CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance de un año ES PEC TA CU LAAAAAAAR!!!!!!!

3 participantes

Balance de un año ES PEC TA CU LAAAAAAAR!!!!!!! Empty Balance de un año ES PEC TA CU LAAAAAAAR!!!!!!!

Mensaje  Joseph Mar 28 Dic 2010, 20:00

Un nuevo año llega a su fin y en estos días se suele hacer un balance general.
Cuántas cosas han pasado! Se me hace difícil despedir un año que me ha dado tantas gratificaciones.
Pero es inevitable, el tiempo transcurre inexorablemente.

Luego del TREMENDO año que fue el 2010 (uno de los mejores de mi vida probablemente), veamos a continuación un resumen del año transcurrido...

Lo Bueno:
Por supuesto que pasaron muchas más cosas buenas, pero estas son las más "grandes", también existieron pequeñas alegrías diarias que aunque no se recuerdan como tales, propiciaron el total de "felicidad" que existió.
Tuve un excelente año, gozando de muy buena salud, plagado de muchos momentos agradables, tuve un reconocimiento por mi tarea desempeñada en mi trabajo como colorista, tuve 2 ciclos excelentes en materia de notas y aprendizaje, conseguí realizar un proyecto largamente anhelado, nació http://www.chevroletcarsclub.com.ar/, el foro fue creciendo de a poco y salieron todos los proyectos alternos, la búsqueda y concreción de un lugar de reunión para que el grupo se sienta seguro y contenido, hice muchos BUENOS amigos nuevos (entre ellos Mauricio, Diego, Jorge, Alejandro, Juan, Ruben, etc), descubrí quienes son VERDADEROS amigos, gané una mención honrosa en el curso de diseñador web, al que asisto; el tema de la vestimenta, el cual debo agradecer muy enfáticamente a TELAS MODELO S.A.I.C. por la confianza y el apoyo, ya que toda la indumentaria es y será confeccionada con tela de la firma, al A.C.A. y por intermedio del este a Y.P.F. que me proveyó el combustible para movilizarme, volví a mi ciudad natal, leí muchos libros, me reconcilié con algunas personas, me compré diversas cosas tecnológicas y vi a A. Canapino ser campeón del TC...!! Que más se puede pedir!!!!

Lo Malo:
Por supuesto que pasaron, pero ni ahí con acordarme...

Conclusión:
Como pueden ver ha sido un año variopinto para mi, en los estudios, el trabajo, las amistades y el entretenimiento, me ha ido REALMENTE bien, todo proyecto anhelado se ha cumplido de manera aun más satisfactoria que lo que uno se imaginaba; por otro lado "el mundo" sigue yéndose a la m... y es frustrante ver que, no puedo hacer nada para detenerlo pero tampoco fue una porquería de año... no me queda más que esperar que el 2011 sea igual o mejor...

Saludos fans, ¡FELIZ AÑO NUEVO! que el nuevo año sea magnifico para ustedes y agradecimientos especiales a mis amigos nuevos de este año (los de años anteriores) y a todos los que me visitan y contribuyen a que mi ego crezca diariamente, un abrazo sincero y un apretón de manos para todos, por supuesto, un agradecimiento enorme a todas las empresas que creyeron y apoyan esta tarea corporativa y que me han dado ese inmenso envión, con el cual no se habría logrado el objetivo en tan corto plazo; a mi "Chivo" que me llevo y me trajo a todos y cada uno de los lugares a donde representamos al Chevrolet Cars Club y por último, un agradecimiento al grupo que me acompaña en este proyecto.

Para todos ellos y para los nuevos integrantes que se vayan sumando…
MUCHAS GRACIAS.
¡NOS VEMOS EN EL 2011!
Joseph
Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Balance de un año ES PEC TA CU LAAAAAAAR!!!!!!! Empty Re: Balance de un año ES PEC TA CU LAAAAAAAR!!!!!!!

Mensaje  sabrina Jue 30 Dic 2010, 18:48

Hola a todos...volviiiiii; por suerte ya termine con todo esto de los parciales, finales y la mar en coche.

Asique ahora voy a tener un poco más de tiempo para escribir y responderle a Uds. que por lo visto han tenido un muy buen año,
Para mí es un placer haber descubierto este grupo de fanáticos y que me hayan dejado integrarme sin discriminar, eso me hizo, me hace sentir muy cómoda.

Mejor ahorro palabras y a revisar y a aguantase las criticas jajajajajaja.
sabrina
sabrina
Regular

Balance de un año ES PEC TA CU LAAAAAAAR!!!!!!! Empty Re: Balance de un año ES PEC TA CU LAAAAAAAR!!!!!!!

Mensaje  d@ny Jue 06 Ene 2011, 19:27

Hola Sabrina, me alegra mucho que hayas terminado con lo primero que son las obligaciones; ahora entonces aprovecho para saludarte y agradecer tus palabras y de paso aclararte que el crecimiento y todo lo que ello llevo a que estemos acá, como bien menciona Joseph, no fue tarea fácil, ni de un solo día, ni de una sola persona, se hizo a conciencia sin prisa pero sin pausa, Joseph esta a la cabeza y se encarga de casi la mayoría de las cosas, por no decir, es el que hace todo y aun mas, pero los que lo acompañamos, desde el primero hasta el ultimo, tanto los socios, los que escriben en el foro, las empresas auspiciantes, los amigos, los conocidos y los que colaboran desinteresadamente, como quien te escribe, también tenemos parte en todo el desarrollo y el crecimiento, por lo mismo es que jamás se va a dejar opinión ni a nadie de lado ni de agradecer a todos los que confiaron y siguen apoyando este proyecto.

Por lo tanto seguís siendo muy bienvenida, y dejame que te comente que si el 1er. año fue bueno, esperen a ver lo que trae este que recién comienza...se los confieso porque lo veo desde adentro, ya se está trabajando para crecer y mejorar en calidad.

Un beso y nos estamos leyendo.
d@ny
d@ny
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Mensaje  sabrina Vie 14 Ene 2011, 19:45

muchas gracias d@ny, en realidad fue un año muy duro puesto que con mucho sacrificio pude terminar con las materias que tenia pensado rendir, por otra parte creo tener bien merecidas una buenas vacaciones, asi como uds tendran las suyas.

de todas maneras voy a seguirlos de cerca para ir comentando cosas que uds mismos postean y asi compartir lo lindo y apasionado que es ver como van restaurando sus vehiculos.

saludos para todos y que tengan un excelente año flower flower
sabrina
sabrina
Regular

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado