Caravana Solidaria del Día del Niño 2015 - Convocatoria 15 de Agosto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caravana Solidaria del Día del Niño 2015 - Convocatoria 15 de Agosto

Mensaje  Fernando Rivera el Jue 04 Jun 2015, 20:14

Querido Jose y muchachos del Club Chevrolet:

Hace más o menos diez años, vi una imagen de un encuentro de motos de USA. Se veía una avenida “tapizada” de motos. Había ido a un par de encuentros donde el evento principal era la caravana por el pueblo. Circular por la ciudad con la gente mirándonos, era y sigue siendo una linda sensación para nosotros. En un chateo con un escocés me cuenta que ellos hacían una caravana al hospital de niños de Glasgow. Ahí nació la idea.

Luego, al hacer la primer caravana allá en el 2006, cuando vimos las caras de los chicos que salieron de la Casa Garrahan a esperarnos, las prioridades encontraron su verdadero orden. La solidaridad salió a nuestro encuentro en forma inesperada. Una vez que se siente esa sensación maravillosa de estar haciendo algo realmente bueno, no hay vuelta atrás.

Y pasaron 10 años! Y pasaron cientos de historias. Pero aquí estamos para hacer la décima. Por eso te invito que vengas. Como se que participaste de las 9 anteriores, no te pierdas esta. La sensación maravillosa de ir con miles de motociclistas que no importa la moto que tengan tienen mucho en común con vos y cuando llegues y veas a las caras de esos chicos, te vas a dar cuenta que no perdiste el tiempo.

Vengan con sus autos y traigan un juguete nuevo, que no sea ni bélico ni peluche. Nuevo por razones de salubridad, lo mismo con el peluche. Si quieren traer más de uno, no nos vamos a ofender (los chicos menos!!! ). Traten que sea algo que no se rompa en 10 minutos. No queremos agregarle una frustración mas a estos chicos que no la están pasando bien.

ACLARACIÓN: NO HACE FALTA TENER UNA KAWASAKI! Cualquier moto de cualquier marca, tipo o cilindrada puede participar. Eso si, usá casco y veníte con un seguro vigente, ustedes.. cinturon de seguridad!!!

Nos concentrarnos el SABADO 15 de Agosto de 8:30 a 10 am, frente al Campo argentino de Polo en Av. Del Libertador y Av. Dorrego. Poco después de las 10 salimos en caravana por las arterias mencionadas más abajo rumbo al el Hospital Garrahan.

Concentración - 08:30 hs – Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset)

Salida Caravana – 10:00 hs – Av. Del Libertador / Calle Cerrito / Acceso a Av. 9 de Julio/ Av. 9 de Julio / media vuelta al Obelisco / Av. 9 de Julio (hacia el norte) / Av. Santa Fe / Av. L. N. Alem / Av. De Mayo / Av. 9 de Julio (hacia el sur) / Av. J. De Garay / Pichincha / Parada en Casa Garrahan. Entrega de los juguetes y posterior desconcentración.

Calculamos que se concluirán las actividades a las 12:30 hs. Vení con tu grupo o club y después pueden organizar para ir a comer a algún lado.

Luego de la desconcentración y “fuera de programa”, vamos a comer unas bondiolas a la Costanera Sur. Después de almorzar iremos con quienes quieran acompañarnos a entregar juguetes en mano a los chicos. Nos separaremos en dos grupos: uno ira al Htal. Elizalde (Ex Casa Cuna) y el otro grupo ira al Htal. Gutiérrez. La semana siguiente, iremos el sábado a La Plata a llevar los juguetes al Sor María Ludovica. También acompañaremos como todos los años a la Caravana de las Motos Clásicas al Htal. de Niños de San Justo.

Se pospone por lluvia a MUY mal tiempo al sábado 29 de agosto. Eso se notificará en este foro y por Twitter: @kawaclub

Para aquellos que no participaron en años anteriores, dejo unos links para que puedan ver algunas fotos y videos… y para los que estuvieron, aprovechar a refrescar esos hermosos recuerdos.

Video TN caravana 2008 http://www.youtube.com/watch?v=yUz56l_BG7M
Fotos con música: 2010 http://youtu.be/5q_vhdliwTg
Caravana 2011: http://www.youtube.com/watch?v=v-1XlFbg_9o
Caravana 2013 (Gracias productora SUN FACTORY) http://youtu.be/vRMW9aN5eJk

La caravana va a contar nuevamente con ayuda de la Policía Federal y la Metropolitana. Participan y dirigen la caravana un grupo de motociclistas del Kawaclub y algunos amigos que se calzan el “chaleco verde” y ayudan a que la caravana no se separe y complementan a la policía para mantener la circulación de la misma. Hemos hecho ya 9 caravanas y por suerte siempre vienen unos cuantos a decirme que todo salió impecable. Haremos todo lo posible por repetirlo.

Aprovecho para agradecer a todos aquellos que alguna vez se han puesto el chaleco y han dado su tiempo para ayudar a que todo salga bien y lo han hecho a conciencia. GRACIAS!

Por favor, DIFUNDAN! Muchos motociclistas aún no saben que existe esta Caravana.
Falta poco… VAMOS QUE LOS CHICOS NOS ESPERAN!

Fernando Rivera

avatar
Fernando Rivera
Novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTES!!!

Mensaje  Joseph el Dom 16 Ago 2015, 20:59

Como todos los años desde casi el inicio, volvimos a participar de otra gran caravana, acompañando al  Kawaclub, que sin dudarlo nos convoco a ser parte de esta movida ultra solidaria.

Otro año más, al cual no podíamos faltar a este compromiso infantil, ya que los niños lo merecen todo.

De parte de los que integramos el Chevrolet Cars Club, hacemos llegar nuestro humilde aporte con algunas fotos y lo que muchos fuimos a buscar... la sonrisa y alegría de muchos niños.



Excelente sábado, donde la atracción no eran nuestros autos, sino la felicidad de muchos niños, al verlos recibir un juguete!!



Lo vivimos desde adentro y también… desde afuera.



Un Abrazo y Agradecimiento para todos y muy especialmente a quienes aportaron con su presencia!! Nos vemos en el 2016.

-------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
avatar
Joseph
Administrador

Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 54
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.