CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blazer dlx turbo diesel 4X2 1999 - Manual de Usuario

2 participantes

Blazer dlx turbo diesel 4X2 1999 - Manual de Usuario Empty Blazer dlx turbo diesel 4X2 1999 - Manual de Usuario

Mensaje  sebvic Vie 14 Sep 2012, 10:51

Nuevito en el foro y en el mundo de los fierros... Hace menos de un mes me compre mi nuevo bebe, una chevrolet blazer dlx turbo diesel 4X2 1999 para unir dos pasiones las camionetas y los viajes.

Pero como era de esperar no me dieron el manual de usuarios y si bien no soy de andar leyendo manuales creo que lo voy a necesitar (estube dos horas buscando las balisas y al final le faltaba el boton)

Alquien me puede dar una mano ya que el que encontre en internet esta en Ingles y no todo es igual.

Muchas gracias

sebvic

Blazer dlx turbo diesel 4X2 1999 - Manual de Usuario Empty Manual...

Mensaje  Joseph Jue 20 Sep 2012, 20:36

Bienvenido sebvic, te agradecemos por registrarte en el foro; bueno mira, si te interesa y sirve te puedo pasar un link por MP donde venden CD con el manual y los despieces de algunos modelos de Blazer, fijate, sino te sirve nos avisas y vemos de ayudarte por otro medio.
Joseph
Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Blazer dlx turbo diesel 4X2 1999 - Manual de Usuario Empty Re: Blazer dlx turbo diesel 4X2 1999 - Manual de Usuario

Mensaje  sebvic Vie 21 Sep 2012, 11:37

Gracias por la respuesta.
Si me interesa y aprovecho a aportar un manual que encontre en la web:

Entrar en la web Chevrolet http://chevrolet.com.ar
Luego en la solapa Cliente Chevrolet y en el menu desplegable, abrir la pestaña Manuales

MUCHAS GRACIAS!!!

sebvic

Blazer dlx turbo diesel 4X2 1999 - Manual de Usuario Empty Re: Blazer dlx turbo diesel 4X2 1999 - Manual de Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado