CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mensaje de presentacion

2 participantes

Ir abajo

mensaje de presentacion Empty mensaje de presentacion

Mensaje  elgallego Mar 05 Jul 2016, 12:52

Hola a todos y antes de presentarme agradezco que me hayan aceptado en este lindo foro el cual hace que nos distraigamos por lo menos por un rato de los problemas diarios, mi nombre es Claudio, soy de la localidad de Moreno, y con mi Sra. tenemos una c20 custom s año 1995 la cual esta totalmente original y tiene tan solo 42.000.-km ( la misma era de mi suegro), ya mi suegro la usaba poco y nosotros menos jajaja, no quiero aburrilos mas y espero poder concurrir algun encuentro para conocerlos, mis respeto y hasta cualquier momento.-

elgallego

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

mensaje de presentacion Empty Bienvenido

Mensaje  Joseph Mar 05 Jul 2016, 14:38

Hola Claudio, gracias por inscribirte en el foro oficial del club, mi nombre es Joseph, soy el responsable y coordinador del Chevrolet Cars Club, y por este medio aprovecho a darte la bienvenida, deseando que te sientas comodo; por otro lado, y cuando puedas, comparti alguna foto de tu C 20 asi la vamos conociendo.

En cuanto a concurrir a nuestro lugar de reunión, podes asistir algun domingo que coincidas, las fechas oficiales las podes visualizar en un.apartado de este mismo foro (categoria general) ó en la web oficial ( www.chevroletcarsclub.com.ar )

-------------------------------------------------------------------------------
mensaje de presentacion Th_585133501_ThunderCatsBanner_122_454lo
ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.