CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario.

Ir abajo

Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario. Empty Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario.

Mensaje  Joseph Jue 29 Sep 2011, 21:24

El Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario con una edición especial de este deportivo que es un ícono de la marca. Este Camaro 45 Aniversario, está equipado con un motor V8 de 6.200 cm3 asociado a una caja automática de seis velocidades.

Esta coupe 2012 edición especial tiene una franjas de color rojo y gris a lo largo del capot, el techo y el baúl, mientras que se muestra en emblema de Camaro “45th” en los asientos, volante y en las puertas. Equipado con llantas de aluminio de 20” de diseño exclusivo con acabado plata oscura, contorno de faros antiniebla y los traseros con bisel en acabado plata oscuro.

Esta edición especial del Camaro 45 Aniversario tendrá un completo equipamiento, sistema de sonido Boston Acoustics con CD, MP3, entrada para iPod® y conectividad Bluetooth®, head-up display, cámara de visión trasera visible en el espejo retrovisor, asientos con regulación eléctricos para conductor y acompañante con memoria de seis posiciones.

En cuanto al equipamiento de seguridad, incorpora dirección hidráulica de alta precisión, sistema de estabilidad y control de tracción StabiliTrak®, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, y calipers de cuatro pistones Brembo®. También cuenta con cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, anclaje LATCH y cinturones de seguridad de tres puntos en las cuatro plazas.

Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario. Camaro45aniversario Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario. Camaro45aniversario5 Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario. Camaro45aniversario2 Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario. Camaro45aniversario3 Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario. Camaro45aniversario7 Chevrolet Camaro celebra su 45 Aniversario. Camaro45aniversario4
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.