CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con caja automatica 4l60e

2 participantes

Ir abajo

problema con caja automatica 4l60e Empty problema con caja automatica 4l60e

Mensaje  tin Miér 07 Oct 2015, 14:16

compas tengo un problemon con mi silverado 96 vortex 5.7 caja automatica 4l60e
arranco el motor pongo marcha entra el cambio y se apaga el motor lo arranco otra vez lo dejo en ralenti y despues de un minuto ya no le entran los cambios osea lo pongo en "R" "D" y no se mueve le pongo escaner y una lista de solenoide malos los saque los revise y estan bien revise cables y todo esta bien NO SE QUE HACER AYUDA Rolling Eyes

tin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

problema con caja automatica 4l60e Empty caja automatica

Mensaje  eze ss Jue 08 Oct 2015, 20:53

Hola tin, lo mas común que puede ser es que el cable del distribuidor esta haciendo falso contacto y a la hora de poner en marcha el motor hace un pequeño movimiento que hace que el cable se mueva y haga el falso contacto, lo que debes hacer es prenderlo en neutral, ponte un guante y dedícate a mover el cable o cables y si mueves uno y se apaga repite y si se vuelve a apagar habrás encontrado la falla.

Otra alternativa podrías revisar el nivel de lubricante de la transmisión, y si está bien, deberás hacerle el service completo.

Te está haciendo lo mismo que una caja manual, como si le faltara embrague (clutch)
eze ss
eze ss
Regular

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 32
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

problema con caja automatica 4l60e Empty mi problema caja 4l60e

Mensaje  tin Lun 12 Oct 2015, 18:50

compas disculpa pero acuerdate que despues de un minuto de arrancado le meto cambio y la caja no entra a trabajar lla desmonte la caja para ver la condicion interna esta como nueva no hay desgastes de nada hoy lunes 12-10-2015 estoy desarmando todo el arnes para ver que hay malo bueno eso me dijo un bombeta y como ya no se que hacer hago lo que sea hasta le hecho agua bendita Rolling Eyes

tin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

problema con caja automatica 4l60e Empty Re: problema con caja automatica 4l60e

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.