Saludos desde Venezuela
Saludos desde Venezuela
Para mi es un gran Honor participar y conocer a hermanos de otros países, de igual forma los invito a nuestra casa, cuya dirección es : http://www.chevroletsportclub.co.ve/ y esta demás decirles, que en lo que a mi alcance este, cuenten conmigo.
La idea del amigo Joseph es muy buena, hacer que todos los clubes se unan en latinoamerica.
arrasim- Mensajes : 3
Re: Saludos desde Venezuela
Así mismo contanos un poco de vuestra agrupación y posteen fotos de sus autos, así los vamos conociendo un poco más.
Un saludo Sincero y Cordial desde Argentina.
José H. López - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
guillermo marcelo- Regular
Saluti per Tutti
sabrina- Regular
Dos veces al año, organizamos encuentros para realizar alguna actividad de obra social, ejemplo en diciembre del año pasado (2010), regalomos juguetes a un orfanatorio, cuando el desastre natural de Haiti, se hiso una jornada de recaudacion para donar, ropa y alimentos para Haiti, aparte de eso tenemos encuentros de convivencia familiar con otros clubes automovilisticos en Venezuela, como son el club Hunday y Palio. Y otras actividades mas.
Dentro de nuestro club, contamos con un foro en el cual se dan recomendaciones de manejo, mantenimiento y reparaciones de los carros, contamos con mecanicos y casas de respuestos los cuales nos sumunistran piezas a menor costo y bueno dia a dia seguimos creciendo.
Yo por mi parte soy Administrador del Foro y el Facebook y Web master del Team, tambien me encargo de las relaciones publicas con diferentes instituciones las cuales nos puedan ayudar .
Me llamo armando, 46 años, casado, Venezolano, de profesion chofer, en fin que mas les puedo decir, a parte de darles las gracias por su acojida aqui en este maravilloso foro.
nitro- Novato
Saludos desde Venezuela
Nosotros por nuestra parte damos apoyo a una fundación que se ocupa de dar ayuda a los pacientes con linfoma y leucemia, también en el año 2010 participamos por 1era. Vez en la caravana solidaria a diversos hospitales de niños en el día del niño, a los cuales les hicimos entrega de distintos juguetes.
Como veras, tenemos muchas similitudes en el trabajo que realizamos, por eso es admirable el esfuerzo que cada uno puede dar y digamos por otro lado que no cuesta mucho.
Yéndome un poco del tema, me gustaría y nos gustaría (como dice nitro) que cuando puedas nos muestres un poco algunos de los vehículos que citaste anteriormente, así los reconocemos y desde luego pasaremos por tu web, a dejar nuestros más humildes respetos.
Un abrazo enorme y cálido desde Argentina.
José H. López - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
hugo48- Regular
nariz007- Regular
VANEBRAVA- Regular
» Saludos desde españa¡¡¡¡¡
» Saludos desde Dina Huapi
» Saludos desde Bahía Blanca
» Saludos desde Chile, tarde pero llegaron las fotos.