Problemas con la alarma de chevrolet aveo 2010
Problemas con la alarma de chevrolet aveo 2010
Bueno cualquier ayuda será muy agradecida
Un abrazo a todos y les prometo fotos del negro.
Sergio
sergioeduardo- Mensajes : 2
Re: Problemas con la alarma de chevrolet aveo 2010
sergioeduardo escribió:Hola me presento soy de Salta Argentina hasta hace un par de meses tube un corsita sedan, el negro!!, que lo vendí con casi 650.000 km!!! una joyita!!!, hace un año y medio me compré un chevrolet aveo pero tengo un problema que paso a detallar: Por favor necesito que alguien me ayude, tengo un chevrolet aveo 2010, 16 válvulas con alarma de fabrica y cierre centralizado. La alarma y el cierre dejaron de funcionar, la alarma no se activa y el cierre lo hace unicamente cuando esta prendida la luz del interior del auto, no se que pasa. El service autorizado es un sinverguenza de aquellos por eso no lo llevo. Empezo de a poco, primero no funcionaba nada si no me acercaba, pero ahora directamente no se activa la alarma, y como puse antes el cierre centralizado se activa solamente con la luz del interior prendida. Por ejemplo para que quede cerrada con el centralizado debo hacerlo con la puerta abierta y cerrarla inmediatamente. Me hicieron desconectar la batería para que se reseteara todo el sistema, pero eso no lo soluciono. Siguió todo igual. Si alguien puede ayudarme por favor!!! Desde ya muchas gracias!!!
Bueno cualquier ayuda será muy agradecida
Un abrazo a todos y les prometo fotos del negro.
Sergio
bienvenido espero se te resuelva el problema
Emilia Medina- Regular
avisa despues como te fue, suerte.
guillermo marcelo- Regular
sin solucion
Gracias
sergioeduardo- Mensajes : 2
sergioeduardo escribió:Antes que nada les agradexco las respuestas, pero lamnetablemente no tengo solución, me indicaron que me comunique con la pagina oficial de chevrolet, lo hice pero jamas me dieron una respuesta, ni siquiera un llamadito para decirme nada. Seguiré buscando.
Gracias
hay que ser perseverante sergio, todo a su tiempo se va a resolver la esperanza es lo ultimo que se pierde, te deseo toda la suerte
Emilia Medina- Regular
» ME PRESENTO
» 21 al 24 de Abril de 2010 - “Expo Warnes 2010”
» Chevrolet Bell Air 1959 VS. Chevrolet Malibu 2009
» CONSULTA POR SINIESTRO CON S10 POR PROBLEMA EN BATERIA