MI PRIMERA WEB...CHEVROLET CARS CLUB
Para MI es un orgullo enorme ser y formar parte de esta pasión denominada CHEVROLET, la cual me ha permitido vincularme con un sinfín de personas, recorrer rutas, visitar lugares a los que solo conocía por su nombre y que hoy puedo decir que los disfruto en persona; agreguémosle a lo antes expuesto, ser propietario de un chivo y ahora poseedor de un club pensado para fanáticos de dicha marca (con todo lo que ello conlleva, logo, creación de cuenta de mail, indumentaria, incorporación de autos, organización Gral., contacto interclubes, fotografía y filmación, edición, publicación, creación y administración de un foro de debate, posteo y discusión) y por ultimo (gracias a mi iniciativa de realizar un curso de diseño web) una página fierrera, que sigue en creación constante, ya que por ahora solo esta lo principal y a lo que todavía me falta editar y subir las publicidades que he ido consiguiendo y algunos ítems más que de a poco iré agregando, como info semanal o diariamente de último momento o cuando la situación así lo requiera.
Por otro lado, ya están probados y activos, desde la pagina, el link al FORO y también el MAIL ( info@chevroletcarsclub.com.ar ) en donde podrán escribir y enviar invitaciones o temas, los cuales surjan sobre algún tema en particular y que requieran una respuesta personal.
Sin más y resumiendo, de ahora en mas asistiré a los eventos como un club oficial, al cual les presento e invito a visitar en el siguiente link
https://chevroletcarsclub.com.ar/
Última edición por Joseph el Lun 12 Ago 2024, 00:22, editado 4 veces
Re: MI PRIMERA WEB...CHEVROLET CARS CLUB
te felicito por el emprendimiento, al principio es duro pero despues vienen los resultados
clasicman- Novato
MI PRIMERA WEB CHEVROLET
saludos
Clasicman
clasicman- Novato
MI PRIMERA WEB CHEVROLET
Saludos a todos y sean MUY BIENVENIDOS.
Joseph - (socio fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
saludos a todos y gracias por brindarme este lugar sagrado del cual me siento parte.
saludos
sabrina- Regular
saludos y a seguir metiendole
nariz007- Regular
Para TODOS ellos, mis MAS CALIDO y FERVIENTE AGRADECIMIENTO.
saludos
sabrina- Regular
De todas maneras, si surgiera alguna consulta, en el apartado • CONTACTO, está el mail directo y si no, se podrá postear en el Foro dicha consulta, la que será respondida a la mayor brevedad posible por algunos de los Administradores o por otro Socio del Club.
También tengo que aclarar, que tanto el mail como el Foro, están abiertos a los clubes, por intermedio de sus Presidentes, Responsables y/o Coordinadores, para cuando deseen, puedan realizar alguna invitación, consulta o simplemente para mantener contacto con nosotros.
Atte. Joseph - (socio fundador)
Pues sí, tal y como me propuse para este 2011, llevo varios días “testeando” con los host y sus temas para incorporar un nuevo cambio a la web.
Chevrolet Cars Club se está reestructurando. En los próximos días iré creando algunas categorías nuevas, dicho cambio se dará poco a poco y estaré atento a tus sugerencias y comentarios.
Gracias por tu apoyo y espero que este trabajo de reestructuración de la Web sea útil para seguir creciendo
Atte. Joseph - (socio fundador)
nariz007- Regular
1 – Agradezco las palabras de aliento y los comentarios posteados, como por mail o Mp.
2 – Esta es una web dinámica y en constante crecimiento, que irá cambiando de acuerdo y acorde a los acontecimientos que vayan sucediendo o cuando la ocasión así lo requiera.
3 – Y como lo venía anunciando ya he colocado 2 nuevos links en la web del Chevrolet Cars Club, y acá voy a hacer una aclaración, los links se agregan a la web principal; el foro también va a presentar algunas nuevas categorías que estoy armando y editando.
Pero volviendo al tema al tema en cuestión, he agregado 2 links.
A – enlaces: donde van a figurar las web amigas y web de interés general.
B – youtube videos: este link te lleva al site oficial donde están todos los videos que ves en las distintas categorias y que se filmaron en alguna ocasión especial.
A medida que vaya recibiendo mails estaré agregando nuevos enlaces y con el correr de los días, también iré armando y editando algún otro link de interés.
Joseph- (Socio Fundador)
Buen trabajo Joseph!!
Robert M- Novato
Por ello, MUCHAS GRACIAS a TODOS.
Joseph - (Socio Fundador)
CHEVROLET CARS CLUB...Versión móvil.
EL USO DE INTERNET MÓVIL
En 2010, un informe de Nielsen, ya mostraba como el crecimiento de usuarios web a través del móvil se estaba disparando. Dicho informe mostraba un sondeo realizado en 16 países, entre los cuales Estados Unidos destacaba sobre los demás con un 15.6% de cuota, seguido por Reino Unido con un 12.9%
Argentina ha incrementado en un 25% el uso de Internet Móvil en el primer trimestre de 2011 con respecto al mismo trimestre de 2010. Esto supone ya más de 3.5 millones de usuarios de Internet Móvil y sobre todo refleja que es una tendencia creciente que también se está dando en el resto de Europa y Estados Unidos, con 31 y 49 millones de usuarios de Internet Móvil respectivamente.
