CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

4 participantes

Ir abajo

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  Joseph Dom 19 Feb 2012, 23:44

A pesar que parecía amenazar la lluvia, el tiempo fue benévolo y nos dejo realizar nuestra reunión sin ningún tipo de altibajos, hubo mucha charla y tuvimos la visita de un conocido de la gran mayoría…Gabriel Storchi y su coupe chevy de 1978 con la que SOLO recorrió, desde Buenos Aires hasta Alaska; por supuesto que no fue un domingo mas, entre todos la allí presentes, y me refiero a los que vinieron en sus autos particulares, hasta los que dejaron de la lado una Chevy para comprase un 0 Km. de la competencia ajajá, un chiste Alejandro; todos escuchamos y vimos detenidamente los relatos y las fotos de Gabriel, por lo que fue un día de reunión mas que diferente y particular por la grata visita de una persona macanuda conocida en toda América.

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 35foto0001.th 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 94foto0002.th 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 30foto0003.th 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 82foto0004.th 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 19foto0005.th 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 19foto0006.th 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 51foto0007.th 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 94foto0008.th

MUCHAS GRACIAS Gabriel por la visita!!!!
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  karina Sanchez Mar 21 Feb 2012, 01:46

que lindo!!!!...parece que pasaron un hermoso día...escuché hablar algo de esa travesía Argentina-Alaska en un chivo..pero no sé muy bien la historia...me hubiese gustado estar ese día en el encuentro, pero, lamentablemente vivo lejos=(... Los que tienen la posibilidad de ir, no la pierdannn!!!
karina Sanchez
karina Sanchez
Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 36
Localización : Salta

http://www.twitter.com/chevifor

Volver arriba Ir abajo

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  alejandro Jue 23 Feb 2012, 08:47

si karina un dia muy lindo junto a amigos a los chivos y a mi primo que vino de visita al club donde soy socio,hizo una travesia en su chevy desde argentina hasta alaska,hay una pagina para que veas el recorrido y muchas fotos.
alejandro
alejandro
Regular

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 46
Localización : Merlo - Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  dgn_840 Jue 23 Feb 2012, 16:07

desde aca, rosario mi nueva casa, te mando un abrazo....mucha suerte con la juntada...mis saludos.
dgn_840
dgn_840
Ocasional

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 46
Localización : tigre/talar/pacheco.

Volver arriba Ir abajo

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  Joseph Jue 23 Feb 2012, 16:50

como andas diego, me elegro leerte; como veras todo marcha mas que bien, encaminado y con buen ritmo, pasate cuando quieras, estas como en tu casa, un abrazo cordial y sincero para vos y tu sra.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  Joseph Vie 24 Feb 2012, 17:30

Gracias Gabriel por la foto...nuestra casa es la tuya, cuando lo desees, estas invitado.

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Tamaochico
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 19 de Febrero - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.