CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y aprovecho para invitarlos...

+3
dgn_840
Joseph
jack
7 participantes

Me presento y aprovecho para invitarlos... Empty Me presento y aprovecho para invitarlos...

Mensaje  jack Jue 22 Jul 2010, 23:15

Que tal amantes de los fierros? Les cuento que hasta hace poco tuve un corsita que me dió muchas satisfacciones. Ahora lo vendí por un tema personal que no viene al caso, pero bueno....estoy aquí para hacerles una invitación. Llegué hasta aquí por sugerencia de Joseph ya que ambos pertenecemos al Kawaclub (usuarios de motos Kawasaki, aunque en realidad son bienvenidos los de cualquier marca) y proximamente ya por 5º año consecutivo se hace un evento muy importante en vísperas al día del niño, juntando juguetes y visitando el Htal de niños, entre otros.
Joseph se ofreció gentilmente a brindar un espacio en este foro para promocionar este evento, a lo cual agradecemos de corazón, así que ahora abro un post en "Cronograma de Eventos" para contar los detalles, esperando que todos los que puedan se sumen ese día tan especial para estos chicos, y poder sacarles una sonrisa entre todos.
Un abrazo y gracias por esta oportunidad

Jack
jack
jack

Me presento y aprovecho para invitarlos... Empty Me presento y aprovecho para invitarlos...

Mensaje  Joseph Vie 23 Jul 2010, 11:47

Hola Jack, primero te doy las GRACIAS por la convocatoria para dicho evento, al que ya te digo voy a dar mi presente junto a algunos de los que me secundan y segundo aunque no menos importante brindarte una MUY CALIDA BIENVENIDA a esta comunidad fierrera esperando que de vez en cuando nos honren con vuestra visita, sin otro particular nos estaremos viendo el sábado 7 de Agosto.

Un Abrazo Sincero y Cordial.
Chevrolet Cars Club
Joseph
Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Me presento y aprovecho para invitarlos... Empty Re: Me presento y aprovecho para invitarlos...

Mensaje  dgn_840 Jue 05 Ago 2010, 10:57

hola jack............. Laughing Laughing Laughing Laughing
dgn_840
dgn_840
Ocasional

Me presento y aprovecho para invitarlos... Empty Re: Me presento y aprovecho para invitarlos...

Mensaje  sabrina Jue 05 Ago 2010, 19:14

que bueno lo de ir uniendo clubes, mas si el motivo es solidaridad para con los chicos muchiiiiiiisimo mejor, doy mi apoyo a la iniciativa de las 2 ruedas y felicito a este club de autos por sumar desafios, pasandolos a hechos concretos.

mis respetos a todos flower flower

sabrina
sabrina
Regular

Mensaje  delvaller Vie 06 Ago 2010, 16:53

Bienvenido Jack. Genial la invitacion !!!
delvaller
delvaller
Novato

http://www.club-vectra.com.ar

Mensaje  nariz007 Lun 11 Oct 2010, 15:09

Muy bienvenido y muy linda invitacion papa gracias.

saludos Very Happy
nariz007
nariz007
Regular

Mensaje  jack Lun 11 Oct 2010, 21:29

Gracias Nariz....será para el 2011, jajaja

Que linda la cola de esa chevi !!!! affraid
jack
jack

Mensaje  nariz007 Mar 12 Oct 2010, 14:42

Ojo con andar mirando colas ajenas eh ????? jejejjejejeejejjejejejej Very Happy Very Happy Very Happy
nariz007
nariz007
Regular

Mensaje  Joseph Mar 12 Oct 2010, 14:52

Hola Jack, me alegro mucho que sigas nuestros pasos y respondas a los muchachos que entran a escribirte, con respecto a los COLAS, te digo que la coupe de Narciso, ya la tiene muy bien resuelta.

Cambiando un poquito de tema, ya sabes que para cualquier evento que tengan y siempre que podamos asistir con nuestros autos, no tenes mas que mencionarlo o subir vos mismo la Invitación y de seguro ahí estaremos.

Y en lo que a nariz007 respecta, no me abandones la restauración que ya nos imaginamos lo terrible va a ser ver ese proyecto circulando por las rutas de nuestra hermosísima Argentina.

Un Saludo Cordial y Afectuosos a Ambos.
José H. López - (socio fundador)
RESPONSABLE Y COORDINADOR
Joseph
Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Mensaje  VANEBRAVA Miér 23 Mar 2011, 18:02

Hola Jack!!!!MUY BUENO LO Q HACES CON EL CLUB!FELICITACIONES y a seguir adelante siempre!saludos
VANEBRAVA
VANEBRAVA
Regular

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado