CHEVROLET...la Pasión que nos mueve.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  marcerandoz Jue 25 Sep 2014, 16:22

Buenas, me presento desde zona norte, pilar, todavía no tengo auto, asique estoy en vistas de mi primer compra importante. Es una desición complicada, y estoy entre 2 autos, un chevrolet agile LT o un 206 compact. El tema es el siguiente, el agile sería un usado (pero usado por gente conocida que se que lo cuidan), mientras que el 206 sería 0km, pero por este autoplan peugeot que no me convence por los comentarios que escuche con respecto a los planes de ahorro en general. A todos los que les pregunto me dicen que son una estafa.
Vengo acá para que me den su opinión sobre el agile LT, y por otro lado, su visión sobre los planes de ahorro.

saludos,
marcelo

marcerandoz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty agile y planes

Mensaje  eze ss Lun 20 Oct 2014, 15:14

hola marce, mira el agile lt, no es ahhh que auto, pero es bastante confiable, en cuanto a planes de ahorro, siempre un plan va a convenir financieramente mucho mas que un credito automotor, debido a que las cuotas son sin interés (y las tasas de interés de las financieras realmente dan miedo), pero obviamente no vas a a tener la certeza de cuando vas a tener el vehiculo, como si lo sacaran al contado o con los creditos anteriormente mencionados.

Los planes realmente en algunos casos son muy convenientes y para mucha gente es la única manera que tiene de acceder a un 0 km, como consejo siempre trata de buscar referidos que hayan hecho un plan con la marca del auto que deseas, y con la concesionaria que mejores referencias tengan (no importa que tengas que resignar alguna que otra bonificación, realmente el tema de la confianza es clave!)

Abrazo grande y suerte!!
eze ss
eze ss
Regular

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 32
Localización : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.