CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

+4
jorge gargiulo
hugo48
Mauricio
Joseph
8 participantes

Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  Joseph Lun 27 Jun 2011, 19:23

En la reunión de este mes, lo primero que tengo y debo destacar, es mi constante agradecimiento para todos los socios, que a pesar del frio, se hicieron presentes en un domingo muy particular por diversos motivos a destacar; algunos simpatizantes seguían las alternativas del partido de futbol entre River Plate y Belgrano de Córdoba, otros comentábamos los pormenores de la visita al 5° SALON INTERNACIONAL del AUTOMOVIL BUENOS AIRES 2011( gentileza de GM ARGENTINA), las mujeres, al resguardo del frio, preparaban algunas infusiones para calentar nuestros cuerpos abrigados con las nuevas camperas de polar ( gentileza de TELAS MODELO)y al mismo tiempo, degustando las exquisiteces que nos hizo llegar la Sra. de Rubén, además del aporte particular de cada uno, en lo que sería una amplia mesa con un surtido digno de cualquier comensal, sumémosle el muy buen grupo humano que paulatinamente se ha ido formando mes a mes, y como broche final para redondear la tarde, tuvimos la grata sorpresa al ver ingresar por la entrada principal del EASY, a la flamante coupe chevy de Mauricio, recién salida del taller de pintura, en donde le realizaron un lifting increíble, siendo este, muy bien recibido por todos las allí presentes.

Como ya venía mencionando anteriormente, de a poco se van reincorporando los vehículos que en su momento, entraron a realizar reparaciones con vista a la Fiesta por los 100 AÑOS de CHEVROLET a realizarse en el mes de noviembre.

Resumiendo, una jornada muy positiva en todo aspecto, por lo que vaya mi SINCERO AGRADECIMIENTO a la Sra. de Rubén por las exquisiteces que nos hizo llegar, a los SOCIOS que se hicieron presentes (a pesar de la jornada gélida) en sus vehículos oficiales, a los que asistieron en sus muletos y por ultimo FELICITAR a Mauricio, por la muy buena restauración de su coupe chevy.

Imágenes
26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 93dsc09026.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 47dsc09027.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 78dsc09028.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 96dsc09033.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 55dsc09030.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 58dsc09031.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 86dsc09032.th

La Coupe de Mauricio
ANTES...
26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 85dsc09194.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 43dsc09678.th

ACTUALMENTE....
26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 93dsc09026.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 94dsc09035.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 76dsc09036.th 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. 47dsc09037.th
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Mi chevy

Mensaje  Mauricio Mar 28 Jun 2011, 20:49

Gracias Jose por el comentario, gracias a TODOS por los comentaios, me senti muy bien, como en familia, saludos.
Mauricio
Mauricio
Ocasional

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  hugo48 Sáb 02 Jul 2011, 10:46

te felicito mauricio, viendo el antes y el despues admito que realizaron un excelente trabajo de restauracion, quedo admirable y digna de una envidia sana, ahora a sacarle lustre.

hugo48
Regular

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  jorge gargiulo Sáb 02 Jul 2011, 14:50

sepan disculparme que por motivos particulares no pueda llevar mi auto, como saben lo tengo en venta pero disfruto mucho de todas maneras felicito a mauricio por su chevy y mil gracias a josehp
jorge gargiulo
jorge gargiulo
Regular

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 66
Localización : Moron

Volver arriba Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  matias Dom 03 Jul 2011, 21:24

La verdad que estuvo muy bueno este ultimo encuentro y la Chevy de Mauricio quedo muuuuy linda, me gusto mucho Smile

PD: Mi mama se alegra que les haya gustado el presente que envió !!

Saludoossss !!

matias
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty mmmmmm riquisimo

Mensaje  Joseph Dom 03 Jul 2011, 21:28

Gracias Matías, la verdad que la pasamos 10 puntos, tu mama se pasa con las exquisiteces que nos envía, envíale un afectuoso saludo y muchas gracias.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  guillermo marcelo Sáb 09 Jul 2011, 18:52

te felicito mauricio, si quedo como se la ve en la imagenes, el cambio de color le cayo muy bien, a proposito, que gris es?
guillermo marcelo
guillermo marcelo
Regular

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  ChevyMetal Sáb 09 Jul 2011, 20:18

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, antes de escribir quería pedir disculpas por mi desaparición en el foro como 1 mes, por cuestiones laborales y escaces de tiempo porque estuve arreglando la selectora. La verdad q pese al frio la pasamos super bien!!! como bien dice jose gracias a la mama de matias por mandarnos la frola, y bueno en la mesa abundaba comida como siempre, particularmente lo tomo como un festejo mensual, porque disfruto mucho estar con tan buena gente y que te aconsejan mucho para la restauración, también me gusta mucho que estemos todos uniformados cada ves se hace mas fuerte el club, en todos los sentidos, por las apariciones de vehiculos q ya los restauraron, por nuevos socios y por el excelente trabajo que llevan adelante Jose y Dani.

Mauri gracias por el spoiler que nos obsequiaste te agradecemos mucho!! y tu chevy quedo I M P E C A B L E Exclamation Exclamation Exclamation
ChevyMetal
ChevyMetal
Regular

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 36
Localización : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  sabrina Sáb 16 Jul 2011, 11:30

holaaaaaaaa; te saludoa vos, si a vos mauricio, tu chevy quedo una maravilla, digamos que joseph te armo una pequeña introduccion la cual te viene al dedillo por la comparacion que hizo entre el antes y el despues, te felicito y ahora a disfrutarla me imagino cheers cheers cheers

saludos para todos flower flower
sabrina
sabrina
Regular

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club. Empty Re: 26 de Junio - Reunión Oficial del Chevrolet Cars Club.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.