Presentacion nuevo usuario
Vivo en la isla de Fuerteventura, tengo una chevrolet explorer limited del año 97 y espero cambiar impresiones con tod@s cuando sea posible.
Atte. Domingo
Domingo M. Ramos Ramirez- Mensajes : 3
bienvenido!!
Un abrazo y espero leerte seguido por aqui.
Joseph
Responsable y Coordinador.
Siempre me gusto mucho chevrolet y es ahora con mas 50 años ya que por fin tengo el mio;me encanta el sonido de su v8 y el andar señorial de un coche asi, una furgo comodisima, potente y con una cilindrada poco comun en las furgos europeas, mis amigos me dicen "te va a arruinar" en alusion al consumo pero yo creo que para sus 5700 cc no es tan gastona y me compensa el placer de conducirla porque ademas no es mi coche de uso diario claro.
Pense en un corvette pero un poco justo para mi familia asi que opte por este y todo el mundo esta encantado al permitirnos disfrutarlo juntos; es un motor 350 yaunque ahora mismo tiene unos ruidillos desagradables y preocupantes (aparentan tapillas de viela) espero solucionarlo poco a poco porque sera el coche que me acompañe en mi jubilacion.
Hace poco le repare la caja automatica porque la tercera y la cuarta dejaron de funcionar y justo cuando mas alegrias me estaba dando empezaron esos ruidos en el motor que voy a examinar en breve sacandole el carter para saber que ocurre realmente.He tenido un HHR por poco tiempo pero queria algo mas puro todavia asi que me embarque en esta aventura en la que estoy ahora.
Atte. Domingo
Re: Presentacion nuevo usuario
guillermo marcelo- Regular
respuesta
guillermo marcelo escribió:bienvenido domingo, felicitaciones por la adquisicion, cuando puedas subi alguna foto para ver esa bestia de pick up, insignificante a la par de mi chevrolet de 1926 modelo champion baquet
No es una pickup sino una van de 7 plazas y ten por seguro que tu maquinote de 1926 no es comparable, "te la cambio" jejeje es broma en cuanto aprenda como subo fotos y sinceramente yo preferiria tener una joya como la tuya.
Buen Dia
bienvenido domingo!
Pilinga- Novato
» usuario nuevo
» Nuevo Usuario, ELJUNTERO
» Me presento y les pido ayuda!!!!
» Presentación.