CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+4
RUBEN
guillermo marcelo
VANEBRAVA
Angeluz_SS
8 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Angeluz_SS Mar 10 Mayo 2011, 19:02

Hola. Soy Angela, algunos ya me conocen porque estuvimos con Diego (ChevyMetal) en una de las reuniones. Para los que no, les cuento que en febrero de este año Diego y yo concretamos uno de nuestros mas grandes sueños, comprar la Chevy. La verdad que estamos muy felices porque el fanatismo que llevamos dentro es uno de los sentimientos mas lindos que puede haber, el rugir de los motores es lo que me hace sentir viva. Este fanatismo tan profundo viene desde muy chica, en mi familia son muy fierreros, mi papá tiene una chevrolet silverado, anteriormente tenia una brava, con la que aprendí a manejar, que se la robaron hace un par de años, fue muy doloroso, la tuvimos mucho tiempo, tenía el motor hecho nuevo y la pintura casi nueva, era color azul y no creo que haya habido una camioneta mas hermosa que esa Very Happy , continuando con el relato mi hermano tenia un chevrolet 400 modelo 66 azul, el mismo modelo que tubo mi abuelo, en color negro, a principio del año 1967 (se lo compro 0 Km). Y siguiendo el fanatismo familiar hoy les presento nuestra Coupe Chevy Super Sport, alias: mi bebe. Espero que les guste y un saludo grande para todo el club. What a Face What a Face

Me presento Foto0109x

Angeluz_SS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Bienvenidos!!

Mensaje  VANEBRAVA Mar 10 Mayo 2011, 19:18

Hola Angela, BIENVENIDOS al foro!!! un placer poder conocer tu historia, una familia llena de anecdotas chivas, llenas de pasion!! felicitaciones por "Tu bebe" !!!! me encanta! se ve que esta muy buena!


Saludos a Diego!! y toda la mejor de las suertes y exitos con su chevy!!! saludos


Vane, de Paraná
cheers
VANEBRAVA
VANEBRAVA
Regular

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 40
Localización : Paraná Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  guillermo marcelo Miér 11 Mayo 2011, 18:45

veo que no solo mi familia me acompaña en el fanatismo,sus familias tambien lo son,suerte chicos y bienvenidos.
guillermo marcelo
guillermo marcelo
Regular

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  RUBEN Jue 12 Mayo 2011, 00:35

Bienvenida Angela!!!... hermoso tu "Bebé"!!!!
... muy linda tu historia, todos los fanáticos de Chevrolet tenemos la pasión marcada por las raíces familiares!!
Saludos!!
RUBEN
RUBEN
Ocasional

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 56
Localización : Villa del Parque / Lomas de Zamora

http://www.revolucionhotwheels.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  d@ny Vie 13 Mayo 2011, 10:29

buen dia ANGELA, es un placer encontrarte aqui compartiendo tu historia de vida familiar con nosotros, te agradezco por aceptar ser parte del foro y bueno, ya estas aca, ahora a disfrutar, un beso.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  hugo48 Vie 13 Mayo 2011, 13:00

bienvenidos chicos, es una enorme alegria ver que el futuro de la marca sigue prendiendo en la juventud.

hugo48
Regular

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Joseph Lun 16 Mayo 2011, 23:46

Hola Ángela, tal y como te lo comunique personalmente, es un placer tenerte a vos junto a Diego dentro del grupo de miembros, que componen el Chevrolet Cars Club, al cual veo se adaptaron muy rápidamente; cambiando un poco de tema, no conocía la historia que mencionas pero como acostumbro a decir, dentro de cada persona y de cada vehículo, se tejen un sinfín de historias maravillosas, las cuales en la gran mayoría de las veces, nos ponen la piel de gallina.

Pero bueno, no quiero desviarme del tema en cuestión, asique vayamos a lo realmente importante en este caso, por lo que oficialmente te doy la BIENVENIDA al foro y me emociona saber que Uds. están tan enchufados, como lo estoy YO con el Club el cual encabezo, espero te sientas muy a gusto y sin otro particular, nos estamos viendo o leyendo en cualquier momento.

¡!!!BIENVENIDA!!!!
José H. López - (Socio Fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR

Pd: les dejo un presente del Chevrolet Cars Club para Uds.
Me presento Dsc08580y
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  sabrina Dom 22 Mayo 2011, 21:46

Vaaaamos Angela, otra idola mas affraid affraid , ya lo vaticinaba, fue algo asi como una vision lo mio, jajajja, las mujeres copamos el foro a full, que alegria leer tu historia y que linda se ve tu bebe, te doy la bienvenida al foro para que nos cuentes alguna anecdota sobre uds y sobre chevrolet en la familia, linda foto con chevymetal.

saludos y suerte flower flower
sabrina
sabrina
Regular

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Angeluz_SS Vie 27 Mayo 2011, 11:53

Hola a todos!!! perdon por el retraso en mi respuesta, entre el trabajo y la restauración de la Chevy no tuve mucho tiempo para meterme en el foro. Agradezco a Vane, Guillermo, Ruben, Dani, Hugo, Jose, Sabrina y a todos los miembros este hermoso club por la cálida bienvenida y por su apoyo constante! GRACIAS! Estoy super feliz de ser parte del Chevrolet Cars Club y de haber conocido gente con la misma pasión y locura por Chevrolet que yo. Este miercoles estubimos en Capital, en el programa Sigue Girando, fue una experiencia increible, desde que nos encontramos en la estación de servicio, siguiendo por la caravana que armamos y terminando por los terribles fierros que vimos alla, no me alcanzan las palabras para expresar lo bien que la pase y lo contenta que estoy con todo esto. Antes de despedirme quiero agradecer especialmente a Dani y a Jose por darnos la posibilidad de participar de todo esto, y por la foto de Diego y yo en el foro!!! Les mando un abrazo gigante a todos.
What a Face Very Happy cheers

AGUANTE EL CHIVO!!!!

Angeluz_SS

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  sabrina Sáb 28 Mayo 2011, 17:43

Que hermoso lo que comentas Angela, espero ver mas fotos con los avances, anecdotas familiares sobre chevrolet y desde ahora la historia que van a empezar a escribir junto a Diego.

saludos flower flower
sabrina
sabrina
Regular

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  d@ny Vie 03 Jun 2011, 20:52

si te sentis bien dentro del grupo, con eso nos alcanza; asique no nos debes las gracias, el club te agradece a vos.
d@ny
d@ny
Administrador

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 43
Localización : Provincia de Buenos Aires.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  hugo48 Sáb 11 Jun 2011, 15:29

como dice moria en el programa de tinelli, apuesto por esta pareja.

hugo48
Regular

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.