19 al 28 de junio - 7ª Salón del Automóvil Buenos Aires 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19 al 28 de junio - 7ª Salón del Automóvil Buenos Aires 2015

Mensaje  Joseph el Dom 19 Abr 2015, 00:49

Las terminales automotrices acordaron realizar del 19 al 28 de junio la exposición del automóvil en La Rural. Tras las dudas de algunas marcas, al final se aprobó por unanimidad. Tendrá menos metros cuadrados que en otras ediciones.

Se espera la presencia de todas las marcas que integran Adefa (son aquellas que tienen fábricas en el país). Resta por definir cuáles serán los importadores que se sumarán.

Lo que sí se da por descontado es que esta edición del Salón tendrá menos metros cuadrados que en otros años. La organización ya reservó los pabellones Azul, Verde y Amarillo (los tres más grandes de La Rural), pero es posible que se dejen vacíos los pabellones Rojo y Ocre, que sí se utilizaron en 2013. La superficie recortada rondaría un 20% con respecto a la edición anterior.

Otro escollo a vencer será la disponibilidad de dólares para traer concepts y modelos sólo para exhibición. Si el año que viene persisten las restricciones para el acceso de divisas, es muy probable que las marcas destinen esos dólares a importar vehículos y piezas para comercialización, más que showcars.

Una vez más, el evento estará organizado por AMC Promociones, empresa responsable de los salones de París y Santiago de Chile.

MIL GRACIAS a GM Argentina; los integrantes del Chevrolet Cars Club, podremos asistir a una de las mas populares atracciones en materia de adelantos, novedades, concept y lanzamientos, de la Industria Automotriz nacional e internacional.

Para mas información del Salón, les sugerimos visitar el siguiente link: http://www.elsalondelautomovil.com.ar/

Última edición por Joseph el Sáb 30 Ene 2016, 21:28, editado 2 veces

-------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.
Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

GANADORES SORTEO ENTRADAS SALON DEL AUTOMOVIL

Mensaje  Joseph el Vie 26 Jun 2015, 23:49

El jueves 25 de Junio a las 23:59hs., finalizó el sorteo en el cual adjudicabamos 1 par de entradas para asistir al 7ª Salón del Automóvil Buenos Aires 2015, donde premiábamos a los seguidores que dieron MG (me gusta) en nuestra FanPage oficial y a los que enviaron MP (mensaje privado) en nuestra cuenta oficial de Twitter.-

Los beneficiados en este sorteo fueron:

Ezequiel: DNI xx.xxx.659
Agustín: DNI xx.xxx.797
Andrés: DNI xx.xxx.900
Noemí: DNI xx.xxx.970
Soledad: DNI xx.xxx.404

¡Felicitaciones!

Joseph
Administrador

7º Salón del Automóvil Buenos Aires 2015

Mensaje  Joseph el Dom 28 Jun 2015, 21:17

Agradecemos nuevamente a GM ARGENTINA, por hacernos llegar entradas para que los integrantes del Club, tengamos la posibilidad de visitar este 7º Salón del Automóvil “Buenos Aires 2015”, pudiendo de esta forma, asistir una vez mas a una de las ferias mas esperadas en lo que respecta a las novedades sobre la Industria del Mercado Automotriz en nuestro país y los próximos avances en el mundo sobre el futuro de lo que nos apasiona, “los autos”

A continuación, les compartimos algunas de las imágenes, de los visto en nuestro día de visita.

Joseph
Administrador

Re: 19 al 28 de junio - 7ª Salón del Automóvil Buenos Aires 2015

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba