ME PRESENTO Y PIDO AYUDA DE ENTRADA
ME PRESENTO Y PIDO AYUDA DE ENTRADA
slds.
franko- Novato
Re: ME PRESENTO Y PIDO AYUDA DE ENTRADA
Espero te sirva, y apenas empiece la restauracion anda contando el paso a paso.
eze ss- Regular
dolychevrolet- Ocasional
franko escribió:buenos dias gente, acabo de comprarme un chevrolet 400 y de una me inscribi en esta pagina, espero poder hacer amigos, intercambiar ideas y opiniones, les cuento: me compre un chevrolet 400 mod.69 motor 250, lo cual no me ubica del todo, es 250, tiene la insignia original en los guardabarros delanteros que dice 4100, y tiene caja de 3 al volante, puede ser que vinieron asi? yo los 4100 cc que vi vienen con caja de cuarta, hay algo que no me cierra, si pueden darme una mano les agradeceré, dentro de poco les muestro fotos, en marzo entra al chapista y empieza la restauracion completa, la idea que tengo es muy buena
slds.
Hola Franko. Gracias por el comentario de la Chiva. Metele para adelante con el 400. Muy buen fierro te has comprado, mucha suerte. Pasa fotos. saludos, Gerardo
gerardomarinelli- Novato
franko escribió:buenos dias gente, acabo de comprarme un chevrolet 400 y de una me inscribi en esta pagina, espero poder hacer amigos, intercambiar ideas y opiniones, les cuento: me compre un chevrolet 400 mod.69 motor 250, lo cual no me ubica del todo, es 250, tiene la insignia original en los guardabarros delanteros que dice 4100, y tiene caja de 3 al volante, puede ser que vinieron asi? yo los 4100 cc que vi vienen con caja de cuarta, hay algo que no me cierra, si pueden darme una mano les agradeceré, dentro de poco les muestro fotos, en marzo entra al chapista y empieza la restauracion completa, la idea que tengo es muy buena
slds.
Bienvenido espero que disfrutes de la información que hay disponible y te invito también a devolver el saludo.
Emilia Medina- Regular
franko- Novato
d@ny escribió:Gracias franko por participar en nuestro Foro; como administradora te digo que para hacer algunas acciones hay que cumplir ciertas pautas, son normas del foro, en un par de dias vas a poder tener acceso y podras subir fotos y videos, mientras tanto te invitamos a intercambiar ideas, responder preguntas y compartir experiencias con otros usuarios del Foro.
hola dany, si despues lei las normas y vi que debia esperar, estaba apurado por presentar fotos jajaa, gracias por darme la bienvenida y voy a necesitar intercambiar ideas ya que la mia es mandarme un laburito importante en el 400
franko- Novato
alejandro- Regular
dolychevrolet- Ocasional
franko- Novato
ACA VAN LAS PRIMERAS FOTOS!!!!!
franko- Novato
franko- Novato
para sacar el color original fijate que en el vano motor a la altura donde esta el motor del calefactor hay una chapita que tiene el nombre del tono y la combinacion de colores.
alejandro- Regular
franko- Novato
eze ss- Regular
eze ss escribió:hola franko bienvenido al foro, voy a tratar de ayudarte hasta donde se, primero quedate tranquilo que esta correcta la cilindrada, los numeros 4100 se refieren a eso, redondean 4100 pero en realidad andan por los 3090 y algo, eso te dice que esta equipado con un motor 250, y lo de la caja de 3a al volante tambien esta bien, por ahi andan algunos con caja de 4a al piso pero se tratan de reformas.
Espero te sirva, y apenas empiece la restauracion anda contando el paso a paso.
Disculpen que me meta, 250 es en pulgadas cubicas (250 Cubic Inches), en la conversión al sistema métrico queda en 4080 CC ( centímetros cúbicos)
andresnova- Ocasional
Joseph escribió:Estupenda aclaración andres, estas disculpado!!!
Si quieren saber cuando un vehículo está la cilindrada en pulgadas convertirla a centimetros cúbicos, se multiplica las pulgadas cúbicas por 16.4 ( ya que son cúbicas se multiplica 2.54 x 2.54 x 2.54 = 16.4) y el resultado da los CC, ejemplo
Un motor 230 CI = 230 X 16.4 = 3772 cc aproximado a 3.8 cc
Un motor 250 CI = 250 x 16.4 = 4100 CC aproximado a 4.1 cc
Un motor 350 CI = 350 x 16.4 = 5740 CC aproximado a 5.7 cc
Recuerden que una pulgada es igual a 2.54 centímetros.
andresnova- Ocasional
Disculpen que me meta, 250 es en pulgadas cubicas (250 Cubic Inches), en la conversión al sistema métrico queda en 4080 CC ( centímetros cúbicos) [/quote]
hola Andres, no pidas disculpas por meterte, al contrario, la idea es que nos metamos y ayudarnos, y la verdad q la info que diste yo no la sabia, asique muchas gracias!!!!
franko- Novato
y una vez terminado espero poder ser parte del club y juntarme con uds. los domingos y compartir buenas cosas
franko- Novato
paulacucu- Regular