Paty Cantú (Amor, amor amor) Video Clip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paty Cantú (Amor, amor amor) Video Clip

Mensaje  Joseph el Dom 24 Ene 2016, 19:46

Palacio Sans Souci

El palacio Sans Souci es uno de los edificios más representativos de Buenos Aires y de la Argentina. Fue construido entre 1914 y 1918 e inaugurado con una gran fiesta a la que acudió toda la sociedad porteña de entonces. El edificio fue realizado sobre planos del arquitecto francés René Sergent, y su construcción fue impulsada por Carlos María de Alvear, nieto del General homónimo, héroe de la batalla de Ituzaingó, quien a su vez era primo de Marcelo Torcuato de Alvear, presidente de la Nación de 1922 a 1928. Su arquitectura corresponde al estilo neoclásico francés. El palacio fue comprado hace más de cuarenta años por la familia Durini, y las obras de restauración fueron dirigidas por la arquitecta especialista en restauración de monumentos Ma. Josefina Barra de Durini. Sus jardines se extienden a 2 hectáreas dándole un marco imponente.
Su ubicación fue elegida por paisajistas en un punto panorámico ubicado en la cima de una barranca, la cual pertenece a las ultimas estriaciones del sistema de Tandil y Ventana, antes de formar parte de la ribera del Lujan, desde el cual se puede observar una curva que describe el Río Lujan en su transcurso hasta confluir en el Río de La Plata.
Se ha utilizado en varias oportunidades como locación cinematográfica por ejemplo "LOS INFORMANTES".

Paty Cantú

Patricia Giovanna Cantú Velasco (Houston, Texas, Estados Unidos; 25 de noviembre de 1983), conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantautora, compositora, productora y actriz estadounidense de ascendencia mexicana.
Paty cantú nació en la ciudad de Houston, Texas, al poco tiempo de su nacimiento se mudó al estado de Jalisco en México. Ex integrante del dueto tapatío “Lu” (Lu fue un dueto mexicano de pop melódico conformado por Mario Sandoval y Paty Cantú. El dúo inició su fama en el año 2003, su separación se dio en el año 2007 por serias diferencias entre ambos integrantes con dos discos grabados), en 2008 se lanza como cantante solista con canciones como «Déjame ir», «Afortunadamente no eres tú» y «Goma de mascar». Tomó clases de guitarra y bajo; abandonando así la escuela de leyes en la que había iniciado.

Universal Music

El grupo EMI fue una compañía discográfica multinacional que comprendía al sello EMI Music, con sede en Brook Green, y a EMI Music Publishing, con sede en Charing Cross Road, ambas en la ciudad de Londres, Inglaterra. EMI Music fue uno de los cuatro grandes sellos discográficos del mundo y EMI Music Publishing fue el mayor productor musical del mundo. En febrero de 2011 el sello pasó a manos del banco estadounidense Citigroup, 2 que a su vez lo vendería 9 meses más tarde al conglomerado francés Vivendi, 3 fusión con la cual se incorpora a Universal Music Group. Citigroup vendió la compañía en dos partes: el productor fonográfico EMI Music Group y la editorial EMI Music Publishing. Aunque la discográfica fue adquirida por Vivendi, operó por un tiempo de manera independientemente de Universal Music. No así el caso de la editorial, que fue absorbida de manera inmediata por SONY/ATV.

Estas son las imágenes con el anticipo del nuevo clip…




































































































-------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
avatar
Joseph
Administrador

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 53
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Trabajo Terminado!!!

Mensaje  Joseph el Miér 09 Mar 2016, 22:24


-------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
avatar
Joseph
Administrador

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 53
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.