CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras de mis anecdotas

2 participantes

Ir abajo

Otras de mis anecdotas Empty Otras de mis anecdotas

Mensaje  tulita Miér 19 Sep 2012, 23:46

Resulta que nos fuimos al campo a trabajar, un gran tramo de ese viaje era de asfalto, ibamos mi viejo, mis dos hnos y yo, estaba manejando la camioneta mi hno menor, salimos del asfalto y entramos al campo en camino largo de tierra. hicimos un par de kilometros y estabamos por pasar un guarda ganado, mi hno le pregunta a mi viejo: Paso despacio? y mi viejo le dice: "no, no pasa nada", cuando estabamos cruzando el guarda ganado la camioneta pega un frenado impresionante, no sabiamos que habia pasado. Nos bajamos y vimos que la camioneta se habia enterrado la parte delantera, (jajaja ahora no me voy acordar como se llama lo que se rompio) una de las ruedas se habia bloqueado. creo que heran tipo cuatro de la tarde, treinta grados de calor en el medio del campo, en donde pasa un vehiculo cada dos hs y con mucha desconfianza. Al darnos cuenta que nadie nos iba ayudar, mi viejo decide salir caminando a buscar ayuda a una estancia. Salieron tipo ocho de la tardenoche, (mi viejo y mi hno menor). Mi hno mayor y yo colocamos una carpa que habiamos llevado. Asi estuvimos esperando, mi hno nose, pero yo tenia un poco de miedo por que ya estaba oscuro, mi viejo y mi otro hno no llegaban con la ayuda, y mis ojos me pesaban de sueño.
bueno, transcurrieron las hs y nada, yo me despertaba de a ratos. hasta que llegaron con la ayuda.
Mi viejo nos cuenta que caminaron 20 kilometros aproximadamente, mi hno menor, para ese entonces era un pibe, se le habian llenado los pies de ampollas (no exajero). Fue impresionante.

tulita
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Otras de mis anecdotas Empty Re: Otras de mis anecdotas

Mensaje  Emilia Medina Mar 25 Sep 2012, 20:45

tulita escribió:Resulta que nos fuimos al campo a trabajar, un gran tramo de ese viaje era de asfalto, ibamos mi viejo, mis dos hnos y yo, estaba manejando la camioneta mi hno menor, salimos del asfalto y entramos al campo en camino largo de tierra. hicimos un par de kilometros y estabamos por pasar un guarda ganado, mi hno le pregunta a mi viejo: Paso despacio? y mi viejo le dice: "no, no pasa nada", cuando estabamos cruzando el guarda ganado la camioneta pega un frenado impresionante, no sabiamos que habia pasado. Nos bajamos y vimos que la camioneta se habia enterrado la parte delantera, (jajaja ahora no me voy acordar como se llama lo que se rompio) una de las ruedas se habia bloqueado. creo que heran tipo cuatro de la tarde, treinta grados de calor en el medio del campo, en donde pasa un vehiculo cada dos hs y con mucha desconfianza. Al darnos cuenta que nadie nos iba ayudar, mi viejo decide salir caminando a buscar ayuda a una estancia. Salieron tipo ocho de la tardenoche, (mi viejo y mi hno menor). Mi hno mayor y yo colocamos una carpa que habiamos llevado. Asi estuvimos esperando, mi hno nose, pero yo tenia un poco de miedo por que ya estaba oscuro, mi viejo y mi otro hno no llegaban con la ayuda, y mis ojos me pesaban de sueño.
bueno, transcurrieron las hs y nada, yo me despertaba de a ratos. hasta que llegaron con la ayuda.
Mi viejo nos cuenta que caminaron 20 kilometros aproximadamente, mi hno menor, para ese entonces era un pibe, se le habian llenado los pies de ampollas (no exajero). Fue impresionante.

hola tulita, que buenas historias junto a esa chevrolet, debe ser muy lindo haber compartido esos momentos en familia.
Emilia Medina
Emilia Medina
Regular

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.