CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chevrolet Celta

3 participantes

Ir abajo

Chevrolet Celta Empty buenas tardes

Mensaje  caroaguilar Miér 15 Oct 2014, 16:28

Soy Carolina Aguilar, tengo 27 años y estoy por comprar mi primer 0km, el modelo que me gusta es el Chevrolet Celta y me sumé al foro para aprender más sobre el modelo, saludos !!! Very Happy Very Happy

caroaguilar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Celta Empty hola

Mensaje  Joseph Miér 15 Oct 2014, 16:33

Como estas Carolina? Lo que tengas como inquietud con solo citarla, alguno de los usuarios que ingresan a menudo te la podrá aclarar lo antes posible.

Te doy la bienvenida al foro oficial.
Joseph
Responsable y Coordinador
Joseph
Joseph
Administrador

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 60
Localización : Al Oeste.

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Celta Empty Chevrolet Celta

Mensaje  caroaguilar Miér 15 Oct 2014, 16:34

Buenas, publico con el fin de saber el consumo en ciudad y ruta aproximado del Celta, va a ser mi primer 0km, lo voy a adquirir en los próximos meses ya que tengo que terminar de cerrar el plan de ahorro, lamentablemente se me hacía imposible comprar un auto sin financiación y como es un auto que me gusta, clásico, decidí ingresar al Plan Chevrolet, sobre todo porque creo que en un futuro va a tener buena reventa. No sé si alguno de ustedes escuchó este plan, todos se hicieron más conocidos luego del Procreauto. Si alguno accedió a este tipo de plan de ahorro u a otro me gustaría que me lo comente ya que mucho de este tipo de financiación no conozco y algunos planes tienen muy mala reputación, igual es algo personal que tiene que ver con la experiencia que tiene cada uno, pero megustaría conocer otros casos. Saludos !!

caroaguilar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Celta Empty Re: Chevrolet Celta

Mensaje  caroaguilar Miér 15 Oct 2014, 16:51

muchas gracias, ahí pregunté sobre el consumo del celta, está muy bueno el foro !!!

caroaguilar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Celta Empty celta 2014 motor 1.4

Mensaje  eze ss Miér 15 Oct 2014, 19:40

Hola carolina, mi hermana tiene un celta 2014 motor 1.4, nose que modelo es el que vas a adquirir, lo que puedo decirte es que es eficiente en el uso urbano. Es silencioso, sino lo pasas de vueltas, si mal no vi en el manual tiene 92 caballos, caja manual de cinco marchas, tiene relaciones largas, haciendo que la elasticidad sea uno de los rasgos mas destacados.
En la ruta la aguja se ubica en la franja alta del tacómetro haciendo que parezca bastante exigido y por supuesto muy zumbador, llega a alcanzar casi los 170 Km. /h de velocidad máxima, el consumo en ciudad (medido por mi) oscila los 9,5 litros cada 100 kilómetros, mientras que en la ruta anda en los 8 litros cada 100.
Si te lo tengo que resumir, es la mejor combinación precio / producto del mercado.
Ojala te sirva, saludos.
eze ss
eze ss
Regular

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 32
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Chevrolet Celta Empty Re: Chevrolet Celta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.