Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan
Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan
Un dia imprudentemente salimos un poco copetiados y sin darnos cuenta habiamos dejado mal cerrada una de las puertas laterales, mi hno menor agarro una curva a gran velocidad y la puerta se abrio, al abrirse la puerta se abollo y salto la pintura, llegamos a la casa dejamos vidrios bajos y quien sabe que mas. Esa mañana mi viejo vio la camioneta en mal estado y se queria morir... nosotros no podiamos ni mirarlo a la cara de la verguenza que sentiamos... fue muy jodido.... pobre mi viejo... imaginense, mi viejito laburo siempre en la construccion, con frio o con calor y nosotros unos imprudentes arruinamos su camioneta.
Hoy tengo 31 años y soy conciente de lo que hicimos esa vez y de lo que pudo haber pasado al conducir ebrios....no me voy a olvidar
tulita- Novato
Re: Una gran anecdota de esas que nunca se olvidan
tulita escribió:Mi querido viejo se compro la camioneta cuando nosotros eramos chicos creo que tendria unos once años, mas o menos. Fue un gran esfuerzo para mi pobre viejo poder dejar la c10 en buen estado, cuando nosotros (mis hnos y yo) teniamos edad suficiente para manejar, soliamos pedirle prestada la c10 para dar unas vueltas por la ciudad.
Un dia imprudentemente salimos un poco copetiados y sin darnos cuenta habiamos dejado mal cerrada una de las puertas laterales, mi hno menor agarro una curva a gran velocidad y la puerta se abrio, al abrirse la puerta se abollo y salto la pintura, llegamos a la casa dejamos vidrios bajos y quien sabe que mas. Esa mañana mi viejo vio la camioneta en mal estado y se queria morir... nosotros no podiamos ni mirarlo a la cara de la verguenza que sentiamos... fue muy jodido.... pobre mi viejo... imaginense mi viejito laburo siempre en la construccion, con frio o con calor y nosotros unos imprudentes arruinamos su camioneta.
Hoy tengo 31 años y soy conciente de lo que hicimos esa vez y de lo que pudo haber pasado al conducir ebrios....no me voy a olvidar
que historia la tuya junto a tus hermanos.
Emilia Medina- Regular
algo para tener en cuenta
tulita- Novato
» Gran equipo de trabajo
» 11 de Diciembre - Se viene una gran despedida de año.
» Encuentro 25/08 Asociación CHEVROLET Garín
» 18 de Abril - 3º Gran Encuentro Multimarcas de Locos 2010