CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo algunos tapizados para chevy originales

2 participantes

Ir abajo

vendo algunos tapizados para chevy originales  Empty vendo algunos tapizados para chevy originales

Mensaje  napoleon Dom 02 Oct 2011, 23:16

hola, tengo para vender los tapizados originales y sin uso de chevy (solo asientos traseros y delanteros ) (con telas originales ), les pido un poco de paciencia para poder contestar. y creo que alguno de chivo 400. tendria que ver cual es el que busca cada uno, si me pueden mandar fotos le contesto si lo tengo o no, se que hay varios modelos, saludos.

napoleon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

vendo algunos tapizados para chevy originales  Empty Re: vendo algunos tapizados para chevy originales

Mensaje  alejandro Mar 04 Oct 2011, 12:57

hola, yo de nuevo, tengo una chevy y me interesaria que me digas a que precio y en que estado estan los tapizados que mencionas, fotos hay?
alejandro
alejandro
Regular

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Merlo - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

vendo algunos tapizados para chevy originales  Empty Re: vendo algunos tapizados para chevy originales

Mensaje  napoleon Dom 09 Oct 2011, 09:30

alejandro escribió:hola, yo de nuevo, tengo una chevy y me interesaria que me digas a que precio y en que estado estan los tapizados que mencionas, fotos hay?

te paso mi e-mail y pasame alguna foto de el tapizado que queres y me fijo. emilesto@yahoo.com.ar saludos

napoleon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

vendo algunos tapizados para chevy originales  Empty Re: vendo algunos tapizados para chevy originales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.