Robert M., me presento desde España
Soy Robert M, moderador de Presentaciones y Bricos en el foro Clubchevrolet españa.
Supe de este foro ya que uno de uds (ahora mismo no recuerdo quien...jejeje) se presentó allí y me pareció muy interesante formar parte de su comunidad tambien.
Yo tengo 30 años (los hice ayer...jejeje) tengo un Chevrolet Kalos, al cual le he realizado algunas mejoras, sobre todo en iluminacion interior y alguna estética exterior e interior.
Y nada...encantado de formar parte de su comunidad tambien.
Ya pondré unas fotos de mi Chevy para compartir con uds y...no duden en preguntarme, al igual que yo haré lo propio.
Les invito tambien a conocer el club español. www.clubchevrolet.es
Un saludo!!
Robert M- Novato
Re: Robert M., me presento desde España
Robert M escribió:Buenos dias!!
Soy Robert M, moderador de Presentaciones y Bricos en el foro Clubchevrolet españa.
Supe de este foro ya que uno de uds (ahora mismo no recuerdo quien...jejeje) se presentó allí y me pareció muy interesante formar parte de su comunidad tambien.
Yo tengo 30 años (los hice ayer...jejeje) tengo un Chevrolet Kalos, al cual le he realizado algunas mejoras, sobre todo en iluminacion interior y alguna estética exterior e interior.
Y nada...encantado de formar parte de su comunidad tambien.
Ya pondré unas fotos de mi Chevy para compartir con uds y...no duden en preguntarme, al igual que yo haré lo propio.
Les invito tambien a conocer el club español. www.clubchevrolet.es
Un saludo!!
Hola loquillo, esperamos que te sientas comodo en el foro
saludos desde Villa Maria Cordoba, Argentina.
nariz007- Regular
alejandro- Regular
En Chevrolet Cars Club siempre hemos considerado de vital importancia la voz de nuestros lectores y usuarios, lo cual nos ha llevado a importantes desarrollos e innovación sin precedente en este nuestro primer año de vida. Por excelencia, en Chevrolet Cars Club ofrecemos servicios y soluciones para todo aquel que así lo requiera.
Si no encuentran una clara respuesta a sus cuestionamientos, podrán enviarnos sus preguntas y sugerencias, las cuales serán contestadas en un breve periodo de tiempo.
A nombre del Chevrolet Cars Club, agradecemos su visita por este medio, la cual esperamos resulte de gran interés y a su entera satisfacción.
José H. López - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
te saludo desde argentina
sabrina- Regular
hugo48- Regular
Robert M- Novato
jajjjaa yo tambien soy de españa y mira que es grande para conocernos en argentina jajajaja
nitro- Novato
Fotos de mi "Blue Dream"
Pues aqui estan las fotos de mi auto... Espero que les gusten!!
Ya incluiré mas del interior y las modif que le hice. Salvo unas llantas y tintar los cristales, está perfecto
Un saludo !!!
Robert M- Novato
Fotos de mi "Blue Dream"
Contadnos un poco sobre el modelo, algún detalle técnico y lo que creas conveniente para que a ninguno nos nos queden dudas sobre las prestaciones.
Mejora bastante con esa pequeña modificación, gana bastante alegría el motor sobre todo a bajas revoluciones y...mejora el sonido bastante, haciendolo mucho más gordo jejejeje
Lo proximo, es hacerle un vaciado del silencioso y canalizarle tubo para lograr una salida recta, con lo que se ganará un poquito mas de potencia (y mejorar aun más el ya espectacular sonido, discreto, pero contundente)
Interiormente, le he colocado una 2ª luz de cortesía en las plazas traseras (que era bastante escasa) y en el maletero, que no se veia apenas.
Tambien luz en la guantera que no llevaba y ahora si, con un dispositivo que al abrir, se enciende.
Esteticamente... el espoiler delantero, bastante interesante a la vista y la rejilla delantera pintada en negro con una franjita roja. Interiormente, un par de lineas plateadas (que ya os mostraré) y los circulos de cuenta kms y cuenta revoluciones tambien en plateado (y las agujas en rojo, que me gustan más jejejeje)
Y poco mas... es un auto que va bastante bien, no es lento como pudiera parecer, en papel solo alacanza 175 pero... he comprobado por GPS que roza los 200, no soy de correr pero, una vez si lo probé y si...
Si quereis saber mas, solo teneis que preguntarme!!
Un saludo!!
Robert M- Novato
guillermo marcelo- Regular
Mi proxima "obra", estoy experimentando (y ya conseguí el como) para pintar la "pajarita" de Chevrolet en rojo, pero no por fuera, por dentro...o sea BIEN hecha.
Cuando la tenga os mostraré el proceso
Saludos gente!!
Robert M- Novato
Las lineas esas plateadas se las pinté yo (me gustaba como quedaban) y las esferas del cuenta kms, las agarré de otro Chevy que vi en un desguace.
La tira de leds en la 3ª luz del freno
Y las dobles luces de frenado traseras je je je je
Espero les gusten las imágenes!!
Un saludo!!!
Robert M- Novato
VANEBRAVA- Regular
» Saludos desde españa¡¡¡¡¡
» Otro nuevo, que se une desde España
» presento desde Rosario
» Me presento desde lujan bs as