12 de Septiembre - 4ta. Expo Multimarcas SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS, José C Paz.
12 de Septiembre - 4ta. Expo Multimarcas SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS, José C Paz.
4ta. GRAN EXPOSICION DE AUTOS CLASICOS Y TUNING
“SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS”
¡!!!! TE ESPERAMOS ¡!!!!!!!!!!
UN TROFEO Y DIPLOMA POR AUTO.
HORARIO: 9:00 HS. HASTA LAS 17:00 HS.
LOCALIDAD: JOSE C. PAZ
LUGAR DE LA EXPO: SAN NICOLAS ENTRE JOAQUIN V. GONZALEZ Y TRES SARGENTOS.
LES PEDIMOS A LOS INTEGRANTES DE CADA CLUB: UN ALIMENTO NO PERECEDERO O ALGO DE ROPA (En lo posible)
ENTRADA GENERAL: UN ALIMENTO NO PERECEDERO POR PERSONA
DESTINO DE LOS ALIMENTOS: A BENEFICIO DEL COMEDOR “NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA PROVIDENCIA” de José C Paz.
ORGANIZAN E INVITAN: alumnos de 1er, 2do, 3er y 4to año del Instituto Santa Rosa de Lima.
Última edición por Joseph el Dom 17 Oct 2010, 22:35, editado 1 vez
12 de septiembre - 4ta. Expo Multimarcas SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS, José C Paz.
La 4ta. Expo Multimarcas, se realizo a total Beneficio al comedor de “NUESTRA SEÑORA DE LA DIVINA PROVIDENCIA” de José C Paz, dedicado además desde el año 1996 a realizar actividades de apoyo escolar para los chicos, talleres de murga, en los que no solo se enseña lo musical, sino también hasta la confección de los vestidos, todo a pulmón.
Resuminedo, al finalizar la Expo los organizadores me comentaron extraoficialmente que se llego a recolectar una cantidad suficiente de alimentos para dar de comer por algunos meses a los chicos que concurren a dicho comedor, por lo que me atrevo a decir...MISION CUMPLIDA.
A continuación las fotos…
Última edición por Joseph el Mar 14 Sep 2010, 20:00, editado 1 vez
Expo en Jose C Paz
Me resulto muy cordial lo poco que pudimos hablar con Jose,y me gustaria ir a visitarlos a su lugar de reunión, pero no creo que mi falquito quede bien visto entre todos sus chivos, pero quizas nos volvamos a juntar en otra expo, desde ya Muchas Gracias por compartir con nosotros en este emprendimiento que cada vez que lo hacemos tenemos un grupo mas grande de amigos!!!!Luis.
luis sirianni- Novato
que fotitos eeee.... Encuentro multi marca JoseSPas
pda : che que gordo sali en la foto jaja ¡¡¡¡
Mauricio- Ocasional
Y a vos Mauri, por favorrr, faltaría más, sino estas conforme, avisa y retoco la foto, pero si te fijas detenidamente, no creo que estés taaaan gordo, para mi es el chaleco jajajaja .
Re: 12 de Septiembre - 4ta. Expo Multimarcas SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS, José C Paz.
Saluti per Tutti
sabrina- Regular
Re: 12 de Septiembre - 4ta. Expo Multimarcas SOLIDARIDAD SOBRE RUEDAS, José C Paz.
mauricio, vos no hagas caso, saliste bien en la foto; ademas todo tiene arreglo con una buena dieta y saliendo a trotar un poco jajajajajaja
les dejo un saludo y sigan con la buena onda
sabrina- Regular
solidaridad sobre ruedas
luis sirianni- Novato
Diegote
Diegote- Novato
Te extiendo Un Fuerte y Sincero Abrazo para vos y la Flia.
Contenido patrocinado
» Domingo 24 de Septiembre - Primavera sobre Ruedas.
» 15 de Septiembre - Expo Suipacha
» 26 de Septiembre - 1º Encuentro Nacional de Autos Multimarcas "Ciudad de San Antonio de Padua 2010"
» 30 de Septiembre - 3º Encuentro Nacional de Autos Multimarcas “Ciudad de San Antonio de Padua 2012”