CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, y les indico mí problema

Ir abajo

Me presento, y les indico mí problema Empty Me presento, y les indico mí problema

Mensaje  Ruleta Vie 28 Jul 2017, 17:52

Estimados, junto con saludarlos me presento, soy Andrés, y los felicito por mantener el nivel de este foro, paso a contar mí problema.

Tengo un Chevrolet Aveo 2010, al cual le ha fallado el cierre centralizado, es original de fabrica. La pila del control esta bien, el maletero se abre con el control sin problema, pero para las puertas el control permite solo abrirlas, dando los dos pestañeos de luces, que esta bien, pero el control no las cierra y de igual forma da los dos pestañeos de luz, que debería ser solo uno. Con el seguro de la puerta del piloto, que es el que comanda las otras, es todo lo contrario, este permite cerrarlas y no abrirlas.
Revisamos y desarmamos la puerta del piloto, y esta bien. He visto que el problema del cierre en frecuente, pero no encuentro nada en internet como una solución, favor vuestra ayuda.

Saludos.-

Ruleta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.