CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camion Chevrolet 1927

3 participantes

Ir abajo

Camion Chevrolet 1927 Empty Camion Chevrolet 1927

Mensaje  Gaspar123 Dom 24 Mayo 2015, 22:18

Buenas noches, estoy por recibir por parte de mi abuelo un camion chevrolet del año 1927 y queria saber un poco de informacion sobre el tema de reventa y eso. Agradezco y me sirve de mucha ayuda lo que me puedan llegar a contestar. Graciaas Very Happy

Gaspar123

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Camion Chevrolet 1927 Empty Chevrolet

Mensaje  Joseph Dom 24 Mayo 2015, 23:16

Hola Gaspar, buenas noches y bienvenido al foro oficial del Chevrolet Cars Club; para responder a tu consulta es necesario me expliques si lo que necesitas es información sobre ese modelo de camión ó como proceder para su venta?
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Camion Chevrolet 1927 Empty Re: Camion Chevrolet 1927

Mensaje  Gaspar123 Mar 26 Mayo 2015, 19:43

Joseph escribió:Hola Gaspar, buenas noches y bienvenido al foro oficial del Chevrolet Cars Club; para responder a tu consulta es necesario me expliques si lo que necesitas es información sobre ese modelo de camión ó como proceder para su venta?

Hola Joseph, necesitaria informacion sobre el camion y que valor puede llegar a tener, lo unico que le falta es la pintura y un poco el interior. El motor, frenos, luces, etc, es todo original y lo tuvo guardado porque no tenia los medios para poder arreglarlo bien.

Gaspar123

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Camion Chevrolet 1927 Empty chevrolet año 1927

Mensaje  eze ss Jue 09 Jul 2015, 20:17

Hola gaspar, el precio depende mucho del estado en que te hayan entregado el camión, y muy fundamental es si los papeles están en orden, si tenes la posibilidad de enviar una foto para evaluar seria de gran ayuda para guiarte.
eze ss
eze ss
Regular

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 32
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Camion Chevrolet 1927 Empty Re: Camion Chevrolet 1927

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.