CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federación Argentina de Clubes Chevrolet.

3 participantes

Ir abajo

Federación Argentina de Clubes Chevrolet. Empty Federación Argentina de Clubes Chevrolet.

Mensaje  Joseph Jue 01 Sep 2011, 19:00

Estimados Amigos, Administradores y Conocidos,
Hoy es un gran día para todos nosotros. Hace unos cuantos meses comenzamos con un proyecto ambicioso, enfocándolo en pos de la integración de los clubes Chevrolet de Argentina y sus correspondientes miembros. Hoy se da rienda suelta a sus comentarios, sugerencias y propuestas que fueron llegando y pudimos ir recogiendo de los encuentros de sus clubes.

La Federación Argentina de Clubes Chevrolet está en marcha. La misma, representará a todos los clubes consagrados de la marca en Argentina, brindándoles beneficios exclusivos en los encuentros, eventos, trámites y respaldo, tanto para las organizaciones en sí como para los miembros que las componen.

La Federación, que será conocida como "Clubes Chevrolet", significa un gran avance para todos los que integramos los clubes, ya que por primera vez en la historia de Chevrolet se crea una asociación que nos represente a nivel nacional.

Representación
El grupo de trabajo de la Federación será comandado por la correspondiente Comisión Directiva, que estará integrada por Oscar "Elvis" Naveda (Ex presidente de la Asociación Chevrolet Argentina) y por Federico Peralta Pahor (Administrador de la Comunidad Corsa Argentina), estableciéndose ambos como "Main Managers" de la Federación. Ambos, serán los encargados de llevar adelante este proyecto, con la experiencia que dichos clubes le otorgaron en años de administración.

Los Clubes Chevrolet y su imagen.
Para la gestión de la Federación se creó una imagen creativa constante y marcada. La gama de colores seleccionada fue la combinación del naranja con el celeste. El naranja recuerda a los equipos oficiales de Chevrolet en las competencias nacionales, mientras que el celeste representa a los colores de nuestro país.

El logo se creó con esa misma paleta de colores, donde el moño de Chevrolet quedó enmarcado dentro de dos "C" en mayúscula, que representan las dos iniciales de "Clubes Chevrolet".

Federación Argentina de Clubes Chevrolet. Unleddb

La modernidad y flexibilidad como estandarte primordial.
La Federación "Clubes Chevrolet" llegará a todas partes mediante su plataforma web de integración 2.0, disponible en www.clubeschevrolet.com.ar. Dentro de la web, podrán encontrar la lista de todos los clubes representados por la Federación, como así también una sección exclusiva para todos los administradores de los Clubes, donde podrán compartir eventos u organizarlos en conjunto.

En la misma web funcionará un blog de noticias, donde habrá actualidad nacional y mundial sobre General Motors y Chevrolet. El blog servirá también como una agenda de eventos, donde los clubes podrán enviarnos todas sus actividades para poder compartirlas en la web, mediante una dirección de correo exclusiva que será eventos@clubeschevrolet.com.ar.

Las redes sociales también están presentes en la Federación. Podrán encontrarnos en Facebook y Twitter como Clubes Chevrolet, donde podrán seguir todas las actualizaciones de la web y eventos de Clubes.

Cómo participar
Hace unos meses, cuando comenzamos con este proyecto, todos los clubes Chevrolet de Argentina recibieron un Censo de Clubes. Este Censo, junto con los relevos constantes de eventos, sirvió para poder considerar diversos clubes a representar. De ese Censo logramos incluir a 50 Clubes dentro de la Federación, que ya tienen la representación confirmada y que se irán agregando de a poco a la base de datos. Gracias a este Censo, hace unos días se entregaron entradas para los 200kms de Buenos Aires a todos los clubes que incluye la Federación, permitiendo la integración entre todos y el contacto directo de los clubes con General Motors Argentina.

De querer incluir a tu club en la Federación "Clubes Chevrolet", podrás entrar a nuestra web y hacer click en Sumate con tu Club donde podes completar una solicitud e incluirte dentro de los mismos.

Esperamos tu participación activa en este proyecto, que nos incluye a todos los que formamos parte de la gran familia Chevrolet.

Atentamente, Oscar Naveda y Federico Peralta Pahor
Comisión Directiva

Contacto: prensa@clubeschevrolet.com.ar

-------------------------------------------------------------------------------
Federación Argentina de Clubes Chevrolet. Th_585133501_ThunderCatsBanner_122_454lo
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Federación Argentina de Clubes Chevrolet. Empty Re: Federación Argentina de Clubes Chevrolet.

Mensaje  hugo48 Jue 01 Sep 2011, 19:16

muy buena noticia, los felicito una vez mas a todos.

hugo48
Regular

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Federación Argentina de Clubes Chevrolet. Empty Re: Federación Argentina de Clubes Chevrolet.

Mensaje  guillermo marcelo Sáb 17 Sep 2011, 21:02

los felicito en nombre de mi familia y del mio por los logros obtenidos, sigan asi, que son un ejemplo de lo bueno que hacen en pos de este muy buen club de autos.
guillermo marcelo
guillermo marcelo
Regular

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Federación Argentina de Clubes Chevrolet. Empty Re: Federación Argentina de Clubes Chevrolet.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.