CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert M., me presento desde España

+6
sabrina
d@ny
Joseph
alejandro
nariz007
Robert M
10 participantes

Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Robert M., me presento desde España

Mensaje  Robert M Vie 04 Feb 2011, 08:11

Buenos dias!!
Soy Robert M, moderador de Presentaciones y Bricos en el foro Clubchevrolet españa.
Supe de este foro ya que uno de uds (ahora mismo no recuerdo quien...jejeje) se presentó allí y me pareció muy interesante formar parte de su comunidad tambien.
Yo tengo 30 años (los hice ayer...jejeje) tengo un Chevrolet Kalos, al cual le he realizado algunas mejoras, sobre todo en iluminacion interior y alguna estética exterior e interior.
Y nada...encantado de formar parte de su comunidad tambien.
Ya pondré unas fotos de mi Chevy para compartir con uds y...no duden en preguntarme, al igual que yo haré lo propio.

Les invito tambien a conocer el club español. www.clubchevrolet.es

Un saludo!!
Robert M
Robert M
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  nariz007 Sáb 05 Feb 2011, 20:02

Robert M escribió:Buenos dias!!
Soy Robert M, moderador de Presentaciones y Bricos en el foro Clubchevrolet españa.
Supe de este foro ya que uno de uds (ahora mismo no recuerdo quien...jejeje) se presentó allí y me pareció muy interesante formar parte de su comunidad tambien.
Yo tengo 30 años (los hice ayer...jejeje) tengo un Chevrolet Kalos, al cual le he realizado algunas mejoras, sobre todo en iluminacion interior y alguna estética exterior e interior.
Y nada...encantado de formar parte de su comunidad tambien.
Ya pondré unas fotos de mi Chevy para compartir con uds y...no duden en preguntarme, al igual que yo haré lo propio.

Les invito tambien a conocer el club español. www.clubchevrolet.es

Un saludo!!

Hola loquillo, esperamos que te sientas comodo en el foro Laughing

saludos desde Villa Maria Cordoba, Argentina.
nariz007
nariz007
Regular

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localización : Villa Maria - Cba.

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  alejandro Sáb 05 Feb 2011, 22:04

Bienvenidos al foro del chevrolet cars club en Argentina, me sorprendi cuando vi de donde eran, cuenten un poco sobre uds. que vehiculos hay en la agrupacion, desde cuando se juntan, publiquen alguna foto y comenten de los autos nuestros.
alejandro
alejandro
Regular

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Merlo - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Robert M., me presento desde España

Mensaje  Joseph Sáb 05 Feb 2011, 22:28

Hola Robert M, te damos la más cordial bienvenida a nuestra página web del Chevrolet Cars Club en Argentina. Esperamos que encuentren con nosotros la misma pasión, y que como resultado de ello, nos veamos seguido, ya que nos une la misma marca.

En Chevrolet Cars Club siempre hemos considerado de vital importancia la voz de nuestros lectores y usuarios, lo cual nos ha llevado a importantes desarrollos e innovación sin precedente en este nuestro primer año de vida. Por excelencia, en Chevrolet Cars Club ofrecemos servicios y soluciones para todo aquel que así lo requiera.

Si no encuentran una clara respuesta a sus cuestionamientos, podrán enviarnos sus preguntas y sugerencias, las cuales serán contestadas en un breve periodo de tiempo.

A nombre del Chevrolet Cars Club, agradecemos su visita por este medio, la cual esperamos resulte de gran interés y a su entera satisfacción.

José H. López - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  d@ny Dom 06 Feb 2011, 20:51

hola Roberto, como administradora de este foro y fanatica tambien de chevrolet me pone muy contenta que te hayas registrado en nuestro sitio, desde hoy que veo tu post, te doy la bienvenida y espero que te podamos dar una mano en lo que necesites o que del otro lado del atlantico, nos cuentes anecdotas y vivencias sobre los vehiculos chevrolet.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  sabrina Jue 10 Feb 2011, 19:14

buenooooo What a Face What a Face este foro ya es internacional Laughing Laughing Laughing..... ROBERTO me complace darte la bienvenida a este foro que por descuido descubri un dia, por favor cualquier cosuta escribila que los muchaschos o las chicas (que dicho sea de paso) cada vez somos mas, te van a responder y sino acudi a Joseph que de esto.....puf, si que sabe.

te saludo desde argentina flower flower
sabrina
sabrina
Regular

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  hugo48 Sáb 12 Feb 2011, 21:00

seas muy bienvenido Robert, muchos a fectos de parte de otro descendiente de españoles.

hugo48
Regular

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  Robert M Lun 14 Feb 2011, 14:34

Gracias!! Calurosa bienvenida!! Hacen que se sienta uno como en casa Smile
Robert M
Robert M
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  nitro Lun 14 Feb 2011, 16:29

hola roberto

jajjjaa yo tambien soy de españa y mira que es grande para conocernos en argentina jajajaja
nitro
nitro
Novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 47
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Robert M., me presento desde España

Mensaje  Joseph Lun 14 Feb 2011, 18:57

Sean TODOS MUY BIENVENIDOS y más si comparten la misma PASION enfermiza por estas maquinas, las cuales a la gran mayoría no dejan de darnos satisfacciones.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Fotos de mi "Blue Dream"

Mensaje  Robert M Jue 10 Mar 2011, 08:18

Mejor tarde que nunca (por problemas de conexion no lo pude hacer antes)
Pues aqui estan las fotos de mi auto... Espero que les gusten!! Wink

Robert M., me presento desde España Kalos1

Robert M., me presento desde España Kalos2

Robert M., me presento desde España Kalos3

Ya incluiré mas del interior y las modif que le hice. Salvo unas llantas y tintar los cristales, está perfecto Smile

Un saludo !!!
Robert M
Robert M
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Fotos de mi "Blue Dream"

Mensaje  Joseph Jue 10 Mar 2011, 19:58

Sinceramente te felicito, está realmente muy bueno el auto.

Contadnos un poco sobre el modelo, algún detalle técnico y lo que creas conveniente para que a ninguno nos nos queden dudas sobre las prestaciones.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  Robert M Vie 11 Mar 2011, 07:16

Pues el modelo es el Chevrolet Kalos 1.4 16v SE, está de serie salvo por el filtro de aire Sport que le puse y tengo canalizado para que respire aire fresco. Lo tengo canalizado justo en la parte baja derecha en el hueco donde irían colocados los antinieblas.
Mejora bastante con esa pequeña modificación, gana bastante alegría el motor sobre todo a bajas revoluciones y...mejora el sonido bastante, haciendolo mucho más gordo jejejeje
Lo proximo, es hacerle un vaciado del silencioso y canalizarle tubo para lograr una salida recta, con lo que se ganará un poquito mas de potencia (y mejorar aun más el ya espectacular sonido, discreto, pero contundente)

Interiormente, le he colocado una 2ª luz de cortesía en las plazas traseras (que era bastante escasa) y en el maletero, que no se veia apenas.
Tambien luz en la guantera que no llevaba y ahora si, con un dispositivo que al abrir, se enciende.

Esteticamente... el espoiler delantero, bastante interesante a la vista y la rejilla delantera pintada en negro con una franjita roja. Interiormente, un par de lineas plateadas (que ya os mostraré) y los circulos de cuenta kms y cuenta revoluciones tambien en plateado (y las agujas en rojo, que me gustan más jejejeje)

Y poco mas... es un auto que va bastante bien, no es lento como pudiera parecer, en papel solo alacanza 175 pero... he comprobado por GPS que roza los 200, no soy de correr pero, una vez si lo probé y si...

Si quereis saber mas, solo teneis que preguntarme!!

Un saludo!!
Robert M
Robert M
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  guillermo marcelo Vie 11 Mar 2011, 22:17

hola Roberto, junto a la muchachada tambien te doy la bienvenida y te felicito por el chevrolet, se ve muy bien cuidado y has explicado muy bien a pedido de joseph, las caracterizticas que posee, una belleza, aunque sea repetitivo.
guillermo marcelo
guillermo marcelo
Regular

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  Robert M Sáb 12 Mar 2011, 07:27

Se me olvidaba contar , que en la parte trasera, la 3ª luz de freno ya no son 4 bombillas, es una tira de leds roja (de 32 leds creo),bastante mas elegante y vistosa y tambien, doble luz de frenado en cada lateral, ya que habia dos de posicion y una de frenado, ahora es a lo Corvette...posicion tambien se ilumina al frenar Wink jejeje
Mi proxima "obra", estoy experimentando (y ya conseguí el como) para pintar la "pajarita" de Chevrolet en rojo, pero no por fuera, por dentro...o sea BIEN hecha.
Cuando la tenga os mostraré el proceso Wink
Saludos gente!!
Robert M
Robert M
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  Robert M Miér 16 Mar 2011, 16:39

La foto del interior que prometí Wink
Las lineas esas plateadas se las pinté yo (me gustaba como quedaban) y las esferas del cuenta kms, las agarré de otro Chevy que vi en un desguace.
Robert M., me presento desde España 130320111822

La tira de leds en la 3ª luz del freno
Robert M., me presento desde España 140320111825

Y las dobles luces de frenado traseras Wink je je je je

Robert M., me presento desde España 140320111826

Espero les gusten las imágenes!!
Un saludo!!!
Robert M
Robert M
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  d@ny Jue 17 Mar 2011, 12:50

hola Roberto, realmente no lo tenia a ese modelo y vos te encargaste de hacerlo conocido, muy lindas imagenes y muy buen auto el que tenes.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  VANEBRAVA Vie 18 Mar 2011, 00:26

Hola Robert! excelente tu maquina!!!
VANEBRAVA
VANEBRAVA
Regular

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 40
Localización : Paraná Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Robert M., me presento desde España Empty Re: Robert M., me presento desde España

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.