos con los demas las expondremos y veremos si las implementamos, o si vemos de adecuar algunas o todas, gracias por la iniciativa.

-------------------------------------------------------------------------------
Chevrolet y River son una pasión, que se lleva en el corazón.
d@ny
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Mensaje  Nachitolexmark el Vie 03 Ago 2012, 20:37

Buenisimo!!! espero que le guste a los demas y se prendan!!Slds!!
Nachitolexmark
Ocasional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba