Camion Chevrolet 1927

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camion Chevrolet 1927

Mensaje  Gaspar123 el Dom 24 Mayo 2015, 22:18

Buenas noches, estoy por recibir por parte de mi abuelo un camion chevrolet del año 1927 y queria saber un poco de informacion sobre el tema de reventa y eso. Agradezco y me sirve de mucha ayuda lo que me puedan llegar a contestar. Graciaas Very Happy

Gaspar123

Chevrolet

Mensaje  Joseph el Dom 24 Mayo 2015, 23:16

Hola Gaspar, buenas noches y bienvenido al foro oficial del Chevrolet Cars Club; para responder a tu consulta es necesario me expliques si lo que necesitas es información sobre ese modelo de camión ó como proceder para su venta?

-------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Re: Camion Chevrolet 1927

Mensaje  Gaspar123 el Mar 26 Mayo 2015, 19:43

Joseph escribió:Hola Gaspar, buenas noches y bienvenido al foro oficial del Chevrolet Cars Club; para responder a tu consulta es necesario me expliques si lo que necesitas es información sobre ese modelo de camión ó como proceder para su venta?

Hola Joseph, necesitaria informacion sobre el camion y que valor puede llegar a tener, lo unico que le falta es la pintura y un poco el interior. El motor, frenos, luces, etc, es todo original y lo tuvo guardado porque no tenia los medios para poder arreglarlo bien.

Gaspar123

chevrolet año 1927

Mensaje  eze ss el Jue 09 Jul 2015, 20:17

Hola gaspar, el precio depende mucho del estado en que te hayan entregado el camión, y muy fundamental es si los papeles están en orden, si tenes la posibilidad de enviar una foto para evaluar seria de gran ayuda para guiarte.
eze ss
Regular

Re: Camion Chevrolet 1927

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba