CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Cierre Confiable de Alta Seguridad.

2 participantes

Ir abajo

Sistema de Cierre Confiable de Alta Seguridad. Empty Sistema de Cierre Confiable de Alta Seguridad.

Mensaje  Joseph Miér 01 Sep 2010, 21:26

Si lo que buscan son cerraduras confiables, acá les dejo una de las cerraduras más seguras y confiables, en una gran variedad de modelos, cerraduras de alta seguridad para la tranquilidad de los tuyos, cerraduras digitales y con alta seguridad, candados de combinación para todo tipo de autos.

Esta Cerradura de última generación combina la confiabilidad de la mecánica con la flexibilidad de la electrónica. Su uso sé está imponiendo en los últimos tiempos, debido a la gran ola de inseguridad en las grandes urbes, por la ventaja práctica que da su uso ya que la llave es individual y puede ser anulada en forma rápida frente a un robo o a una perdida.

Sistema de Cierre Confiable de Alta Seguridad. 80sistemadecierreconfia.th

Ante cualquier duda, comuníquese con su cerrajero amigo.
Solo en venta en locales especializados.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Cierre Confiable de Alta Seguridad. Empty Re: Sistema de Cierre Confiable de Alta Seguridad.

Mensaje  sabrina Sáb 04 Sep 2010, 11:54

jajajaja han logrado que me mate de risa, eso si, digan donde esta la direccion o en que locales se hace la colocacion de este sistema taaaaaaannn confiable antes que alguien mas se den cuenta, porque se van a agotar enseguida.


les dejo mis saludos y sigan con ese tan buen humor flower flower
sabrina
sabrina
Regular

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 41
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.