CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

+3
ChevyMetal
luis
Joseph
7 participantes

Ir abajo

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  Joseph Lun 29 Oct 2012, 17:21

Estimados Amigos,
Hoy me dirijo a usted para agradecerle la muy buena y emotiva reunión que mantuvimos el pasado domingo 28, me lleve una gran sorpresa de mis grandes amigos del club, hicieron que me emocione por lo que por medio de estas palabras, quiero enviar mi agradecimiento a todos y cada uno de Uds. y a sus familias por la ayuda y la colaboración que le ponen para que todos estemos cada vez mejor.

Quisiera también, reiterarle mi gran interés en mantener encendida la llama que nos permita seguir creciendo como ya lo venimos haciendo desde que iniciamos el Chevrolet Cars Club, haya por el mes de Enero de 2010.

Los amigos, para mi, son Dioses vivientes, y me atrevo a compararlos con Dios porque siempre he creído que Dios se manifiesta a través de todos las criaturas del cosmos, pero especialmente en esos seres tan maravillosos llamados AMIGOS.
Yo no se que hubiera sido de mi vida sin la alegría, la comprensión, la sabiduría, la diversión y tantas cosas que me han dado mis amigos del Chevrolet Cars Club.

Realmente valoro su apoyo incondicional en conjunto, ya que no solo compartieron sus cosas materiales conmigo, sino lo que yo considero el mayor tesoro: EL TIEMPO Y TODO SU SER.

En resumen, Gracias por haberme aceptado tal y como soy, por reírse junto conmigo, por haber disfrutado de tantas idioteces de las cuales ni siquiera había motivo de reír, pero que junto a ustedes ME HE CONVERTIDO EN UN NIÑO NUEVAMENTE y eso me ha hecho crecer…
Gracias Dios por haberme enviado a todos estos Ángeles llamados AMIGOS, porque gracias a ellos soy lo que soy y hoy me doy cuenta que de TODOS APRENDÍ ALGO, todos me dejaron una enseñanza, un ejemplo a seguir, una misión que cumplir….
GRACIAS A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR CONVERTIR EL CHEVROLET CARS CLUB EN UN GRAN GRUPO DE AMIGOS.

Un cordial y sincero saludo.
Joseph - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Xp92lldayoqzf451vd22v_t 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Xb5shgr55d9cm8t5m61x_t 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. X14q8d5mcou221h8st1b_t 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. X5dgcurq7ha9bx8ed36j5_t 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. X5t49xiu9u9px36055yh_t 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Xe2ngkl52kvekjjh994k7_t 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. X82cmjzwqfs4ce8wagn_t 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Xqrtjuq4yo1ddr7q0fbg_t
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  luis Mar 30 Oct 2012, 09:37

al fin pude asistir!!!!, como extrañaba las juntadas entre amigos, gracias jose por la buena predisposicion para todo, la pase muy pero muy bien.

luis
Regular

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  ChevyMetal Jue 01 Nov 2012, 10:09

Hermosas palabras joseph, la verdad q sentimos lo mismo por cada integrante del club!!!! y mil felicitaciones por el nuevo integrante!!! Seguro fana del Chivo.
ChevyMetal
ChevyMetal
Regular

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 36
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty alegria,alegria a tu corazon......

Mensaje  Mauricio Vie 02 Nov 2012, 13:32

Es lindo ,chikitito, hermoso, es de chevrolet .
Mauricio
Mauricio
Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  fundacion sergio cosenza Vie 02 Nov 2012, 15:19

Los saludo y felicito por lo cuidado que tienen todos los vehiculos.

fundacion sergio cosenza
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  hugo48 Miér 14 Nov 2012, 11:00

me gustan los 2 chevrolet 400 el champein y el cremita con techo rojo, creo que andan entre el modelo 1964 y 1968,

hugo48
Regular

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  jorge gargiulo Miér 21 Nov 2012, 15:24

Vamos muchachos de a poquito se va agrandando la familia tanto integrantes como nuevos vehiculos
jorge gargiulo
jorge gargiulo
Regular

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 66
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 28 de Octubre - Emotiva Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.