30 de Agosto - AUTOS CLASICOS CARDALES, EL DESAFIO 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30 de Agosto - AUTOS CLASICOS CARDALES, EL DESAFIO 2015.

Mensaje  Joseph el Jue 23 Jul 2015, 20:51

La cita será el domingo 30 de agosto, en la plaza Mitre (Los Cardales). “El Desafío 2015” convocará a más de 200 autos y motos antiguas de la región. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, a través de la Dirección de Turismo.

La muestra tendrá un segmento estático, en donde los dueños de las unidades podrán explicar a los visitantes las características de cada rodado y el proceso de restauración al que fue sometido.

Luego, siempre en la plaza Mitre, se desarrollará la etapa dinámica de este evento, que incluye una serie de juegos y actividades de competencia entre todos aquellos pilotos y participantes que quieran sumarse.

La muestra tendrá un fin solidario: Parte de lo recaudado por este evento será donado a alguna de las instituciones de bien público que funciona en el ámbito de Los Cardales.
La propuesta comenzará a las 10 de la mañana y es con entrada libre y gratuita. Las unidades participantes son, en general, automóviles clásicos y antiguos y motos, en su mayoría de baja cilindrada.

“El Desafío 2015” es organizado por Autos Clásicos Cardales e invita a los vecinos en general a sumarse a esta propuesta de los amantes de los autos y motos de colección.

Cantina a beneficio de instituciones locales de Los Cardales!!!

Los primeros 200 inscriptos (entre autos y motos) tendrán desayuno y almuerzo gratis!! y por supuesto los regalitos, certificado de participación y algunos premios más.

-------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

“El Desafío 2015” un día a pleno sol.

Mensaje  Joseph el Lun 31 Ago 2015, 19:57

El publico acompañó el día inaugural del 3º Encuentro que organizó Autos Clásicos Los Cardales una jornada a pleno sol.

Nuestros chevrolet!!!

-------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba