Despertando Conciencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despertando Conciencia

Mensaje  karinap el Mar 03 Sep 2013, 22:02

At: Sres. :                                                                                                    
               Nos ponemos en contacto con uds. a fin de hacerles conocer nuestra labor social:
               Nos llamamos “DESPERTANDO CONCIENCIA”, somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que ayuda en hogares de niñas y mujeres  víctimas de violencia de género, como así también, en jardines, maternos, salitas y comedores, que ayudan sin cesar a dignificar el aprendizaje y el sano crecimiento de niños/as y adolecentes; como el fortalecimiento en adultos haciéndolo sentir útil y participe de su propio destino.
                          Desde ya deseamos contar con su apoyo……..
Nuestro e-mail: karinapietro68@hotmail.com

“Todo se hace posible…
             Despertando Conciencia,
               con la ayuda de todos,
            las necesidades disminuyen                                                                                                    
               y la satisfacción aumenta.”

karinap

hola

Mensaje  Joseph el Miér 04 Sep 2013, 11:59

que tal karina, bienvenida a nuestro foro oficial, mi nombre es josé responsable del Chevrolet Cars Club, decime de que manera podemos darte una mano ó en que podemos ser útiles.

-------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS REYES VIAJAN EN CAMELLO, YO.....VIAJO EN MI CHIVO.

Joseph
Administrador

http://www.chevroletcarsclub.com.ar/

despertando conciencia

Mensaje  karinap el Vie 06 Sep 2013, 18:55

Joseph escribió:que tal karina, bienvenida a nuestro foro oficial, mi nombre es josé responsable del Chevrolet Cars Club, decime de que manera podemos darte una mano ó en que podemos ser útiles.
Hola Jose como estas, gracias por conectarte conmigo, la verdad es que nos gustaria juntar alimentos no perecederos, pañales y /o juguetes usados- los cuales los acondicionamos, para poder entregar a los maternos, jardines, comedores y hogares protegidos de violencia de genero, a los cuales asistimos, ya que cada vez la necesidad es mayor y las donaciones cada vez son menores; por eso se nos ocurrio involucrarlos, entendemos que son muchos que se reunen mas de una vez por esta pasion, y podriamos en alguna/s carrera/s que realicen solicitar este tipo de cosas, a fin de colaborar y hacer una pasion conjunta para el bienestar de muchos.
Desde ya nosotros iriamos a retirar y/o a juntar las cosas, cuando uds. nos lo digan, sabemos que uno de los lugares de encuentro es el autodromo Galvez por ejemplo!.
Bueno mil gracias y quedamos en contacto, un fuerte abrazo
karina

karinap

Re: Despertando Conciencia

Mensaje  guillermo marcelo el Lun 07 Oct 2013, 20:00

hola, en lo que podamos ayudar cuenten conmigo y toda mi familia.

guillermo marcelo
Regular

Re: Despertando Conciencia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba