CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentacion

5 participantes

Ir abajo

Mi presentacion Empty Mi presentacion

Mensaje  tulita Lun 10 Sep 2012, 22:58

hola mi nombre es javier, me inscribi por que me gustaria explorar y conocer el ambiente de chevrolet para recibir consejos, resulta que mi viejo tiene una camioneta chevrolet c10 del 72, y si la camioneta hablara tendria muchisimas anecdotas espetaculares para contar, tanto buenas como malas. Ahora lo que quiero es poder darle una mano a mi viejo para que pueda hacerle unos ajustes a la camioneta y hace unos dias me pidio que le busque en internet una columna de direccion y la verdad que esta un poco complicado, pero calculo que debe ser mi poca experiencia en el tema.
Por eso tambien voy a pedir si me pueden dar una mano con consejos, comentarios.
Esta es un poco mi presentacion un poco simple pero tal vez con el tiempo voy familiarisandome.
Les cuento que tambien soy fanatico de los Vehiculos modificados, tengo una coleccion de revistas tuning, me gusta ver los programas que tengan que ver con el tema, overhaulin por ejemplo, para mi Chip Foose es un genio, un grande entre los grandes.
Bueno saludos y espero poder caerles bien y ser un amigo mas

tulita
Novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Bienvenido al foro

Mensaje  Joseph Lun 10 Sep 2012, 23:30

Hola Javier, te agradecemos por inscribirte en nuestro foro donde esperamos que encuentres muchas respuestas a tus dudas y aprender de los consejos que te brinden los usuarios que aquí entran con el solo fin de dar una mano a quien lo solicite, por otro lado imagino el sin numero de anécdotas que tendrás para compartir sobre la camioneta que disfrutas tener, con respecto al tema en particular de la columna de dirección, danos algunos días que veremos que podemos averiguarte, todo dato que nos acerques ayudara a una rápida solución.

En lo que te pueda ser útil además del tema mencionado, me podes ubicar como Joseph y aprovecho este medio para darte una muy calida bienvenida, sentite como en tu casa.

Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje  d@ny Lun 17 Sep 2012, 20:37

bienvenido javier, esperamos verte seguido por aqui compartiendo mas anecdotas.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje  Emilia Medina Mar 25 Sep 2012, 20:40

tulita escribió:hola mi nombre es javier, me inscribi por que me gustaria explorar y conocer el ambiente de chevrolet para recibir consejos, resulta que mi viejo tiene una camioneta chevrolet c10 del 72, y si la camioneta hablara tendria muchisimas anecdotas espetaculares para contar, tanto buenas como malas. Ahora lo que quiero es poder darle una mano a mi viejo para que pueda hacerle unos ajustes a la camioneta y hace unos dias me pidio que le busque en internet una columna de direccion y la verdad que esta un poco complicado, pero calculo que debe ser mi poca experiencia en el tema.
Por eso tambien voy a pedir si me pueden dar una mano con consejos, comentarios.
Esta es un poco mi presentacion un poco simple pero tal vez con el tiempo voy familiarisandome.
Les cuento que tambien soy fanatico de los Vehiculos modificados, tengo una coleccion de revistas tuning, me gusta ver los programas que tengan que ver con el tema, overhaulin por ejemplo, para mi Chip Foose es un genio, un grande entre los grandes.
Bueno saludos y espero poder caerles bien y ser un amigo mas

bienvenido tulita, espero que nos muestres fotos de tu chevrolet.
Emilia Medina
Emilia Medina
Regular

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 43
Localización : La Plata, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje  lokovich Mar 02 Oct 2012, 14:00

Bienvenido!! A tu servicios para lo que necesites. Saludos! Lokovich

lokovich
Ocasional

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion Empty Re: Mi presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.