Es tan importante esta tendencia que incluso podemos ver como el uso Móvil para acceder a Internet, se ha situado por encima de las descargas de juegos y tonos, 10% frente a 9 y 8.5% respectivamente.
Lo que está fuera de toda duda, es que pese al precio de los servicios, la calidad de estos, la falta de lugares con Wi-Fi gratuito y demás, el uso del teléfono móvil para conectarse a Internet es una tendencia imparable y esto hace cada vez más necesario que aquellos que buscan una presencia en Internet para vender sus productos, tengan es cuenta este potencial.
Como hemos podido ver en los resultados de éxito con los distintos tipos de terminal, la diferencia de uso entre un móvil del tipo “estándar” y un touch-screen es abismal, además de la diferencia de uso, por lo general, la velocidad de acceso también es muy superior en los segundos.
Si echamos un vistazo a los diseños de los últimos terminales, es evidente que todos quieren seguir el camino abierto por el iPhone, con pantallas táctiles y que ocupan prácticamente el 100% del tamaño del terminal, yo diría que este es el futuro, pero todo depende de muchos factores, entre ellos conocer el target de nuestro cliente, no será lo mismo pensar en una web para móvil dirigida a jóvenes cuyos teléfonos seguramente serán en su mayoría del tipo estándar, que una web para móvil dirigida a ejecutivos, cuyos teléfonos no sólo serán los más vanguardistas, sino que además tendrán una tarifa plana pagada por la empresa…
En definitiva, como siempre, se trata de aplicar el sentido común. En cualquier caso no veo de momento una única solución o una única verdad, lo único que tengo claro, es que es esencial que aquellos sitios que quieran obtener beneficios de sus usuarios a través de Internet, tendrán que tener una web específicamente diseñada para móvil.
A partir de hace unos días, el foro está totalmente optimizado para la navegación vía terminales móviles y Smartphone. El principio es muy sencillo, el foro detecta de manera automática los visitantes que quieren acceder desde un terminal móvil o un Smartphone y anuncia automáticamente una versión optimizada para este tipo de navegación.
Permitirá a los visitantes navegar en el foro mas sencillamente y de manera mas intuitiva. Por supuesto, el visitante que no quiere utilizar esa versión móvil podrá volver a la pantalla normal del foro.
NOTA: Esta nueva versión móvil es un modo BETA y solo permite por el momento una navegación en el foro como invitado. (No tienes la posibilidad de conectarte, enviar un mensaje...etc.). Sin embargo, en función de su éxito, se podrá optimizar.
Una vez más, el Chevrolet Cars Club, AGRADECE a SAMSUNG ARGENTINA por proveer gratuitamente una terminal con acceso a Internet a través de Wi-Fi & 3G.
Hoy les escribo para comentarles que, haciendo caso a las peticiones que Uds. realizan, he agregado un nuevo link en la web del Chevrolet Cars Club.
A y B, se agregaron el Miércoles 9 marzo de 2011.
C – Asociarse: donde hay una breve explicación para los nuevos socios que se quieran integrar al Staff del Chevrolet Cars Club.
Como ya mencione con anterioridad, a medida que vayan surgiendo temas para que la web este cada día más clara o para ofrecer más servicios, iré actualizando o agregando nuevos links y categorías.
hugo48- Regular
Hoy vengo a comentarles, como ya es costumbre, que la nuestra es una web dinámica y que se renueva día a día; por lo mismo y haciendo caso a las peticiones que Uds. me realizan o me comentan para que todo sea más ameno y fácil, he decidido agregar un nuevo link en la web del Chevrolet Cars Club, link que va a acompañar a los agregados meses atrás.
Libro de Visitas: En el mismo, incluí una breve explicación para todos los visitantes que deseen firmar, además para que sea más fácil interpretar dicho ítem y que no surjan dudas
Asique como ya les vengo mencionando, siempre que vayan surgiendo temas para que la web este cada día más clara o para ofrecer más servicios, iré actualizando o agregando nuevos links y categorías, tanto en la página principal, como también en el foro.
Felicitaciones a todo el CHEVROLET CARS CLUB!
VANEBRAVA- Regular
Para lo que necesites y en lo que te pueda o les pueda dar una mano, no duden en contactarme.
hugo48- Regular
» 26 de Abril - 15º Aniversario de La Barra De Los Clásicos y 5º Tour de Clásicos por Hurlingham.
» Convenio entre el A.C.A. y el Chevrolet Cars Club.
» 25 de Mayo - Reunión "VIP" del Chevrolet Cars Club.
» INDUMENTARIA OFICIAL del CHEVROLET CARS CLUB