hola.. me presento-
hola.. me presento-
la misma cuenta con un motor borgward turbo de 100 hp diesel turbo. el mismo se encuentra en un estado muy bueno, sin nombrar alguna perdida de aceite y de agua que son 100% reparables.. es cuestion de cariño nada mas.
acabo de comprar toda la instalacion electrica nueva porque la que tiene esta muy manoseada.. la nueva es para motor perquins 4 pero es perfectamente adaptable con una sola modificacion de 1 cable.
en este momento esta en operacion (chapa y pintura). y despues se verá el tema de tren delantero etc..
PINTURA.. alguien sabe donde poder ver los diferentes convinbaciones de colores que venian las C 10 en el modelo 74/78 ??? para ver si puedo pintarla segun convinaciones originales.. esta original es VERDE Y DORADO. pero la verdad que no me gusta para nada.. por eso queria cambiar color.
ESPERO SUS AYUDAS Y OPINIONES.
nos mantenemos en contacto. saludos cordiales desde mi pueblo-ciudad ALBERTI.
Matias d. Bertelli
mb-motos- Mensajes : 2
Re: hola.. me presento-
Emilia Medina- Regular
hola.. me presento-
En lo que respecta a tu duda sobre combinación de colores para las pick up C-10, vere que te puedo averiguar para orientarte.
Gracias por ser parte de nuestro foro, es nuestro deseo que te sientas comodo, a gusto y esperamos tenerte seguido compartiendo las etapas de la restauración de tu Chevrolet.
BIENVENIDO.
Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
espero te de una orientacion, suerte.
alejandro- Regular
hugo48- Regular
ChevyMetal- Regular
gracias muy atentos
respecto al color.. eh visto en google buscando como chevrolet k5 (que es la misma linea de la c-10 78 que yo tengo.. porque hasta las baguetas son igualitas) y encontre una color blanca con la franja interna lateral entre baguetas color azul metalizado.. me gusto mucho esa combinacion.. bueno. resulta que hable con el pintor.. y el lo hace..no tiene problemas y ya que estaba le dije que me pinte las letras de la tapa de caja tambien en el mismo azul...
mis llantas son de acero/chapa LINEA ESPINA... estas las mando a arenar y creo pintarlas negras con algun detalle en azul talvez..
bueno gente. mañana subo fotos. un abraso grande ! matias
mb-motos- Mensajes : 2
guillermo marcelo- Regular
sabrina- Regular
jorge gargiulo- Regular