23 de Diciembre - Despedida del 2012.
23 de Diciembre - Despedida del 2012.
Mil Gracias a todos...
Le agradezco a Dios por tener la oportunidad de disfrutar esta celebración al lado de personas tan valiosas como ustedes. Me siento bendecido por contar con un equipo de amigos no solo eficiente sino generoso. Quiero que sepan que, siento que somos una gran familia, donde cada uno realiza lo mejor posible su trabajo para el bienestar de todos.
Gracias por su sacrificio, su esfuerzo y su amor al Club, estoy seguro que sin vuestro empeño, nuestro Club no habría logrado tantos éxitos este año. Quiero anunciarles que me siento orgulloso de cada uno de ustedes, pues todos hicieron posible que el Chevrolet Cars Club, se convierta en uno del los Clubes mas considerado, dentro del ambiente.
Estamos a punto de cerrar este año tan bueno para nosotros, un año que nos ha llenado de éxitos, los cuales nos permitirán seguir creciendo. Por ello, quiero pedirles que sigan trabajando tan eficientemente como lo han venido haciendo en todo este tiempo, por fin vemos nuestras metas cumplidas y debemos seguir en ese mismo camino. Gracias a todos por su amistad, gracias por hacer que cada año sea mejor.
Estoy seguro que este nuevo año que se viene seguiremos cumpliendo nuestros objetivos individuales y el trabajo de cada uno de ustedes será reconocido.
No tuvimos posibilidad de sacar muchas fotos, porque lo primordial fue pasar un muy buen dia con los amigos que se hicieron presentes.
Gracias a todos!!!!!
Asi Iniciabamos el almuerzo...
GRACIAS ROBERTO... disfrutamos un almuerzo ES PEC TA CU LAAAAAAAR!!!!!!!
Disfrutando la pileta...
asado
Mauricio- Ocasional
Re: 23 de Diciembre - Despedida del 2012.
jorge gargiulo- Regular
guillermo marcelo- Regular
quique230- Novato
adelante
quique230- Novato
» 19 de diciembre - Cierre de Año
» 8 de Diciembre - 20º ExpoShow Vehicular
» Domingo 21 de Diciembre - Almuerzo de Fin de Año.
» Domingo 13 de Diciembre - Almuerzo de Fin de Año (2015).