28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.
28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.
Hoy me dirijo a usted para agradecerle la muy buena y emotiva reunión que mantuvimos el pasado domingo 28, me lleve una gran sorpresa de mis grandes amigos del club, hicieron que me emocione por lo que por medio de estas palabras, quiero enviar mi agradecimiento a todos y cada uno de Uds. y a sus familias por la ayuda y la colaboración que le ponen para que todos estemos cada vez mejor.
Quisiera también, reiterarle mi gran interés en mantener encendida la llama que nos permita seguir creciendo como ya lo venimos haciendo desde que iniciamos el Chevrolet Cars Club, haya por el mes de Enero de 2010.
Los amigos, para mi, son Dioses vivientes, y me atrevo a compararlos con Dios porque siempre he creído que Dios se manifiesta a través de todos las criaturas del cosmos, pero especialmente en esos seres tan maravillosos llamados AMIGOS.
Yo no se que hubiera sido de mi vida sin la alegría, la comprensión, la sabiduría, la diversión y tantas cosas que me han dado mis amigos del Chevrolet Cars Club.
Realmente valoro su apoyo incondicional en conjunto, ya que no solo compartieron sus cosas materiales conmigo, sino lo que yo considero el mayor tesoro: EL TIEMPO Y TODO SU SER.
En resumen, Gracias por haberme aceptado tal y como soy, por reírse junto conmigo, por haber disfrutado de tantas idioteces de las cuales ni siquiera había motivo de reír, pero que junto a ustedes ME HE CONVERTIDO EN UN NIÑO NUEVAMENTE y eso me ha hecho crecer…
Gracias Dios por haberme enviado a todos estos Ángeles llamados AMIGOS, porque gracias a ellos soy lo que soy y hoy me doy cuenta que de TODOS APRENDÍ ALGO, todos me dejaron una enseñanza, un ejemplo a seguir, una misión que cumplir….
GRACIAS A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR CONVERTIR EL CHEVROLET CARS CLUB EN UN GRAN GRUPO DE AMIGOS.
Un cordial y sincero saludo.
Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
Re: 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.
luis- Regular
ChevyMetal- Regular
alegria,alegria a tu corazon......
Mauricio- Ocasional
fundacion sergio cosenza- Novato
hugo48- Regular
jorge gargiulo- Regular