Mi presentacion
Mi presentacion
Por eso tambien voy a pedir si me pueden dar una mano con consejos, comentarios.
Esta es un poco mi presentacion un poco simple pero tal vez con el tiempo voy familiarisandome.
Les cuento que tambien soy fanatico de los Vehiculos modificados, tengo una coleccion de revistas tuning, me gusta ver los programas que tengan que ver con el tema, overhaulin por ejemplo, para mi Chip Foose es un genio, un grande entre los grandes.
Bueno saludos y espero poder caerles bien y ser un amigo mas
tulita- Novato
Bienvenido al foro
En lo que te pueda ser útil además del tema mencionado, me podes ubicar como Joseph y aprovecho este medio para darte una muy calida bienvenida, sentite como en tu casa.
Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
Re: Mi presentacion
tulita escribió:hola mi nombre es javier, me inscribi por que me gustaria explorar y conocer el ambiente de chevrolet para recibir consejos, resulta que mi viejo tiene una camioneta chevrolet c10 del 72, y si la camioneta hablara tendria muchisimas anecdotas espetaculares para contar, tanto buenas como malas. Ahora lo que quiero es poder darle una mano a mi viejo para que pueda hacerle unos ajustes a la camioneta y hace unos dias me pidio que le busque en internet una columna de direccion y la verdad que esta un poco complicado, pero calculo que debe ser mi poca experiencia en el tema.
Por eso tambien voy a pedir si me pueden dar una mano con consejos, comentarios.
Esta es un poco mi presentacion un poco simple pero tal vez con el tiempo voy familiarisandome.
Les cuento que tambien soy fanatico de los Vehiculos modificados, tengo una coleccion de revistas tuning, me gusta ver los programas que tengan que ver con el tema, overhaulin por ejemplo, para mi Chip Foose es un genio, un grande entre los grandes.
Bueno saludos y espero poder caerles bien y ser un amigo mas
bienvenido tulita, espero que nos muestres fotos de tu chevrolet.
Emilia Medina- Regular
Re: Mi presentacion
lokovich- Ocasional