CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Tardes!!!

4 participantes

Ir abajo

Buenas Tardes!!! Empty Buenas Tardes!!!

Mensaje  dario Jue 06 Ene 2011, 16:17

Me presento, mi nombre es Dario, un enfermito más por esta marca, por conocidos logre llegar a este foro.

Les cuento la historia de como llegué a tener mi coupe chevy modelo 76.

Un dia como cualquiera estando en el colegio escucho por la ventana el ruido de un 6 cilindros, al asomarme veo pasar una chevy blanca con los vidrio totalmente negros, no sabia de quien y quien iba arriba, la cuestion es que daba vueltas alrededor del colegio, yo como loco queria tirarme de la ventana, hasta que en un momento llego la hora de irse y cuando salgo de la escuela, la veo ahí, espléndida parada en la esquina y en marcha, obviamente me acerque como con verguenza, y la empece a mirar de arriba a bajo, no se veia nada para adentro, yo daba vueltas por alrededor del auto, hasta que en un momento bajan la ventanilla y lo veo a mi viejo sentado y me dice, dale subi que nos vamos!... desde ese día me cambio la vida, es el dia de hoy que cuando abro el garage donde la guardo y tengo el primer pantallazo se me pone la piel de gallina.
Con este tema de involucrarme con el auto mas allá de ser hinhca de toda la vida e ir a las carreras me fui metiendo mas en el tema y hoy tengo muchos amigos que compartimos muchos momento lindos durante todo el año.
Buenas Tardes!!! C:\Documents and Settings\belmontecarnucciod\Mis documentos\Chevy de costado

dario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes!!! Empty Bienvenido

Mensaje  d@ny Jue 06 Ene 2011, 19:07

Saludos Darío espero te sientas a gusto con todos nosotros y sobre todo con mucha confianza....

Contamos qué haces, de donde sos y como se relaciona tu vida a la del chevrolet, también podes contarnos qué esperas del foro o qué temas te gustaría encontrar; mi nombre es d@ny y te doy la Bienvenida .....
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes!!! Empty Buenas Tardes!!!

Mensaje  Joseph Jue 06 Ene 2011, 20:46

Hola Darío, Bienvenido al foro del Chevrolet Cars Club, antes que comiences a participar te invito a que leas cada categoria, para que así tengas una idea más clara de lo que tratamos y al mismo tiempo familiarizarte de cada ítem en particular.

Cualquier duda o consulta, podes escribir a los Administradores o Moderadores en privado, o al mail que ya tenes, que de seguro alguno va a saber responder a tu requisitoria.

Esperamos te mantengas en contacto con nosotros y como bien leí por ahí….sentite como en tu casa.

BIENVENIDO!!!
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes!!! Empty Re: Buenas Tardes!!!

Mensaje  sabrina Vie 07 Ene 2011, 11:58

Hola Darío, Bienveniiiiido, como estas? mi nombre es Sabrina, este es mi uuuutlimo año en la U.A.D.E. curso Licenciatura en Administración de Empresas y Comercio Internacional, me encanto tu historia y ya quiero saber más, asique acá estoy esperando y si tenes alguna foto también así puedo conocer esa chevy que taaanto nombras.

Saludos flower flower
sabrina
sabrina
Regular

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes!!! Empty Re: Buenas Tardes!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.